Antena de tiburon

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros, pido ayuda a los que tengan en su coche la pantalla navegador, y una antena de tiburon.
Me gustaria saber si por cambiar la antena de serie por una de tiburon el navegador del coche perderia señal, en el conce me an dicho eso. Graciass

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
ruben la lleva y no he oido que se quejara, y doy fe de que ruben es SUMAMENTE EXIGENTE con la calidad de todo lo que hace en su coche.

si algo de lo que hace no queda 100% bien y afecta a la funcionalidad del coche, no lo pone...

Así que yo creo que debe quedar bien... y hacer buena funcionalidad.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Gracias briko, y en el conce lo deben de tener la antena no?, que codigo tiene? xk es la del serie 3 no?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Ah se me olvidaba, cual es su precio?, porfavor decirme la codificacion para pedirlo en el conce, y si alguien tiene problema cn la antena k me lo diga.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Briko_7;6988956 dijo:
ruben la lleva y no he oido que se quejara, y doy fe de que ruben es SUMAMENTE EXIGENTE con la calidad de todo lo que hace en su coche.

si algo de lo que hace no queda 100% bien y afecta a la funcionalidad del coche, no lo pone...

Así que yo creo que debe quedar bien... y hacer buena funcionalidad.

j*der....me has dejado :fs:

gracias!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Javier Osuna;6988950 dijo:
Hola foreros, pido ayuda a los que tengan en su coche la pantalla navegador, y una antena de tiburon.
Me gustaria saber si por cambiar la antena de serie por una de tiburon el navegador del coche perderia señal, en el conce me an dicho eso. Graciass

Javier Osuna;6988963 dijo:
Gracias briko, y en el conce lo deben de tener la antena no?, que codigo tiene? xk es la del serie 3 no?

Javier Osuna;6989093 dijo:
Ah se me olvidaba, cual es su precio?, porfavor decirme la codificacion para pedirlo en el conce, y si alguien tiene problema cn la antena k me lo diga.

si fuera por los conces....no se podria hacer casi nada de lo que aqui hacemos....empezando por la aleta de tiburon.

hace un par de años decian que era imposible esa reequipacion. a dia de hoy estan cansados de ver s1 con antena de tiburon...extra patentado en el foro! ahora ya saben que poder se puede...pero no les hace mucha gracia ponerla.

asi que te recomiendo que la pongas tu mismo...tienes unos bricos excelentes en el foro de como colocarla paso a paso.

cierto es que....los que tenemos navegador, notamos una ligera perdida de señal en la fm (solo los q teenmos navi) pero no es nada preocupante!!

para tus demas preguntas te voy a pedir que eches un vistazo por el foro, porque en el encontraras todas esas respuestas.

mira en el archivo o usa el buscador....si despues de eso tienes alguna duda....aqui estare!

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;6989149 dijo:
j*der....me has dejado :fs:

gracias!!!

DE NADA!!!!! si es la verdad, o no?????

tu coche es la joya de la corona... entre otras cosas porque no escatimas en gastos y eso se nota!

Si puedes hacer una cosa la haces, y si no esperas, pero no dejas nada a medias o chapuceramente, y claro... así está el peque, que da gusto verlo!!!!

el día que ibas detrás mío en sant quirze pensaba que era un serie 3 y todo, jejeje :p

muy bueno tu pequeñín... suerte que haces guardias :p

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Muchas gracias Ruben, me has resuleto bastantes dudas. Solo me falta la codificacion, o que digo en el conce para pedirlo?