Macintosh;5084660 dijo:Desde luego que sí, no hay color :-({|=...
Por cierto de todo el lote............. ME QUEDO CON EL MOTOR!!!!!!!!

iblackymb;5084757 dijo:Pues yo con la rubia!!
La verdad es que habría que verla puesta, pero al ser mas pequeña debería quedarle mejor, a ver quien es el primer valiente que la prueba ejem.. no quiero mirar a nadie....
Saludos!!
La verdad es que habría que verla puesta, pero al ser mas pequeña debería quedarle mejor, a ver quien es el primer valiente que la prueba ejem.. no quiero mirar a nadie....
Saludos!!
Saludos!!

Macintosh;5084786 dijo:Pero si nisiquiera se veeeeeeeee
Hoy en día con la cirugía se pueden hacer milagros así que CUIDADIN CUIDADIN ;

iblackymb;5085527 dijo:No mucho, pero por lo que se ve en los retros muy mala pinta no tiene la cosa no crees??:iloveyou::iloveyou::iloveyou::iloveyou:
Fuera coñas, Alber_biker, cuando se compra la antena no viene también la base? Hablo sin saberlo la verdad, porque aunque me cuesta lo mio, AUN no me he convertido en un tunero por vuestra culpa![]()
rubenyromeo;5088567 dijo:no entiendo porque el cabrio lleva dos antenas...
yo llevo radio y navi y solo llevo una antena...
decir q esa antena no la veo viable para reequiparla en el mio por la sencilla razon d q no cabrian los chips dentro de ella...
Elfstone;5088933 dijo:Cannavaro creo que ha sido el que ha colocado la del Coupé, es la misma del Serie 3
bubujita;5088999 dijo:no es la misma que la del coupe serie 3 a las del serie1
Elfstone;5090461 dijo:La del Serie 3 Coupé creo que es la que es igual, sigue siendo serie 3, pero como no estaba seguro si era Coupé o no, simplemente puse Serie 3. Cannavaro podrá aclararlo.
rubenyromeo;5088567 dijo:no entiendo porque el cabrio lleva dos antenas...
yo llevo radio y navi y solo llevo una antena...
decir q esa antena no la veo viable para reequiparla en el mio por la sencilla razon d q no cabrian los chips dentro de ella...
beemer;5084650 dijo:y digo yo... ¿no quedaria mejor en el e81/87 la antena del e88 que la del e91?