Antena e46 ya no se que hacer

er320d

En Practicas
hola pues miren tengo el siguiente problema haber si me pueden ayudar cambie la radio de casa de mi bmw 320d del 2004 por una radio normal una alpine, compre todos los adaptadores necesarios el iso, el del la antena y el interface para los mando del volante, bueno aqui viene mi problema la antena no pilla ninguna emisora de radio ni FM ni AM ni nada, me podrian decir porque es. gracias y perdonen por el tocho

D

DavoD

Guest
La antena del e46 lleva un amplificador de señal detrás del montante que hay a la derecha de la bandeja (mirando el coche desde atrás y desde fuera), y puede, como te dicen, que al cambiar la radio haya quedado desconectado el cable que va a ese amplificador para alimentar la antena. Si no es asi, también puede ser que ese amplificador se haya jodido, que también suele pasar.

Saludos :wink:

er320d

En Practicas
eso m an comentado de la alimentacion pero no se el esquema electrico para poder conectar la alimentacion bien no creo que este roto el amplificador ya que antes de cambiar la radio funcionaba bien

D

DavoD

Guest
Pues eso estoy seguro de que está por aqui, que recuerdo leer un hilo donde le decían a alguien con el mismo problema cual era el cable en cuestión

er320d

En Practicas
eso es lo que necesito saber que cable es y donde conectarlo he buscado en el foro pero no se que poner ya. alguna idea?