antena E81

M

mickp

Invitado
Buenas una duda,

la antena del E81, serie 1 3 puertas donde c.... va

en la toma de la antena, o en la luneta trasera, o la AM en la antena y la FM en la luneta trasera,

me acaban de comentar que va todo en la antena???:inoc:fs:

tambien me acaban de comentar que existe la posibilidad de montar una antena más pequeña a traves de recambios por unos 14 leuros

alguien sabe las dimensiones8-[

gracias

krolinx

Forista
Reacciones
9
la antena del techo es solo AM, las fm esta integrada en el sistema de calefaccion de la luneta trasera

knick

Forista
Reacciones
5
cómprate la antena del Citroen C8, que es un pitorrito de unos ¿¿4-5 cms??, es desenroscar una y enroscar otra :guiño:

Vale unos 5 euros.

Saludos!

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Yo me la compré en Lancia, la misma que lleva la Phedra y el cambio es absoluto.

M

mickp

Invitado
no se si será esta
Lancia_Phedra_rear_20071105.jpg

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;6712431 dijo:
haber si el señor xenon me ayuda a montarla (que no se ponga torcida), me lanzo a ponerla:finga:

El señor xenon no da abasto con Elanus..... xD

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien tengo la del C8 y queda de lujo,cuesta unos 5€ como bien dice mi compi Knick biggrin

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de convencerme, he llamado a un conce citroen y la antenita del C8 vale 5,20 euros. En cuanto pueda me acerco y plug&play.
Como dicen por ahi, total para FM que es lo que normalmene podremos escuchar no hace falta, pero esteticamente queda mejor que l que viene de serie.

P.D. tanto leer xenon por aqui y por alla me estais tentando. PARAD YA!!!!!!!!!!!!! Al final me vais a liar y me dejo los 600 pavos y me olvido de otras reequipaciones. jejeje

jentano

Forista
Reacciones
5
La de tiburon es realmente FACIL,PERO FACIL EHHH ponerla!!

M

_manu-

Invitado
Tui;6713222 dijo:
Acabo de convencerme, he llamado a un conce citroen y la antenita del C8 vale 5,20 euros. En cuanto pueda me acerco y plug&play.
Como dicen por ahi, total para FM que es lo que normalmene podremos escuchar no hace falta, pero esteticamente queda mejor que l que viene de serie.

P.D. tanto leer xenon por aqui y por alla me estais tentando. PARAD YA!!!!!!!!!!!!! Al final me vais a liar y me dejo los 600 pavos y me olvido de otras reequipaciones. jejeje

son 300 € nada mas.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Tui;6713222 dijo:

A mi me ha durado 1 año puesta y algun c*bron me la ha robado... aun no entiendo como se pueden fijar en algo tan pequeño...

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Perdonad el of-topic pero es que tentais más que el diablo mismo :descojon:

300 eur el xenon?

con todo esto?
- xenon incluyendo regulador automático (que no se diga que quiero deslumbrar ni quemar retinas...:tonqe
- angel eyes
- lavafaros (todo lo necesario)

:tonqe

E

eriko

Invitado
Ahi algun sitio por el foro donde pueda pillarme la antena del E81 pa mi S1??

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
_manu-;6712782 dijo:
ya paso del tema, ademas eso no me jode, me jode mas quema retinas como lei por ahi.

Quema retinas... es la ostia yo me río un huevo con ese mote... pero no sabia que te molestaba, si te molesta ya no te lo digo mas :fs:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Tui;6714163 dijo:
Perdonad el of-topic pero es que tentais más que el diablo mismo :descojon:

300 eur el xenon?

con todo esto?
- xenon incluyendo regulador automático (que no se diga que quiero deslumbrar ni quemar retinas...:tonqe
- angel eyes
- lavafaros (todo lo necesario)

:tonqe

En el precio incluye y hablo un poco por hablar de esto sabe Manu... La óptica (angel eyes y el faro) y el xenon... y nada de regulación automático, todo manual, si quemas retinas le das a la ruletita apuntado para abajo y listo. Y lavafaros tampoco vienen.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tui;6713222 dijo:
Tengo entendido que también vale la del peugeot 607, no?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno, acabo de comprarme la del C8. 5,82 €. Ya la he puesto y queda perfecta. A ver cuánto me dura...

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la del C8, pero me gustaría una un poco más larga.

Alguna otra opción????