Duda Antena GPS Dynavin

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Hola chicos.

He adquirido un dynavin para el E92 pero no se donde voy a poner la antena de GPS.

¿Dejandolo simplemente detras del aparato, creeis que tendria problemas para cojer la señal del satelite?

He visto varios videos de instalaciones y algunos ponen detras del cuadro, otros en otro sitio... Pero si se puede colocar en algun otro sitio sin desmontar mucho, mejor que mejor... ¿Vosotros donde lo pondriais?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Mi consejo es que pases el cable por los pilares y lo pases hasta donde esta las luces y ahi directamente imantado al techo

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Como te dice el compañero, pilar del copiloto y posada encima del plafom de la luz de cortesía, pero tendrá mas señal si la posas en el cubre techo con el imán hacia abajo, lo suyo sería con el imán hacia arriba que queda sujeta al techo pero pierde señal.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.792
Yo la llevo detras de la guantera y me funciona perfectamente.Decir que el mio es un e46.
saludos

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
En las instalaciones que he visto por youtube las ponen detras del cuadro... Creo que optare por ponerla alli, lo de subirlo hasta el plafon de luces lo veo demasiado rollo

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
La rejilla del salpicadero sale a presion, ponla debajo,ahi la señal es directa desde el parabrisas. El cable lo puedes pasar con maña hasta detras del aparato.
Saludos

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
La rejilla del salpicadero sale a presion, ponla debajo,ahi la señal es directa desde el parabrisas. El cable lo puedes pasar con maña hasta detras del aparato.
Saludos
Esa es buena opción pero decía que no quería desmontar mucho.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Saludos

Dices ponerla debajo de esto? Y sale a presion, haciendole palanca por la esquina?

2gxfnmo.jpg

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
Si, haciendo palanca sale facilmente.