Duda Antena gps

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Estoy pensando en poner una pantalla Gps al E46 que tenemos y después de leer parte del hilo de la Erisin y de ver los videos que hay en la primera página de la instalación, me surge una duda.

No quiero que se vea la antena, entonces me pregunto, ¿se puede instalar la antena por debajo de los aireadores del centro y pegarla a los hierros de debajo del salpicadero?

¿Cogerá bien los satélites estando debajo del salpicadero?

Perdonad mis dudas, pero es que después de leer varios post que hay sobre este tema, no me queda claro si para no verse la antena, ese sea un buen sitio o no.

Saludos.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.748
Aunque la del sistema GPS original del mío va en la aleta de tiburón, llevo otra antena GPS para otros menesteres debajo de la tapa lateral del airbag delantero izquierdo. Me refiero al airbag que está en la luna delantera.

Para que no interfiera con él airbag la llevo en la parte inferior del pilar izquierdo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Aunque la del sistema GPS original del mío va en la aleta de tiburón, llevo otra antena GPS para otros menesteres debajo de la tapa lateral del airbag delantero izquierdo. Me refiero al airbag que está en la luna delantera.

Para que no interfiera con él airbag la llevo en la parte inferior del pilar izquierdo.

En los e46 la aleta de tiburón es la antena del teléfono, la antena del GPS va debajo de la bandeja trasera de los asientos.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.748
En los e46 la aleta de tiburón es la antena del teléfono, la antena del GPS va debajo de la bandeja trasera de los asientos.
Estas equivocado, en el e46 Compact al menos llevamos las dos.... Bueno al menos yo llevo las dos...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.748
Estas equivocado, en el e46 Compact al menos llevamos las dos.... Bueno al menos yo llevo las dos...
97e63f8ed557ef7437e117c164533886.jpg

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo la llevo donde quieres ponerla @kokito
Como la base es de iman la llevo pegada en el travesaño que hay detras de los aireadores y nunca he tenido ningun problema de recepcion, ni en calles muy estrechas

Saludos
Liveisdream

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo la llevaba debajo del salpicadero (por adentro), encima de las dos toberas centrales (metiendola por el lado de la derecha) entre éstas y la parte interior del salpicadero y sin ningún problema. Y se aguntaba sola.

Última edición:

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Gracias por vuestras respuestas.

Yo la llevo donde quieres ponerla @kokito
Como la base es de iman la llevo pegada en el travesaño que hay detras de los aireadores y nunca he tenido ningun problema de recepcion, ni en calles muy estrechas

Saludos
Liveisdream

Gracias Liveisdream, es lo que quería saber, ya que no me gusta el hecho de que se vea la antena, aunque sea apenas nada, prefiero que este debajo del salpicadero para que sea una instalación lo más Oem posible.

Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
97e63f8ed557ef7437e117c164533886.jpg

Si llevas sistema de navegación profesional si llevas las 2 en la aleta de tiburón sinó es como yo te dije

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
La recepción de antenas de GPS es buena mientras no tengas partes metálicas entre ella y el cielo, plásticos y cristal vale, pero no metal. LAs opciones que te comentan los compañeros valen. Yo la llevo como comenta @joliver , aunque pegada con cinta de doble cara, y va perfecto.

Yo la llevaba debajo del salpicadero (por adentro), encima de las dos toberas centrales (metiendola por el lado de la derecha) entre éstas y la parte interior del salpicadero y sin ningún problema. Y se aguntaba sola.