Duda Antena manual

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Hola buenas a todos ,hacía ya un tiempo que no pasaba por aquí (por el foro en general ).
sabéis como hacer para que funcione la antena manual ?
Tiene alguna palanca,tipo elevalunas manual ?
Lo e mirado en internet ,y me salen manuales de conversión a eléctrica etc.
Un saludo y gracias de antemano

Davidrs

En Practicas
Reacciones
7
Intenta sacarla con un alicate o destornillador si la tienes rota, me parece que lleva carboncillo en su interior, si la tienes rota totalmente y no tienes mas bandas de ampliación, desenroscala de la parte trasera izquierda, y cambiala de origen o una similar, la eléctrica no se si te refieres a ella lleva un cable azul que va desde la autorradio o radio cd, a la antena eléctrica y al encender el radio cd sale automáticamente, a parte como todas o la mayoría lleva su conector estándar que va a la antena, la eléctrica por comodidad entra y sale sola cuando conectas la radio y la manual tienes que subirla pero si la dejas subida siempre espero que no te la rompan

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Intenta sacarla con un alicate o destornillador si la tienes rota, me parece que lleva carboncillo en su interior, si la tienes rota totalmente y no tienes mas bandas de ampliación, desenroscala de la parte trasera izquierda, y cambiala de origen o una similar, la eléctrica no se si te refieres a ella lleva un cable azul que va desde la autorradio o radio cd, a la antena eléctrica y al encender el radio cd sale automáticamente, a parte como todas o la mayoría lleva su conector estándar que va a la antena, la eléctrica por comodidad entra y sale sola cuando conectas la radio y la manual tienes que subirla pero si la dejas subida siempre espero que no te la rompan
Hola gracias por responder , en principio la antena funciona correctamente ,el problema es que no se como subirla o bajarla manualmente o hacerla funcionar ,me refiero a ,es manual literal ?por ejemplo ,está lloviendo y me tengo que bajar del coche a bajar o subir la antena con la mano ?