Duda Antena manual

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jesus318is, 3 Ene 2018.

  1. jesus318is

    jesus318is En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW E36 318is
    Hola buenas a todos ,hacía ya un tiempo que no pasaba por aquí (por el foro en general ).
    sabéis como hacer para que funcione la antena manual ?
    Tiene alguna palanca,tipo elevalunas manual ?
    Lo e mirado en internet ,y me salen manuales de conversión a eléctrica etc.
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Davidrs

    Davidrs En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Intenta sacarla con un alicate o destornillador si la tienes rota, me parece que lleva carboncillo en su interior, si la tienes rota totalmente y no tienes mas bandas de ampliación, desenroscala de la parte trasera izquierda, y cambiala de origen o una similar, la eléctrica no se si te refieres a ella lleva un cable azul que va desde la autorradio o radio cd, a la antena eléctrica y al encender el radio cd sale automáticamente, a parte como todas o la mayoría lleva su conector estándar que va a la antena, la eléctrica por comodidad entra y sale sola cuando conectas la radio y la manual tienes que subirla pero si la dejas subida siempre espero que no te la rompan
     
    A jesus318is le gusta esto.
  3. jesus318is

    jesus318is En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW E36 318is
    Hola gracias por responder , en principio la antena funciona correctamente ,el problema es que no se como subirla o bajarla manualmente o hacerla funcionar ,me refiero a ,es manual literal ?por ejemplo ,está lloviendo y me tengo que bajar del coche a bajar o subir la antena con la mano ?
     

Compartir esta página