Antena mini bmw

xpmps

Forista
Creo que no la he visto por el foro pero vamos. Son muchos lo que han puesto la antena del c8, la pequeña que queda muy bien y está bien de precio.
Hoy he visto una original en bmw, por uno 20 euros.
La referencia es 65202179726 y vale 20,96euros.
Es pequeñita, no la había visto antes por aqui. Yo llevo la del c8!

saludos!

linares_M

Forista Legendario
j*der, pues cómo sea igual que la del C8, pero 15€ más cara...poco negocio van a hacer...biggrin

DeiBCN

Forista
IMG_2926_800x600.jpg

10000019-3.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Yo llevo una de peugeot de 5cm de largo y no me a costado nada :descojon:

Esta es aunq se aprecia un poco mal:
43362306.jpg

andytheboss

En Practicas
Yo también llevo la del C8 que queda bastante mejor y vale 7 eureles. Esta de la BMW me parece hasta un poco cutre:cry:

pipo810

Forista
Se ve que es mas flexible y un pelin mas grande...Yo puse la del c8 pero al poco tiempo me canse y puse la aleta que esteticamente gana mas y no pierdes nada de la señal de radio.

galdeano1

Forista
whiteone;9310318 dijo:
Es mas bonita que el "matapajaros" que trae de serie, pero sigue gustandome mas la de Citroen.

"Matapajaros", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... una verdad como un templo, muy bueno whiteone!!!!!!!!!

jaws500

En Practicas
c8 5€ y mas bonita
bmw 20€

Fin de la discusión!

jajajaj yo creo que nos vigilan han visto que todos ponemos la del c8 y han dicho....por si alguno cuela!

Un saludo!

jaws500

En Practicas
whiteone;9310318 dijo:
Es mas bonita que el "matapajaros" que trae de serie, pero sigue gustandome mas la de Citroen.

muy buena.jajajaja!
Alguna vez se lo leí a alguien...con la de serie parece un coche de radio control!!

Diego_79

Forista
Yo compré la de BMW y la devolví. Y no por el precio, sino porque no se enroscaba bien, se quedaba un poco suelta. La base es plana y no cóncava como la de serie, por lo que no se puede apretar bien.