X1 (F48) Averia localizacion

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
115
Buenas tardes, como sabeis hace menos de un mes que he adquirido el X1 y ya ha estado 4 dias en la bmw......como todavía no estoy muy familiarizado con el coche , me di cuenta que el coche y el mapa no estaban en el mismo sitio , había 20 km de desde donde estaba el ciche a donde marcaba el mapa., pues bien lo lleve a la bmw y después de 4 días me dicen que la antena ha perdido todos los parámetros y por eso el coche no estaba posicionado con el mapa...
Mi pregunta es la siguiente, es normal que pierda los parámetros asi como asi????
Gracias de antemano.

JorgeF48

En Practicas
Modelo
BMW X1 20i
Reacciones
13
Si que es normal. Si te sirve de consuelo, a mi se me estropeo toda la ECU del ATM y no me iba ni navegador ni servicios de nada, le tuve que cambiar toda la ECU y cuándo se instalo todo, el GPS me aparecía a veces a 30 km de donde estaba, otras veces iba en dirección contraria a dónde yo me desplazaba por lo que la distancia era mayor. Al final hasta que no se reseteo del todo el navegador, no volvió a funcionar

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
115
Vamos, por lo que veo el motor esta sumamente contrastado, pero el resto deja mucho que desear.
Gracias

JorgeF48

En Practicas
Modelo
BMW X1 20i
Reacciones
13
Son fallos que se producen como en otros coches. Si que es verdad que a veces echas en falta un poquito más como en x3 y demás, pero es muy buen coche