Antena shark bmw E81

Modelo
118D
Reacciones
0
Hola a todos ,
Me presento,mi nombre es Axel y tengo un 118D del 2009 comprado hace unos pocos meses.Este es mi primer bmw y estoy realmente encantado con el coche.
He pensado en cambiar la antena que viene de serie por una antena tiburón,no tengo gps,solamente radio y bluetooth.
La cuestión es que no se exactamente donde comprarla y tampoco si es fácil instalarla.
Agradeceria toda info que pud¡eran aportarme...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Hola a todos ,
Me presento,mi nombre es Axel y tengo un 118D del 2009 comprado hace unos pocos meses.Este es mi primer bmw y estoy realmente encantado con el coche.
He pensado en cambiar la antena que viene de serie por una antena tiburón,no tengo gps,solamente radio y bluetooth.
La cuestión es que no se exactamente donde comprarla y tampoco si es fácil instalarla.
Agradeceria toda info que pud¡eran aportarme...

lo mejor es que pilles la del e90 en recambios en un concesionario BMW, y que te la monten en tu taller de chapa y pintura de confianza, ya que te la tienen que pintar del color de tu carrocería porque viene en color mate, desmontar la actual y un pequeño cableado que lleva, poner esa una vez montada y sellar muy bien el techo, a mi personalmente me la colocaron en la BMW y muy bien, como te dice bubujita tienes infinidad de post y bricos por el subforo. Un saludo y bienvenido al foro!

Modelo
118D
Reacciones
0
Bueno,hoy a primera hora he pasado por el conce y me han dicho que la antena del E90 no queda nada bien en el E81,ya que no tiene el hueco en el techo para dicha antena,que lo que se gana en estética con la aleta se pierde al sobresalir en el techo.Me ha dejado algo desconcertado...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
La que pone la mayoría de la gente es la del E91 (no la del E90). Por supuesto, el coche no viene preparado para sujetarla, pero como verás en los bricos que hay por aquí, hay varias formas de hacerlo.