- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.225
La salud carteril igual puede más que la visual,
Cuidado con poner como prioridad la cartera... Muy mal consejero.
La salud carteril igual puede más que la visual,
Cada uno tiene su precio
Claro, y seguro que tu vecino tiene otro precio, y se llevará el los 6000€ anuales y tú tendrás que ver la antena a 20 metros de tu casa gratis y forever pa siempre…gran putada…
Cogedlo ahí que no se escape
Sí, es una decisión fantástica, pero deberías desconectarte de la antena que da cobertura a tu smartphone ¿cómo te crees que tienes red en tu móvil?
Desde aquí mi agradecimiento a los que tienen "una antena" en "su finca" para que "mi teléfono" tenga cobertura.
Aquí las antenas está prohibido que estén a X metros de ninguna vivienda. Igual es mucho más barato ponerla en la parcela de alguien, tienes el chivato si pasa algo. ¿Robo? ¿Desperfecto?
Entiendo que hay gente que por un "dinerito" ponele que haga falta. Todo tiene precio en esta vida, dicen algunos.
Hay gente que si le dan un dinero lo pone, hay otra gente que si no le dan dinero también las deja poner, y hay gente que dice que "antenas no" cuando consumen smartphone a mansalva.
Es la nueva hipocresía.
Hay gente que si le dan un dinero lo pone, hay otra gente que si no le dan dinero también las deja poner, y hay gente que dice que "antenas no" cuando consumen smartphone a mansalva.
Es la nueva hipocresía.
no hay más hasta que no consigan sostenerlas en las nubes (están en ello)
Lo que creo que Gavira quiere decir es que algunos de los que no quieren antenas cerca son los mismos que quieren tener cobertura hasta en la cima de la montaña. Ese tipo de hipocresía. No dice que sea lo mismo e intuyo que Pepe es bastante listo(aunque tenga un KIA) como para saber la diferencia entre ambosLa nueva hipocresía o no saber la diferencia entre tener un móvil vs una antena en casa.
Lo que creo que Gavira quiere decir es que algunos de los que no quieren antenas cerca son los mismos que quieren tener cobertura hasta en la cima de la montaña. Ese tipo de hipocresía. No dice que sea lo mismo e intuyo que Pepe es bastante listo(aunque tenga un KIA) como para saber la diferencia entre ambos![]()
La nueva hipocresía o no saber la diferencia entre tener un móvil vs una antena en casa.
Yo tengo dificultad para entender lo que escribe. Ahora me ha quedado más claro.
Si te ponen una antena y tú estás conforme porque además te pagan, también te pueden poner una antena por interés general sin pagarte, y después están los que critican que van de guay por la vida enganchados a la red permanentemente.
Pues yo no tengo dificultad para entenderte a ti.
Aquí las antenas está prohibido que estén a X metros de ninguna vivienda. Igual es mucho más barato ponerla en la parcela de alguien, tienes el chivato si pasa algo. ¿Robo? ¿Desperfecto?
Entiendo que hay gente que por un "dinerito" pone lo que haga falta. Todo tiene precio en esta vida, dicen algunos.
Este comercial venía de Murcia, yo estoy en Denia, Alicante, en cuanto al espacio me dijo eso, imagino que sí hay trato muchas cosas irán cambiando
Nada compi, supongo que los operadores compartirán la que ya hay puesta, no creo que hagan ninguna oferta en firme, supongo que tantearon el terreno hasta que vieron la que ya está instaladaOstias, yo soy de Dénia, a ver si vamos a ser vecinos sin saberlo.
No te lo pienses, 6000€ al año limpios buenos son.
Intenta apretar un poco más y que esos 6000€ sean limpios , sacar un poco más para pagar hacienda y demás gastos.
Pues yo no tengo dificultad para entenderte a ti.
A mí lo que me extraña es que hayas entendido algo al murcianoEste comercial venía de Murcia, yo estoy en Denia, Alicante, en cuanto al espacio me dijo eso, imagino que sí hay trato muchas cosas irán cambiando
Nada compi, supongo que los operadores compartirán la que ya hay puesta, no creo que hagan ninguna oferta en firme, supongo que tantearon el terreno hasta que vieron la que ya está instalada
Si claro, por ahí ha venido la movida, se quedó una zona sin cobertura una zona amplia, de hecho tuve que cambiar a Orange, porque Movistar y Vodafone, ni datos ni cobertura, yo estoy un par de caminos antes de la farmaciaEstá cerca de la farmacia de Las Rotas?
Te lo digo porque desmontamos hace poco un emplazamiento en esa zona
Eso si que es V de Vendetta, y no la película.
Que quilombo. Este @Gavira es un zarpado.Para que a uno le entiendan, hay que saber expresarse.![]()
Para que a uno le entiendan, hay que saber expresarse.![]()
Cuando no entiendes y aparentemente lo que quieres es preguntar, lo que no hago es emitir juicios de opinión. El único por lo visto que no entendía eras tú, por lo que por tu juicio venías ya por la calle de enfrente. Piensa que si no me dirigía a ti y entraste a verificar qué digo, hacía falta involucrarse a entender que no refutar.
Antenas para todos.
Cuidado con poner como prioridad la cartera... Muy mal consejero.