Off Topic Antena telefonía móvil en parcela

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.914
Cada uno tiene su precio :guiño:

Claro, y seguro que tu vecino tiene otro precio, y se llevará el los 6000€ anuales y tú tendrás que ver la antena a 20 metros de tu casa gratis y forever pa siempre…gran putada…

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Cogedlo ahí que no se escape :cuniao:

Sí, es una decisión fantástica, pero deberías desconectarte de la antena que da cobertura a tu smartphone ¿cómo te crees que tienes red en tu móvil? biggrin

Desde aquí mi agradecimiento a los que tienen "una antena" en "su finca" para que "mi teléfono" tenga cobertura.

Aquí las antenas está prohibido que estén a X metros de ninguna vivienda. Igual es mucho más barato ponerla en la parcela de alguien, tienes el chivato si pasa algo. ¿Robo? ¿Desperfecto?

Entiendo que hay gente que por un "dinerito" pone lo que haga falta. Todo tiene precio en esta vida, dicen algunos.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998
Aquí las antenas está prohibido que estén a X metros de ninguna vivienda. Igual es mucho más barato ponerla en la parcela de alguien, tienes el chivato si pasa algo. ¿Robo? ¿Desperfecto?

Entiendo que hay gente que por un "dinerito" ponele que haga falta. Todo tiene precio en esta vida, dicen algunos.

Hay gente que si le dan un dinero lo pone, hay otra gente que si no le dan dinero también las deja poner, y hay gente que dice que "antenas no" cuando consumen smartphone a mansalva.

Es la nueva hipocresía.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.914
Todos usamos el móvil, queremos tener cobertura hasta en el sótano de casa y que la conexión de datos sea más rápida que el coche de Fernando Alonso pero nadie quiere ver la maléfica antena no vaya a ser que te irradie un noseque (cosa que jamás se ha demostrado que sea cierto) cuando vivimos rodeados por completo de ondas de todo tipo y aquí estamos…como tengan el interés en colocar una antena la van a plantar si o si pongan como se pongan, con la diferencia que un vecino se llevará el regalo y los demás tendrán que disfrutar de la visual gratis, no hay más hasta que no consigan sostenerlas en las nubes (están en ello:descojon:)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
Hay gente que si le dan un dinero lo pone, hay otra gente que si no le dan dinero también las deja poner, y hay gente que dice que "antenas no" cuando consumen smartphone a mansalva.

Es la nueva hipocresía.

Tal cual.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225

Es la nueva hipocresía.

La nueva hipocresía o no saber la diferencia entre tener un móvil vs una antena en casa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
no hay más hasta que no consigan sostenerlas en las nubes (están en ello:descojon:)

No sabía que toda la superficie de España era urbana, y con viviendas además. Debe parecer Singapur.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
@Riuet85, Estudia bien el contrato.
Que conste de forma clara, que cualquier daño que pueda producir, por medio de las ondas o por cualquier evento, que actualmente no está demostrado, pero que se pudiera demostrar, ellos serán los responsables o por caída de un hierro etc. Según la ley que he visto, los arrendadores suelen ser los responsables subsidiarios de los daños que puedan producir las antenas u otros elementos que se instalen en su propiedad, sean antenas o molinos de viento.

En internet está todo.

Un vecino te puede denunciar al cabo de 5 años al salirle un cáncer en la punta de la nariz y no tener nada que ver las antenas y ser por tomar el sol como un descosido en la playa, pero te puede crear un disgusto y tener que pagar una abogado y demás gastos aunque salgas absuelto por falta de pruebas. todo esto y más, que lo asuma la empresa que contrata la parcela.

La empresa te hará un contrato lo mas favorecedor para ella, ojo.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
La nueva hipocresía o no saber la diferencia entre tener un móvil vs una antena en casa.
Lo que creo que Gavira quiere decir es que algunos de los que no quieren antenas cerca son los mismos que quieren tener cobertura hasta en la cima de la montaña. Ese tipo de hipocresía. No dice que sea lo mismo e intuyo que Pepe es bastante listo(aunque tenga un KIA) como para saber la diferencia entre ambos :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Lo que creo que Gavira quiere decir es que algunos de los que no quieren antenas cerca son los mismos que quieren tener cobertura hasta en la cima de la montaña. Ese tipo de hipocresía. No dice que sea lo mismo e intuyo que Pepe es bastante listo(aunque tenga un KIA) como para saber la diferencia entre ambos :guiño:

Yo tengo dificultad para entender lo que escribe. Ahora me ha quedado más claro.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998

Si te ponen una antena y tú estás conforme porque además te pagan, también te pueden poner una antena por interés general sin pagarte, y después están los que critican que van de guay por la vida enganchados a la red permanentemente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Si te ponen una antena y tú estás conforme porque además te pagan, también te pueden poner una antena por interés general sin pagarte, y después están los que critican que van de guay por la vida enganchados a la red permanentemente.

Por eso ya dije, que no debería permitirse poner antenas en determinados sitios. Por estética y precaución ya son motivos suficientes. Pero se aprovechan donde se permite, sobretodo sabiendo que con un "dinerillo" se soluciona. A eso me refería.

En mi caso concreto tengo mala señal, la red fija no supera los 100 Mbps y aún así espero no tener nunca una antena en el jardín del vecino. Por suerte está prohibido.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Pues yo no tengo dificultad para entenderte a ti.

El problema es mío, no tuyo.

Por cierto, ayer me acordé de ti. Una paciente francesa, que vive en Puerto Banús pero es de aquí y trabaja en Ginebra. Le comenté si necesitaba poner alarma en su casa :sneaky:

Me dijo que nunca ha tenido un problema allí. Que le han robado sólo una vez en su vida, y fue en un restaurante en Ginebra biggrin

Riuet85

En Practicas
Modelo
F 30 318aut
Reacciones
119
Bueno compis, actualizo, en la antena de mi vecino hoy he visto que están realizando trabajos los operarios, así que supongo que esa antena la compartirán los operadores y llegarán a un acuerdo con mi vecino, parece lo mas sensato, no creo que busquen otra ubicación, muchas gracias por las opiniones, como siempre un placer preguntar cualquier duda!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
6 mil euros y cobertura garantizada .
Ojo con los 6 mil .. si son o no libres de impuestos .
Lo mismo se te quedan en unos 3.600e reales .

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

Entiendo que hay gente que por un "dinerito" pone lo que haga falta. Todo tiene precio en esta vida, dicen algunos.

Como dice un compañero mío, "lo que no se arregla con dinero, se arregla con mucho dinero"

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
Este comercial venía de Murcia, yo estoy en Denia, Alicante, en cuanto al espacio me dijo eso, imagino que sí hay trato muchas cosas irán cambiando

Ostias, yo soy de Dénia, a ver si vamos a ser vecinos sin saberlo.

No te lo pienses, 6000€ al año limpios buenos son.
Intenta apretar un poco más y que esos 6000€ sean limpios , sacar un poco más para pagar hacienda y demás gastos.

Riuet85

En Practicas
Modelo
F 30 318aut
Reacciones
119
Ostias, yo soy de Dénia, a ver si vamos a ser vecinos sin saberlo.

No te lo pienses, 6000€ al año limpios buenos son.
Intenta apretar un poco más y que esos 6000€ sean limpios , sacar un poco más para pagar hacienda y demás gastos.
Nada compi, supongo que los operadores compartirán la que ya hay puesta, no creo que hagan ninguna oferta en firme, supongo que tantearon el terreno hasta que vieron la que ya está instalada

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
Este comercial venía de Murcia, yo estoy en Denia, Alicante, en cuanto al espacio me dijo eso, imagino que sí hay trato muchas cosas irán cambiando
A mí lo que me extraña es que hayas entendido algo al murcianobiggrin

davidik

Forista
Reacciones
471
Nada compi, supongo que los operadores compartirán la que ya hay puesta, no creo que hagan ninguna oferta en firme, supongo que tantearon el terreno hasta que vieron la que ya está instalada

Está cerca de la farmacia de Las Rotas?
Te lo digo porque desmontamos hace poco un emplazamiento en esa zona

Riuet85

En Practicas
Modelo
F 30 318aut
Reacciones
119
Está cerca de la farmacia de Las Rotas?
Te lo digo porque desmontamos hace poco un emplazamiento en esa zona
Si claro, por ahí ha venido la movida, se quedó una zona sin cobertura una zona amplia, de hecho tuve que cambiar a Orange, porque Movistar y Vodafone, ni datos ni cobertura, yo estoy un par de caminos antes de la farmacia

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998
Para que a uno le entiendan, hay que saber expresarse. biggrin

Cuando no entiendes y aparentemente lo que quieres es preguntar, lo que no hago es emitir juicios de opinión. El único por lo visto que no entendía eras tú, por lo que por tu juicio venías ya por la calle de enfrente. Piensa que si no me dirigía a ti y entraste a verificar qué digo, hacía falta involucrarse a entender que no refutar.

Antenas para todos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Cuando no entiendes y aparentemente lo que quieres es preguntar, lo que no hago es emitir juicios de opinión. El único por lo visto que no entendía eras tú, por lo que por tu juicio venías ya por la calle de enfrente. Piensa que si no me dirigía a ti y entraste a verificar qué digo, hacía falta involucrarse a entender que no refutar.

Antenas para todos.

Sigo sin entender cuando escribes. Pero ya te dije que el problema es mío, no tuyo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
Cuidado con poner como prioridad la cartera... Muy mal consejero.

Estoy de acerdo. Además, que alguien que posee varias viviendas alquiladas, no creo que pase muchas penurias económicas.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
Creer que tener propiedades alquiladas es significativo de no tener penurias economicas....no sera el primero ni el ultimo que las alquila por que no puede hacer frente a la hipoteca o mismamente por que esten hipotecadas, torres mas altas han caido...
Esas suposiciones son las que tanto gustan a un forero que todos los Lamborghini son de futbolistas.
No digo que sea el caso del compañero

Última edición: