Antena tiburon E90 ^^

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de comprar la antena para el peque , antes de ir estuve informandome sobre los modelos y el que yo queria era el E91 y que la referencia de la e91 acaba en "7", tambien me comentaron que la e90 se quedaba bastante bien, bueno pues llego al concesionario y le digo que me dé la carcasa del e91, y me saca la del e90 ( 65 20 6 9555 55 -> 23,50€), yo le digo que no , que la que yo quiero es la misma referencia acabada en 7 XD, ella me explica que la que venden solo es esa :S, cosas que me extraño bastante , bueno pues al final me la lleve pero antes de montarla quisiera que me solucionarais alguna dudilla que tengo, como por ejemplo dicen que la e90 tiene mas curvatura que la e91, y que si encaja a la perfeccion la e90 como la e91?, yo por mas que veo las fotos de las 2 antenas son iguales no le noto la curva que dicen :S

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
la diferencia de curvatura es mínima y puede llegar a ser inapreciable a simple vista pero lo que está claro es que aunque no tuvieran la del e91 en el concesionario la podrían haber pedido

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
sisi 23,50€ la e90 , de todas formas ire mañana a cambiarla puesto que al final no me termina de convencer, y pedire la e91 que es la que de verdad me convence mas biggrin

O

Oremor

Invitado
Solo la carcasa? Me puede decir alguien como poner esa carcasa?He visto un post de como poner la antena entera,por cierto no es cara,me pense que saldria mas cara.

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
sisi 23,50€ la carcasa, pero la e91 me cuesta 43,50€ :S, y me tarda 1 mes en venir ...

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Pues que mamones un mes?? joe ni que tubieran que hacerla para tu coche en especial xD si de esas aran millones al dia.
Hace muy muy poquito que le e puesto la aleta al mio y queda de fabula y si el perito no dice nada mñn me piden el parachoqes performance, pero ablando del tema de la aleta solo tengo que decir que en bmw son muy descuidados con los clientes por eso t abran dicho eso ami siempre me tratan super mal.

saludosss

1

120d_lemans

Invitado
la del e90 se puede montar bien o daria problemas?

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
Pues la verdad que la tia me a un mes con cara de borde.. pero yo le salte que no tenia prisa, pero en un mes como mucho aqui tendria que estar, sino pues me acerco a la otra bmw para ver si me lo traen mas rapido, lo peor de todo que me an dicho que pintarla me cuesta 60€.. asique le dije al tio que como que no la pintaba ahi, porque en otro sitio me la dejan x 30€ ,y me a puesto una cara.. XDDDDD, al final lo llevare al mecanico de confianza eso si.. minimo 1 semana de espera.. XD

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Que gente... Pues yo en estoy muy contento con Armotor en Bilbao, buen trato y los repuestos te los traen en 2 o 3 días generalmente. Has hecho bien en contestarle así, que se rasque si le pica jajaj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues no se donde pintais vuestras aleta ya que yo la mia me la pintaron en 15eu....jejejeje

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pues cogete la del e90 hay gente que la ha montado sin problemas

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
bubujita;7346745 dijo:
Pues no se donde pintais vuestras aleta ya que yo la mia me la pintaron en 15eu....jejejeje

Yo aproveche que pille las taloneras performance y las pinte junto con la aleta por 100€, no es un precio de locura pero está bien, por supuesto fuera de la BMW.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
fr4n;7345330 dijo:
sisi 23,50€ la carcasa, pero la e91 me cuesta 43,50€ :S, y me tarda 1 mes en venir ...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7346865 dijo:

es lo que yo hice......pero en vez de adhesivo de dos cara le meti sellante y quedo perfecta....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7346927 dijo:
es lo que yo hice......pero en vez de adhesivo de dos cara le meti sellante y quedo perfecta....
sellante te refieres a la silicona que se pone en las lunas?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7346949 dijo:
sellante te refieres a la silicona que se pone en las lunas?

no...a un sellante sikaflex sale por unos 10eu el bote....

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
De todas formas no me corre prisa, aunque me huviera gustado montarla esta semana ya que estoy de vacaciones.. XD, de todas formas cuando me la traigan ya la monto con los tintados del coche :)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
bubujita;7347208 dijo:
no...a un sellante sikaflex sale por unos 10eu el bote....

Yo tengo que montarla y aún estoy meditando poner algo aparte de la cinta, lo que me fastidia es que comprar un bote entero para esto solo... En un Aki o tienda de bricolaje tochilla del estilo venderán, no?

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Yo antes no me molaba nada como kedaba..........pero le voy viendo mas su punto,jajajaja,pero claro,donde la pinto?no conozco nadie de taller ke me la pinten,y tiene que salir carillo en la casa puesta para llevar...........Y buffff,cuando veo el techo desmontao..........yo es e tocar el coche me caga!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
yo es que lo de la cinta lo veo un poco garrulillo... no sera mejor echarle un buen cordoncillo de sikaflex por ejemplo negra y presionarla bien y luego el sobrante lo retiras mojando el dedo ( con unos guantes de lates mejor por que sino limpiarse es un engorro) en un poco de limpiacristales para que deslice bien retirar el sobrante y hacer un cordoncito majo...
anda que no e pegado yo insignias con ese procedimiento pero quitando el sobrante con un bastoncillo de los oidos mojado de limpiacristales...

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
En el conce cuanto cuesta que te la pongan?o en su defecto,ke te la den pintada para ponerla tu?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aunq ambas se puedan poner....se aposenta mejor la del e-91

visto por mis propios ojos...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7356197 dijo:
se quita facil el sobrante al presionar la antena?

le hiciste algun rebaje a la antena?

te digo los pasos que hice....presente la aleta sobre el techo ,medi para dejarla totalmente centrada,mientras me la sujetaban (no penseis mal) puse cinta aislante para marcar el perimetro de la aleta y los laterales de la aleta,limpie bien la base de la aleta y del techo con alcohol y le meti el pegote de masilla por toda la base de la aletay la puse en su sitiole puse un artilugio pesado sobre lla para que haga presion y mientra con el dedo humedo con agua y jabon repare los laterasles apretando un poco,quite la cinta y volvi a pasar el dedo humedo enjabonado para que quede lo mas lisa posible y sin pegotes.
quedo por un sitio un resto pero con acrysol lo quite.

es facil tio

saludos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7356503 dijo:
te digo los pasos que hice....presente la aleta sobre el techo ,medi para dejarla totalmente centrada,mientras me la sujetaban (no penseis mal) puse cinta aislante para marcar el perimetro de la aleta y los laterales de la aleta,limpie bien la base de la aleta y del techo con alcohol y le meti el pegote de masilla por toda la base de la aletay la puse en su sitiole puse un artilugio pesado sobre lla para que haga presion y mientra con el dedo humedo con agua y jabon repare los laterasles apretando un poco,quite la cinta y volvi a pasar el dedo humedo enjabonado para que quede lo mas lisa posible y sin pegotes.
quedo por un sitio un resto pero con acrysol lo quite.

es facil tio

saludos
pero a la antena le hiciste algun rebaje como han hecho otros?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7356527 dijo:
pero a la antena le hiciste algun rebaje como han hecho otros?

NADA DE NADA.....lo deje como estaba,una vez montada apenas se nota y eso que mi coche es clarito

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7356629 dijo:
NADA DE NADA.....lo deje como estaba,una vez montada apenas se nota y eso que mi coche es clarito
ok,gracias por la informacion