antena tiburon y aleron pequeño m3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 19 Ene 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    No se si este mensaje servira para algo, pero bueno me veo en la obligacion o necesidad de desahogarme y contarlo. Hace menos de un mes compre la antena de tiburon en Bimmian, y al ponerla me encontre que era distinta a la original. Era mas picuda y menos achatada y al no tener goma en la base se notaba que era un añadido, parecia cutretuning. Ademas de la antena compre el pequeño aleron que en Bimmian llaman tipo M3. Resulta que me llego con el pegamento en mal estado (estaba duro) pero yo no tuve la paciencia de esperar y buscar solucion, con lo que lo puse y quedo fatal. Parecia que lo habia pegado un niño pequeño con plastelina (el pegamento estaba duro y no se moldeó, quedo a pegotes). He tenido que pagar porque me lo quiten en el concesionario.y encima a pulimentar el maletero para disimular arañazos. Mi intencion era entonces el pegarlo con el kit original de BMW, y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no se puede pegar porque por debajo no es plano del todo, tiene relieve y no pegaria la pegatina. Esto es para que estes informado y muchas veces es mejor recurrir a las cosas originales o quedarse como esta uno. Yo pedi la antena y el aleron porque lo vi por internet (en Bimmian) y nunca pense que en el conce te lo fueran a poder poner (la antena es parte del gps o del telefono o algo asi y el aleron viene con otros modelos y habria que pintar) y sinceramente mi intencion nunca fue de ahorrarme dinero en estos accesorios, pero tampoco era mi proposito el tirar los doscientos euros que me costo todo a la basura.
    un saludo
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    la antena la compre original en el concesiona en recambios y creo recordar k me costo 90 o 100 eurillos. se kedade cojonuda pero yo la utilizo para un manos librs fijo de nokia y cobertura muy buena.



    saludos
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer siento lo que te ha pasado.. Yo he comprado varias cosas a bimmian y siempre han quedado muy muy bien. Lo que comentas de la antena es una putada pero claramente te avisan en la pagina que es una replica no funcional y que no lleva una base de goma ya que no es necesario, y esto no va con la intencion de "defender" en ningun caso a bimmian, sino que a veces, al menos a mi me pasa, compramos muy rapido.

    ....."Our shark fins are not sold with a rubber boot, as it is unnecessary for a replica unit".......

    Por curiosidad me gustaría saber que aleron pediste, por lo que comentas supongo que uno de los que vienen ya pintados..
    Yo creo que si que se pueden pegar con la cinta original de BMW pero sería cuestion de probarlo.

    En cualquier caso te agradezco que nos comentes esto porque hay gente que ha pedido el aleron en el pedido conjunto y supongo que les interesara saberlo por lo menos para que no les pase lo mismo.. Le mandare el enlace a tu post a los que han pedido un aleron para que esten al tanto ;-)

    Un saludo
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer tio que put*da, sobre todo el trastorno de poner y quitar, y encima que no te quede bien, la cara que se le queda a uno, de todas formas animate y no te hagas mala sangre [​IMG], al fin y al cabo que son 200 euros (esos los he pagado yo en multas en los ultimos 3 meses :descojon::descojon::descojon:).

    No te agobies y gracias por compartir la informacion con otros que seguro te agradecen saberlo ;-), ya sabes, lo bueno del foro es que de los errores de unos aprenden otros. Un saludo.
     
  5. Taino

    Taino Guest

    antena y aleron

    lo de que la antena era una replica ya lo habia leido, la sorpresa vino cuando la puse y note que quedaba como rara. Ademas de que le faltaba la goma (bueno eso no me di cuenta hasta que la puse), es claramente mas alta, grande y picuda, no es pequeña y achatada como la original, el problema esta en las dimensiones, a mi opinion queda mal.
    El aleron creo que pone M3 lip spoiler (lo pides pintado en su color), y en el conce me han dicho que quedaria mal pegado con el kit original, esta tarde me entregan el coche, os dire mas de lo que me dicen. El poblema por lo visto es que en la base no es plana, sino que tiene un cuadrado en relieve hacia dentro que haria hueco y ahi no agarraria la "pegatina" del kit de pegado. Aunque claro, siempre puede probar uno, la verdad es que tampoco en el conce, si ademas me iban a cobrar, pues no tendrian que desanimarme. Es mas si alguien lo va a pedir, como a mi me lo devolveran intacto pues (lo pedi en color negro codigo 678 es el negro schwarz o algo asi) si alguien esta interesado se lo vendo a un precio irrisorio comparandolo con lo que cuesta en la pagina. saludos
     
  6. Taino

    Taino Guest

    gracias

    gracias Augustroyer pero la verdad es que yo tambien pago esa cantidad y mas en multas, mas no porque sea mas malo o mejor que tu cometiendo infracciones, sino porque aqui en Madrid el ayuntamiento debe suponer que somos millonarios, y las multas estan mas caras que en cualquier otra comunidad, la leche. saludos
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si es que son unos ....... :bash: :bash: :bash: :bash: , a mi no me habian puesto nunca una y ya te digo estoy en proceso de entrar en el Guiness de las pelotas, cada vez son mas caras cada vez te las ponen por cualquier tonteria y a agarrarse tocan con el carné por puntos, yo que me paso el dia en la carretera estoy temblando , pero bueno despacito y buena letra ;-).
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Leches, lo primero que debías es haberte pasado por el conce y preguntar precios, porque te aseguro que no vale la pena en los accesorios que tu compraste en ponerlos de bimmian. Yo puse a la vez aleron M3 y rejillas cromadas todo, por 180 euros. Y de pm. Lo que no se es como se te ocurre poner la aleta del tiburón. Para mi horrorosa. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Otra cosa que tenga una función, pero poner por poner algo en el techo, yo ni loco. Espero haberte ayudado
     
  9. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    joderrrrrrr , la antena esa vale para el telefono tambien ?????? , la antena te biene ya pintada
     
  10. michelsan

    michelsan Guest

    Coincido con Herlimm... El mío trae la antena de tiburón porque lleva el teléfono BMW pero para mi gusto el coche es más bonito sin ella. Pero como todo...sobre gustos no hay nada escrito
     

Compartir esta página