Antena tiburón

T

tomax

Invitado
Hola he estado leyendo el brico y es muy posible que me anime a hacerlo, no parece muy dificil.

Cuando vaya mañana a recambios que antena tengo que pedir?? la del e91???

Cuanto vale la antena??

Yo no tengo ni telefono , ni gps.Gracias

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
Solo te hace falta la carcasa de la antena para el E91
REF: 65 20 6 955 557

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy pensado en cambiarla, mi pregunta para alguien que lo sepa, si solo es la carcasa? si quitas la que viene de serie no haria falta desmontar el techo no?

En el brico se desmonta el techo, es necesario, es complicado quitar la carcasa que viene y montarle la aleta de tiburon encima?

Alguien lo ha hecho?

exente

En Practicas
Reacciones
1
Verás, yo te recomiendo que la pongas completa, si bien tienes que desmontar el techo enter, es más aparatoso que dificil, una vez que como quin dice desmontas la parte del techo y la bajas, puedes trabajar con normalidad y espacio.

La recomendación de ponerla completa es por evitarte disgustos, ya que en mi caso se mantiene donde está gracias a eso, porque intentaron hacerme palanca para llevarsela...

Reacciones
6
jadisa;7699934 dijo:
Yo estoy pensado en cambiarla, mi pregunta para alguien que lo sepa, si solo es la carcasa? si quitas la que viene de serie no haria falta desmontar el techo no?

En el brico se desmonta el techo, es necesario, es complicado quitar la carcasa que viene y montarle la aleta de tiburon encima?

Alguien lo ha hecho?

Tienes que hacer todo como el brico indica, sin descolgar el techo no tienes forma de sacar la antena de origen.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tomax;7697760 dijo:
Hola he estado leyendo el brico y es muy posible que me anime a hacerlo, no parece muy dificil.

Cuando vaya mañana a recambios que antena tengo que pedir?? la del e91???

Cuanto vale la antena??

Yo no tengo ni telefono , ni gps.Gracias

estas dudas te han surgido despues de leer mucho sobre el tema?

si en todos los bricos de la antena de tiburon tienes referencia de la pieza y coste de la misma!!!

T

tomax

Invitado
rubenyromeo;7701566 dijo:
estas dudas te han surgido despues de ller mucho sobre el tema?

si en todos los bricos de la antena de tiburon tienes referencia de la pieza y coste de la misma!!!

Las dudas que podia tener ya me las habeis resuelto.

Gracias.