antena tiburon

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
hola queria preguntaros si hay imagenes o un manual de como hacer la primera parte para la antena de tiburon, puesto que en el brico que hay las imagenes q salen son muy pequeñas y apenas puedo verlas solo necesitaria la parte en la hay que mover el techo

otra duda para pedir la carcasa del e 91 seria en repuestos ??

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
perdonar las molestias encontre ya las fotos mas grandes de como meter la mano gracias y disculpar por este post

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Ya que has abierto el hilo ponlas aquí no? por aprovechar el hilo...
Abra a quien le interese..

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Si lo pones en el buscador, te salen varias, yo utilice uno de esos bricos para instarlo y me quedo muy bien.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Si buscas había uno que solo tenias que bajarte una imagen y amplicarla y verías el paso a paso...pero como ves es quitar y poner :guiño:

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto, ¿como has pegado tu la aleta al techo?. Yo la tengo puesta y utilicé silicona que con el tiempo se ha quedado un poco feo. Tengo pensado desmontarla y pegarla de nuevo, si alguien tiene ideas serán agradecidas. Un saludo.

Jay

Forista
Reacciones
78
Yo estoy en proceso de montaje.
Para pegarla una buena cinta de doble cara.

Reacciones
0
Yo la monté hace poco y lo que hice es pegar la aleta de tiburón a la base de la antena original, no al techo del coche, por lo que al enroscar de nuevo la base de la antena original quedaba todo perfecto, nada de siliconas alrededor de la antena que luego queda feo. Para ello hay que modificar bastante la carcasa original de la antena para que quede incrustada dentro de la aleta de tiburón, un poco jaleoso.

Jay

Forista
Reacciones
78
Aifos;12178887 dijo:
Yo la monté hace poco y lo que hice es pegar la aleta de tiburón a la base de la antena original, no al techo del coche, por lo que al enroscar de nuevo la base de la antena original quedaba todo perfecto, nada de siliconas alrededor de la antena que luego queda feo. Para ello hay que modificar bastante la carcasa original de la antena para que quede incrustada dentro de la aleta de tiburón, un poco jaleoso.

+1. Un poco de trabajo pero el resultado es perfecto.

Reacciones
0
Efectivamente, el resultado perfecto. Si tienes miedo de que en un futuro le pueda entrar agua, ponle silicona, pero no la pongas en los bordes de la aleta que pegan con el techo, ponla mas hacia dentro, justo en el contorno de la base de la antena original, asi no se verá. Pintarla la pinté yo, tengo algunos conocimientos y eso que me ahorré.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Gracias chicos, lo tendré en cuenta para cuando quiera limpiar esa junta.
Un saludo

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Soy el unico que no a conseguido coger señal siguiendo el brico que hay!
j*der que inutil que soy :bash::bash::bash::bash:

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Robertito24;12183734 dijo:

Si la verdad es que soy bastante manitas, pero este tema me esta llevando a la locura.

Si alguien de barcelona o cercanias me la monta, le pago un desayuno jejejeje

Ahi lo dejo jejee

Robertito24

Forista
Reacciones
33
kuziaa;12184208 dijo:
Si la verdad es que soy bastante manitas, pero este tema me esta llevando a la locura.

Si alguien de barcelona o cercanias me la monta, le pago un desayuno jejejeje

Ahi lo dejo jejee

Pero que le has puesto la carcasa solo o la antena original entera (como yo)?

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Robertito24;12184321 dijo:
Pero que le has puesto la carcasa solo o la antena original entera (como yo)?

No yo tengo solo la carcasa!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
kuziaa;12186847 dijo:
No yo tengo solo la carcasa!

Hombre no se que recepción tiene el resto, pero si de por si de serie es mala....si le quitas la antena pues la recepción tiene que ser aún peor...

Haber que te cuenta el resto

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Robertito24;12186984 dijo:
Hombre no se que recepción tiene el resto, pero si de por si de serie es mala....si le quitas la antena pues la recepción tiene que ser aún peor...

Por eso yo no me he animado a ponerla. Me gusta estéticamente, pero no quiero capar el coche.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Venga una ayudita please!!!!!!!

Jay

Forista
Reacciones
78
kuziaa;12190200 dijo:
Venga una ayudita please!!!!!!!

Lanzate hombre, es muy facil. Yo ayer desmonte la de serie y la embuti dentro de la de tiburón y hoy toca ponerla y enganchar los 2 cables de antena.
No tiene nada, una reequipacion facil y vistosa.

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote

Jay

Forista
Reacciones
78
Si estuviera por tu zona te echaba una mano :)
Saludos

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Jay;12190253 dijo:
Lanzate hombre, es muy facil. Yo ayer desmonte la de serie y la embuti dentro de la de tiburón y hoy toca ponerla y enganchar los 2 cables de antena.
No tiene nada, una reequipacion facil y vistosa.

Mira que lo e probado, pero me pierde casi toda la señal.
Haz una fotillo please como enganchas los cables.

Saludos

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Pero si enganchar los cables me imagino que es plug and play no?? sino cuelga el tuyo para lo que lo han hecho te digan si esta igual o no...

Jay

Forista
Reacciones
78
Los cables no tienen nada, desenganchar y volver a enganchar.

Jay

Forista
Reacciones
78
Son estos cables, no tiene nada.
y4a4e2aj.jpg

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Jay;12190945 dijo:
Son estos cables, no tiene nada.
y4a4e2aj.jpg

Ah vale por esto no hay problema, lo que no acabo de perfeccionar es el trozo de cable que se le pone como para amplificar la señal, que es lo que no consigo que quede bien

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Dices creo que el que poneis donde iria la propia antena larga??

Jay

Forista
Reacciones
78
kuziaa;12190970 dijo:
Ah vale por esto no hay problema, lo que no acabo de perfeccionar es el trozo de cable que se le pone como para amplificar la señal, que es lo que no consigo que quede bien

De dentro no tengo foto, pero a mi me funcionaban perfectamente la radio con todo desmontado.
Dentro de la carcasa original, encima de la placa sobresalen 3 patillas, hay es donde lo tienes que soldar. Aunque yo ya te digo que si esta bien montado no es necesario. Cualquier cosa me dices, haber si conseguimos que funcione :yawinkle

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Jay;12192167 dijo:
De dentro no tengo foto, pero a mi me funcionaban perfectamente la radio con todo desmontado.
Dentro de la carcasa original, encima de la placa sobresalen 3 patillas, hay es donde lo tienes que soldar. Aunque yo ya te digo que si esta bien montado no es necesario. Cualquier cosa me dices, haber si conseguimos que funcione :yawinkle

Ok lo volvere a desmontar y me fijare otra vez. Lo que es raro pero mi coche si le quito la varilla ya deja de funcionar la radio ejeje