Duda Antes podia copiar las fotos de los post y pegarlas en mi Word ahora NO!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por torpedo520I, 9 Jun 2017.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compis,
    Estoy preparando un brico.
    Anterior a esto hace tiempo si había un brico que me interesaba yo lo marcaba todo lo copiaba y me lo pegaba en Word y lo arreglaba. Luego lo pasaba a Pdf y lo he subido muchas veces a este foro haciendo las delicias de compis ya que las fotos desaparecen muy a menudo y conservándolo en Pdf no se perdia.
    De un tiempo a esta parte no puedo copiar fotos del foro y pegarlas en Word como hacia.
    Como he dicho estoy preparando un brico en Word, como hago casi siempre que me dura varios días montarlo yn hacerlo directamente en el foro para mi es un rollo por lo que lo hago en Word y luego lo paso a Pdf y lo subo el foro en Pdf. Entre las fotos había alguna que me ha facilitado @Manol , que quería poner en el brico, pero ahora ya no puedo copiar del post fotos y pegar en el Word.
    What is de problem? es mio o hay alguna manera de volver a copiar y pegar?
    Gacias y salu2
     
    A Manol le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Acabo de probarlo y a mí me funciona con la combinación de MacOS El Capitán con Safari 10.0.3 y Office 2011 14.1. Vayamos por partes:

    -Abre un editor de imágenes que tengas por ahí. Seguramente valga el recurrido Paint.
    -Del foro, haz clic derecho en "Copiar imagen" en cualquier imagen que veas. Vale mi avatar, por ejemplo.
    -Pégala en Paint. Si ahí funciona, el problema está en Word. Si no, hay que seguir probando.

    -Copia un texto cualquiera, ya sea parte de este texto o una frase de un comentario de un vídeo de Youtube, pero que sea texto.
    -Abre el Bloc de Notas y pega ese texto. DEBE funcionar.
    -Vuelve a copiar una imagen del foro, la que sea.
    -Vuelve al Bloc de Notas e intenta pegar con control V. Si pega el texto de nuevo, es que el navegador no te está copiando la imagen. Si se pega un espacio en blanco u otros caracteres, es que la imagen sí se ha copiado realmente.

    Ahora mismo no tengo un PC con Windows a mano, por lo que no puedo probarlo. En Windows XP y anteriores, había una cosa que era el Visor de portapapeles o Visor de portafolio. Ahí se veía lo que se había copiado, incluso las imágenes. Mira a ver si esta aplicación sigue existiendo y, en caso de duda, mira si realmente te está copiando la imagen. Si te la copia y Word no te la pega, el problema es de Word. Asegúrate de guardar el documento como DOC, a ver si por lo que sea te está abriendo, por defecto, el formato "texto sin formato", el cual no acepta imágenes. ;)
     
    A Manol y torpedo520I les gusta esto.
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ZOOLOGICO y torpedo520I les gusta esto.
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso Windows 7, pero es que antes podia. Ahora no puedo. Me copia todo el post o hilo, menos las fotos. En cambio el tren de @McClane si que me lo copia y pega en Word y donde sea.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jun 2017
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora mismo hasta el lunes no puedo mirarlo, que estoy en León. :LOL:
     
    A ZOOLOGICO y torpedo520I les gusta esto.

Compartir esta página