Antes tener un Bmw era otra cosa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Sin ir mas lejos el pc desde el que nos comunicamos era hace mas bien poco algo exclusivo de unos pocos, y gracias a que se ha hecho accesible a todos!!!!

    saludos
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    jodó little :err:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    vamos que lo que fastidia al personal es que cualquiera puede comprarse un BMW. Así no va.......Cada uno que se compre lo que quiera y que disfrute con ello, que no se amargue porqué su vecino (el cual por su puesto no tiene derecho) tiene un coche igual o mejor que el suyo.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    choca más el que he puesto, por la respuesta (entre otras) de joe :LOL:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    No me digas que no pasa ... repasa los post de este hilo y lo de otros hilos similares.. la mayoria de los que se creen superiores por ir en bmw... van en vehiculos base de la marca o ya antiguos.
    Esto si cabe aún hace mas incoherente su actitud.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    a ver... el "jodó" era por el palabrerismo empleao;-)
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Mas o menos pienso igual, me merece mucho mas respeto y admiracion quien posee un 2002, un 3000 csi, un E30, etc.... que quien tiene un M6 recien salido del conce.

    saludos
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    A veces me sale la vena matematica.. biggrin
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Una muy simple reflexión para pensar......
    Cuantos Volvos,saab veis tuneados....?
    Cuantos seat leon...?

    Nos guste o no...el fabricante sabe a que sector de mercado va dirigido su coche.

    Otra cosa a tener en cuenta en lo relativo a esto de BMW,Merchy,Audi es que es cierto que en la actualidad el tema se ha diluido mucho, y sin entrar en valoraciones de ESTILO, CLASE, que esa se tiene o no se tiene independientemente del coche que lleves, si entro en el de representatividad y decir que si antes un directivo debia diferenciarse del resto recurria a estas marcas, todos sabeis que mucho BMW que se por la calle es coche de empresa, renting etc... y llevan esas marcas por que les gusta conducir? no , los llevan por representatividad, y eso es lo que si esta decayendo....
     
  11. cilinder

    cilinder Guest

    no se para que BMW se gasta ni un chavo en I+D+I hiciera lo que hiciera se iba a vender,gracias a dios no es asi y los que compramos el vehiculo por algo mas que el anagrama y la planta le seguiremos siempre.Un saludo a todos:wink:
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahí le has dado, coincido plenamente contigo. Yo cuando compré mi primer BMW hace 3 años tenía un VW Golf MkII GTD que me compré con 21 añitos y por 300.000 pts, a base de mucho currar y ahorrar (y a mi novia que me prestó el dinero). Estaba enamorado de ese coche, tenía 13 años cuando lo compré y 18 cuando lo solté, y estaba muy orgulloso de conducir MI COCHE.

    Luego me surgió la oportunidad de comprar mi ex-compact 318TDS en conce oficial con su año de garantía y tirado de precio, y como la economía lo permitía pues adelante. Tenía un BMW Compact, el coche que siempre me había gustado, y me lo encontré por casualidad, ni lo iba buscando. No era más que nadie ni mejor persona por conducirlo, pero yo me sentía bien porque era MI COCHE.

    Hace unos meses y debido al trabajo el compact se me quedó pequeño, o me compraba una fragonetilla para currar y dejaba el compact para el ocio o lo cambiaba por uno más grande. Solución: una ranchera. Después de mirar mucho y barajar si salir de la marca encontré un 320d touring de 2001, nacional, un sólo dueño, todas las revisiones en conce oficial y su historial verificado gracias a Movilnorte. Compact vendido y frutero bienvenido, de momento es lo mejor que he hecho! Estoy súpercontento con MI COCHE, pero si fuese un Audi A4 Avant también lo estaría, y si fuese una Berlingo también. Es el fruto de mi esfuerzo, y estoy orgulloso de ello, no por la marca, sino porque me lo he ganado con mis coj*nes currando como un mulo.

    Con todo esto quiero decir lo primero que ME IMPORTA UN HUEVO QUÉ MARCA DE COCHE LLEVE, SIEMPRE ESTARÉ ORGULLOSO DE LO QUE CONDUZCA, PORQUE SI LO TENGO ES PORQUE ME LO HE CURRADO. El que mire por encima del hombro a otro ser humano por conducir tal o cual coche es directamente un enano mental, merece el desprecio de cualquiera.

    Lo segundo, estoy 100% de acuerdo con lo que decía un forero por ahí de los niñatos con los coches gituning, no ya BMW (que es un despropósito en si mismo), sino de cualquier marca. Es triste que chavales con 20-21 años, sin estudios la mayoría y trabajando en lo alto de un andamio se crean alguien por el simple hecho de conducir tal o cual coche, gastando al mes 1000 euritos en mantenerlo en vez de comprarse un piso o emplear ese dinero de forma más inteligente. Que sí, que cada cual puede hacer con su dinero y con su vida lo que le parezca, pero me parece estúpido ese comportamiento, muy normal no es...

    Tercero, el trato en los concesionarios BMW es INDIGNANTE. Yo no voy allí esperando que me saquen la alfombra roja y me inviten a un café mientras recojo mi coche de la revisión, VOY A QUE ME ARREGLEN EL p*to COCHE. La "exclusividad" de BMW os voy a decir (por si alguno no lo sabe aún) dónde se nota: en que dejan pasar al taller antes que tú al que tiene un X5 a tope de extras o un serie 7 antes que a ti con tu mierda de compact "viejo" de segunda mano, aunque tengas cita previa. Y por supuesto la mayor "exclusividad" es a la hora de cobrar, ahí no ponen pegas: TOMA FACTURITA DE BMW! Si la "exclusividad" se mide de esa forma, yo lo tengo más que claro: mi coche sólo pasará las revisiones en conce oficial por el maldito libro de mantenimiento, pero sólo para eso, para otras cosas a otro sitio. Y punto en boca.

    Y cuarto, también hay otro factor que influye en cómo está la marca y qué fama está adquiriendo que a mí me repatea muchísimo, y son los coches importados. Cada día más y más BMW, Mercedes, Audi y coches de otras marcas que se traen de Alemania y otros países regalados con XXXXXXXXXX kms y aquí se quedan en 70.000 por arte de magia, se venden por 18000 euritos (quién no quiere un BMW por 18.000 en vez de un Laguna o un C5?) y luego petan por todos lados. ¿Pero es que somos tontos hombre? Por cada coche que se baja de Alemania con esos kms reales habrá 10 "maquillaos" que se venden igual, que perjudican a la marca porque sus pobres dueños estafados hablan pestes de ellos. La única forma de asegurarte de que el coche es lo que dicen es ir por él uno mismo o tener alguien de total confianza, lo de los compra-ventas es una vergüenza absoluta. Y claro, así cualquiera puede tener un coche "bueno", pero cuando vienen las averías al poco tiempo de 3000 eurines y no se pueden pagar porque uno está cortito pues vaya mierda de coche que me he comprado... Hay que comprar con más tranquilidad porque no es oro todo lo que reluce, y menos en los tiempos que corren.

    j*der, éste es sin duda el post más grande que he escrito nunca, y me he dejado muchas cosas atrás :descojon::descojon::descojon::descojon:

    No es cuestión realmente de "exclusividad" ni de "clase", es de sentido común en el fondo: si puedes permitírtelo y te gusta te lo compras, lo que hagas con él... Eso es como todo, depende de la persona :wink:
     
  13. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= BRAVO SHINJI,,,si señor


    P.D: Cuanto prepotente sin derecho hay suelto por el mundo (y quien se sienta aludido , , que se joda)
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias por el tocho ;-)
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    (Lo segundo, estoy 100% de acuerdo con lo que decía un forero por ahí de los niñatos con los coches gituning, no ya BMW (que es un despropósito en si mismo), sino de cualquier marca. Es triste que chavales con 20-21 años, sin estudios la mayoría y trabajando en lo alto de un andamio se crean alguien por el simple hecho de conducir tal o cual coche, gastando al mes 1000 euritos en mantenerlo en vez de comprarse un piso o emplear ese dinero de forma más inteligente. Que sí, que cada cual puede hacer con su dinero y con su vida lo que le parezca, pero me parece estúpido ese comportamiento, muy normal no es...)

    En general estoy de acuerdo contigo, pero en esto....
    Pero viendo las actitudes elitistas de muchos respecto a sus BMW, como podemos criticar que estos chavales hagan lo mismo con sus coches??? Muchos de los comentarios que leo en esto post son en el mismo sentido (exclusividad, clasismo...) Es gracioso, pero el otro dia oi a una chavala contándole a su novio que la "Jennifer" iba a salir con el "Jonathan" SIN SABER QUE BUGA TIENE... Me descojonaba:descojon: .
    Respecto a que lleven coches truñing, es mas una moda que otra cosa. Por mi, mientras vayan respetando a los demas en la carretera, como si quieren llevar el plafon de la lámpara de la casa de su abuela dentro...:wink: . Ademas que ahora que hemos de ir " a pedo burra" para conservar los puntos, aun te entretienes viendo los aparatos que se dejan...:LOL:
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Exacto, esa es la clave: no la "exclusividad" de conducir un BMW (que no la tiene, sólo es un coche j*der!), sino la ACTITUD del que lo conduce. Si me equivoco que me corrija alguien, pero a ver quién no ha visto a alguno de esos niñatos a los que me refiero con un BMW Compact 320td, un León FR o un Astra GTC haciendo el cabra y poniendo el peligro la seguridad del resto de conductores (c**o, que me estoy pareciendo al Pere, PARADME!!:descojon:).

    Me cito a mí mismo: No es cuestión realmente de "exclusividad" ni de "clase", es de sentido común en el fondo: si puedes permitírtelo y te gusta te lo compras, lo que hagas con él... Eso es como todo, depende de la persona. Y ese razonamiento creo que vale para todo en esta vida, coches, casa, trabajo... :wink:
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Que bueno ahí se pone de manifiesto el tipo de personalidad y libre pensamiento que gastan algunos :LOL: :LOL: :LOL: . Para mí una tía así vale menos que un euro con la cara del Dioni.
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cuando a alguien le preguntan que coche tiene, suele contestar modelo un ford fiesta, un mondeo, un 309, un.....lo que sea pero modelo...(normalmente)
    Haced la prueba con propietarios de BMW (no foreros claro) contestan BMW no 318,520, salvo X5,Z,M etc... eso demuestra algo no......?
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso mismo te ocurre en audi: se ven a patada, la causa es simple, hoy se dan unas facilidades de pago que hace 10 años no habia.
    Un amigo mio que trabaja en audi me comento de gente que pone a pagar a 8 años para que la cuota le salga lo mas economica posible.
    A todo el mundo nos gusta lo bueno y con las facilidades que existen, casi nadie se quita de conducir un coche Premium.
    Hoy dia nadie se asombra si tienes un BMW, es mas el otro dia estaba con un conocido que se habia comprado un Subaru Impreza (el normal de 170cv) y la gente se quedaba impresionada cuando lo estaba enseñando.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    FLipairas con la cantidad de 4x4 porsche que hay por ahi pagandose a 10 años...
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A los Cayenne los llaman "los ampliación hipoteca" :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Es que está clarísimo, si te puedes comprar un Chevrolet Lacceti a pagar en 108 cuotas de 150€, ¿por qué no pedir un préstamo a 8 años (que es incluso menos tiempo) y pagar por poco más un coche mejor? Lo malo es qué te compras, no cómo lo pagas... Ése es el error gordo y de lo que se aprovechan los amigos del afeitado de importados :mad:
     
  23. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hoy en día cualquiera puede comprarse el coche que quiera teniendo una buena hipoteca.....eso fue el principio del fin del "elitismo" automovilistico. :wink:

    Del mantenimiento "adecuado" de cada vehiculo ya no hablo porque es ahí donde los concesionarios "sacan los colores" a mas de uno que llega justito a fin de mes por tener un BMW.
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ahí le has dado, bitxo.

    De todas maneras, yo me alegro de la situación porque significa que el país avanza económicamente, así de claro.

    PD: 12 off topics en la primera página (yo lo tengo configurado para ver 40 en cada página?...acojonante
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    AHi le has dao!!! El otro dia, sin embargo, iba por la autopista tranqui (para mi pesar) con el Z se me puso al lado (de forma muy respetuosa, eso si) un chaval con un FR negro... Tio, luz verde dentro, mas faldones que en la pasarela cibeles, cromados... Joer, me hacia hasta gracia. Como iba aburrido le iba mirando todas las cosas que llevaba (entre ellas un autnéntico NENG en el salpicadero)... :LOL: por no hablar de un pedazo de pibon dentro que quitaba el hipo.:wink: A mi si van de este palo, me parece bien que se machaquen los coches. Ya les entrará el conocimiento con los años.
    Pero tambien tienes razon que ves muchas animaladas por las autopistas. Ayer sin ir mas lejos, otro chaval con otro FR (no tengo nada contra el, que quede claro, me encantaba el que tenia mi hermano) iba en pleno atasco a la salida de la ronda haciendo barvaridades. Le hubiera tirado un pedrusco al cristal a ver si se estampaba...

    Como tu dices, no es el coche, es la persona que lo lleva.
     
  26. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno como bien dicen por hay arriba "fiplo" con algunos. Personalmente tengo el coche que más se adaptaba a mis necesidades y que más me gustaba (para gustos los colores), no por vacilar ni nada de eso.
    Conozco casos que tienen un bmw y no lo pueden sacar muchas veces del parquink por que no tienen para pagar la gasolina y si lo sacan no pueden llenar la nevera, (de esos mismos que comenta little que estan hipotecados por 10 años), pero claro si al vecino le gusta vacilar de coche por el pueblo no es mi problema ni es mi dinero, que cada cual haga lo que quiera.
    Respecto a la profesionalidad de los conces es como en todo, cada día hay menos profesionales en todos los ramos, es todo muy pim, pam, pum, fuera y otro que tengo prisa.......
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razon. Tengo un colega que se amplio la hipoteca para comprarse un A4 cabrio que ademas nunca usa. Tan solo por el pintoneo de sacarlo a pasear de noche en Madrid. Para mi, un craso error.:eek:

    Por otro lado, hoy en dia hay herramientas financieras adaptadas a cualquiera. Porque no hablamos del Select, que te permite llevar un señor carro con unas cuotas muy reducidas, y cambiarlo cara tres años...
    Si es que los que primero quieren vender son las financieras...:wink:

    Y todas las marcas de prestigio (Porsche incluido) están haciendo el agosto con este sistema. Joer, el otro dia vi una oferta con un Cayenne que creo que era 8.000 euros de entrada y 36 cuotas de menos de 400 euros...
    Lo cierto es que para comprarte un Nissan y pagarlo al contado o con un superprestamo, te pillas un Cayenne y ademas das el cante:wink:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    coñas aparte.. donde vista la oferta esa del cayenne biggrin
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que quereis que os diga, estar pagando un coche a 10 años me parece una pasada, yo le cogeria hasta mania.:err:
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no serian cuotas de 4000 euros que igual lo leiste mal o rapido o era el sabado por noche..... :LOL: :LOL: :LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página