Anti-Abolladuras en Puertas y Laterales para Garaje

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 21 Sep 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues lo dicho ayer pedí por internet siguiente recambio (2 unidades)para evitar que al estacionar en casa o en el garaje de la Ofi me dejen la puerta o lateral hecho un cromo en un par de meses,total con envio y pago contrareembolso: 50 euros :

    (91970301) PROTECCION CARROCERIA
    Código: 91970301
    Familia: CARROCERIA
    Subfamilia: PROTECCION CARROCERIA
    Marca: STAHLWILLE

    Precio:
    19,60 Eur (IVA no incluido)

    Ampliación de definición:
    FABRICADO EN SIMIL CUERO, INTERIOR EN PLASTICO ESPONJOSO, SUJECCION FACIL Y SEGURA MEDIANTE 5 IMANES INTERIORES. DIM. 1200X650mm

    [​IMG]
    cuando no lo utilizas la metes en el maletero y no ocupa sitio.
    eso si solo para estacionamientos de confianza como en casa o la ofi pq en otro lado te lo pueden robar.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    madre mia.. tengo yo un colchon de goma espupa, un cutter y par d trozos de cuerda, que por 2 euros te follas las columnas hasta el techo...

    Claro que eso tiene mucha mas clase !!! ajajjajajajajaja
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    se coloca en el coche con imanes (1 en puerta del y el otro trasera) no en la columna del garaje, para que no te den portazos con el consiguiente "bollo" el coche de tu lado.
    yo en el TT tenía puesto con celo un parasol en la puerta pero ya me comenzaba a dar verguenza por eso he comprado esto, mas discreto.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pues si cada vez q entras al garaje tienes q poner eso menudo coñazo haz como yo entra con muchisimo cuidado y ya esta no tendras ningun rasponazo
     
  5. mda11

    mda11 Guest

    Ostia Carlos, donde se compra eso???? :err: Yo lo quiero!!! (aunque igual me duda dos telediarios, que en mi garaje se cuela mucho mangui...)
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    idem, eso lo pongo yo en el garage y cuando estoy saliendo del mismo ya me lo han levantado... menudos son los "inocentes crios" de los vecinos...


    saludos.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pones el invento ese y luego lo amarras con unas cadenas (por fuera) le haces una foto y la mandas al peridico, cuando menos tiene que ser pa rularse !!!!
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo es que tanto en la oficina como en el garaje de casa tengo el p*to coche de al lado muy pegado al mio y siempre aunque tengan cuidado me dejan un "regalito" si no es un día es otro por eso lo quiero para esos 2 sitios que no me lo van a robar a demás como van con imanes si no miras a las puertas ni se ven y como el coche permacene 10 horas en la ofi y 12 en casa pues tampoco es tan coñazo de poner y sacar,son unicamente unos imanes.

    web de compra :

    http://asesortools.net/list.php

    pinchar en "familia" = carrocería y sale este producto entre otros.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si no es por rasponazo, como indico es para los "bollitos" de la puerta del vehiculo "vecino" estacionado, al abrir y cerrar la puerta en ofi y casa.
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaajjaja j*der carlos entre eso k le kieres poner y la mascaras delantera para los moskitos, k tambien tienes en mente, va a parecer tu coche al de Maikel Nai ( el coche fantastico) , komo se te olvide un dia de kitarlos entre eso y la mascara delantera.El k te vea rodando, va a pensar !c**o seguro k es el futuro serie 3 2008 camuflado!,
    saludossssss
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    my bueno!!!nunca se sabe...si es que como dice mi mujer pero que coñazo eres con el coche!!!:LOL: :LOL:
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿De verdad es efectivo, cúbre lo suficiente, tanto delante como detrás?. Así en la foto no se ve muy ben, habria que verlo al natural.
    Aparte de que te lo quiten o nó, está claro que es un indirecta muy clara para el vecino, aunque corres el riesgo que se crea que como llevas almohadillas pueda él y sus nenes a darle a las puertas lo que le parezca.
     
  13. Miqui

    Miqui En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    230iA-M
    Muy bueno...

    :LOL: :LOL: :LOL: ¡Apúntate una, burrito!
     

Compartir esta página