Bueno pues esta tarde me lo he montado.tengo k decir k las fotos no son de wena calidad y k ademas me encontrava un poco mal asi k he hecho lo justo.y un poco a lo warro.perobueno. empecemos pues como veys eh kitado el paraxokes,(y me he dado cuenta k neceita un pistoletazo de karcher d emeirda k hay)y he montado en un lugar k no tape mucho la entada de aire y k a la vez la antena tenga via libre,osea encima de la canalización del radiador de aceite puesto mirando al frente con la pletina de montaje,en la ultima foto veis como keda al final con la antena libre sin casi nada por delante,maxima eficacia. seguimos... bajo la caja de fusibles habita el pasamuros por donde pasaremos el cable de la antena k hemos traido por el lateral de la aleta(ojo el cable da lo justo para pasarlo por el pasamuros,no es muy largo) tras retirar la tapa k hay bajo el volante y encima del pedalier nos encontramos con este berengenal...si os situaisy meteis mano encontrareis el mazo de cables del pasamuros. bien ahi montare el modulo s eme olvida foto detras del modulo taladrar un agujero para pasar los cables luego. ahora s ek faltarian mas fotos pero os cuento ponemos la tapa donde instale el modulo ahi cerca,y emezamos con als conexiones.negro a masa y rojo apositivo bajo llave.encontrareys los mismos cables por de encendido,el cual uno es siempre pos y justo el de al lado si le das contacto se activa positivo tmb pues a ese debsmo coectarlo si kereis claro... se enchufa la antena y listo opcional k he hecho pner el sensor de laser en el espejo retrovisor interior pasando el cable por el techo,montante y al modulo,30 segundos de montajeme hacia ilusion. y ahi esta escondido k si nadie te dice nada no lo vesespero con ansia provarlo. y k sea efectivo claro...ya s ek no me he matado pero lo dicho
el caso esk mario me dijo un sitio perfecto es al otro lado pero la paranoya de restarle eficacia al invento me ha podido
No está mal..... Todo perfecto, pero ya te conté que yo hubiera escondido el modulo en algun ligar tipo el cenicero o algo.... Ya se que es lo tipico, pero me da miedo a que si me registran el coche me lo encuentran...... MUY BUEN TRABAJO! pero lo tengo que ver en directo. Así que ya sabes lo que toca....
Buen reportaje. Lo tienes casi casi como lo puse yo también. Ahora a probar. Ya verás como depende del tipo de radar vas a tener unas distancias de detección muy diferentes: buenas con los móviles y de cajón y muy justitas con los de pórtico. De estos últimos mucho cuidado porque te puedes comer alguno ;-)
hola amigo muy buen trabajo. por cierto cual as montado el BELTRONIC TARGET EVO 660R??? por cuanto te .a salido si no es mucho pregutnar merci
Te ha quedado curioso el montaje.. por cierto, como se desmonta el faldon delantero... solo los tornillos del frontal?? que si no me equivoco son cuatro...
Ahi esta muy bien, no se ve tanto, mas no creo que tuvieras posibilidad de esconderlo. Lo has nivelado bien? El secreto para que tenga unas buenas distancias de detección esta ahí. Un saludo.
Hola, apañero: Si no recuerdo mal, aparte de los que tú comentas y que me parece recordar que son de 13 mm, en la parte de abajo del paragolpes tienes tres tornillos de 8 mm, y en el paso de ruedas uno en cada lado también de 8 mm ;-) Y qué haces a estas horas foreando? Vete a la piltra que si no la jefa se va a buscar un chorbo 'de sustitución' (como los coches de taller, jeje).
Es lo que tiene no poder entrar de dia... se entra de noche... La jefa se ha ido a la piltra hace un ratito... que manana tiene que levantarse pronto..je je je...
Y como el mío. jejeje Lo que dices es cierto. Yo también tengo problemas para detectar esos a cierta distancia y llevo un GPS con los fijos marcados.
Parece ser, aunque depende mucho de los casos, las instalaciones y los coches, que con la antena vertical, se detectan mejor los pórticos, y con la antena horizontal, las cajas y coches, aunque yo la llevo vertical en todos los coches (3) y me pita bastante bien en coches camuflados, cajas y algunos porticos, otros... me los como...
y si intalamos dos antiradar?uno con la antena de frente y el otro con la antena parriba k te parece? xDDDD jejej
Le estás restando eficacia al colocarlo tumbado, el cacharro ha de ir de pie para que funcione mejor, y al parecer la rejilla que llevas es matálica, lo que también resta efectividad.
Efectivamente, debias de haberlo montado en posicion vertical y detras del paragolpes, es decir, detras del plastico, no de las rejillas metalicas. saludos.
pa empezar la rejilla no es metalica,y segundo en las instrucciones bien dice k se monta asi si se monta de pie hay k poner una plakita y todo el royo,ademas tengo la aprovacion de fer316 k eso me vale mucho tambien.
una cosa, se supone que cuanto mas alto esté mas efectivo no? se podria intentar poner la antena delante del retrovisor interior camuflada en el tapizado del techo?
k va tio! ademas tienes un cristal por delante,y los radaees de apie le costaria mas pillarlos en el manual te dice mas omenos a media altura del vehiculo.otro sitio bueno seria detars delos riñones
Cuanto mas baja mejor, hay por aqui algunos foreros que la llevan asi y dicen que tienen unas distancias de deteccion muy buenas.