Anticaspa en S1

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Buenas, pueto que estoy mucho en la carretera, estoy pensando en poner el BELTRONICS 975R de mi cuñado, que al parecer han sacado ahora uno que es la recaña y lo vende. El caso es que me lo deja instalado por 300 euros, pero para ir a lo seguro os pido ayuda para quien lo lleve, que me indique la mejor posición de la antena para que se vea lo menos posible.

Comentar que no es por ir a 160 por la autovía ya que normalmente no subo de 140, es por que de mi casa a la oficina, además de otras carreteras, hay una nacional de doble carril para cada sentido, ALCANTARILLA/MURCIA, que está limitada a 50, y allí toda la mayoría vamos por encima de 70kms/hr, por lo que ese es el mayor miedo, las carrteras convencionales.

Aún así, más adelante de pondré el filtro para que sea indetectable, pero ahora he de llevarlo a pelo.

Saludos,

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
6000 euros, 6 puntos, 3 meses sin carnet......cuidadin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ghasnak;6956001 dijo:
6000 euros, 6 puntos, 3 meses sin carnet......cuidadin

Creo que todavia no han aprovado esa reforma...

El pillin que no corria, eh?? xDD Lo siento, no puedo ayudarte

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
///Mortys;6956094 dijo:
Creo que todavia no han aprovado esa reforma...

El pillin que no corria, eh?? xDD Lo siento, no puedo ayudarte

Y no lo hago, pero como digo, en convencionales que pasas sin darte cuenta de tramos de 80km/hr a 50km/hr, allí es donde mas levantan a loss conductores. A mi jefe en sevilla por ir a 96 en una de 60, 300 euros y 4 puntos si no me equivoco.............

Ya te digo que yo no suelo corre, además que los consumos que saco con el coche son de entre 6,5 y 7 máximo de media, por lo que poco has de correr para sacar esto..........

saludos

PD: también hay algina excepción que tambien lo digo

A

Aquelarre

Invitado
asesorate en el subforo radares, alli son todos unos cracks y te ayudarán.
un saludo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Aquelarre;6956125 dijo:
asesorate en el subforo radares, alli son todos unos cracks y te ayudarán.
un saludo

Ya lo estoy haciendo, aunque he ped ayuda aqui, por que seguro que hay gente que lo lleva en un serie 1 y bien escondido, por eso lo decia, que mejor que me lo diga alguien con el mismo coche.

Saludos

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Es interesante...

miautxita

Forista
Reacciones
0
Interesante y mucho............ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A ver que se cuenta la gente...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Ya, pero aún así, com ya me han dicho, he de solucionarlo por privado el tema de la posición de la antena...........

Saludos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
MiguelM;6956153 dijo:
Ya lo estoy haciendo, aunque he ped ayuda aqui, por que seguro que hay gente que lo lleva en un serie 1 y bien escondido, por eso lo decia, que mejor que me lo diga alguien con el mismo coche.

Saludos
Dime de que te va a servir llevarlo escondido, como mucho en algun control pero nada mas.. mi hermano lo llevaba en el salpicadero, se lo detectaron y empezaron buscandole por el motor, por debajo el coche y por el maletero, y lo tenía en el salpicadero y ni se dieron cuenta, mi hermano les dijo que dejaran el coche que lo tenia alli, pero lo tengas donde lo tengas, si quieren te lo detectan

S

shark_ati

Invitado
Bueno, para empezar, espero que hay nadie que tenga un S1 con anticaspa diga donde lo ha escondido.

Este tipo de cosas comentarlo por privado dado que aunque no lo creais, esto lo lee todo el mundo.

Ojito xavales, y os animo a meter un anticaspa. Os quitará de problemas y eso si, comprarlo indetectable. Por ejemplo STI o ProX.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pregunta a YAAM por mp que prublicamente no te dara informacion...tambien consultale precio ,ojo y ya que te pones pones el filtro para que no sea detectada.....

saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
bubujita;6957458 dijo:
pregunta a YAAM por mp que prublicamente no te dara informacion...tambien consultale precio ,ojo y ya que te pones pones el filtro para que no sea detectada.....

saludos

es lo que tengo pensado............

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo llevo anticaspa en el serie 1 y como comprendereis no pienso decir como llevo la instalacion lo que si os digo que los moviles me los canta unos 500m antes y los porticos y cajones laterales segun como vayan emitiendo pero por norma general anda sobre los 600-700m,lo que no hay antidoto de momento son para los laser alias autovelox,en este llevo bel 975+cono+centralita extraible+ddr+tom tom y el leon y el 330d el bel sti-r y roadpilot.

shadko

Forista
Reacciones
0
Centralero;6959155 dijo:
yo llevo anticaspa en el serie 1 y como comprendereis no pienso decir como llevo la instalacion lo que si os digo que los moviles me los canta unos 500m antes y los porticos y cajones laterales segun como vayan emitiendo pero por norma general anda sobre los 600-700m,lo que no hay antidoto de momento son para los laser alias autovelox,en este llevo bel 975+cono+centralita extraible+ddr+tom tom y el leon y el 330d el bel sti-r y roadpilot.

J**er y no te hubiese interesado mas poner un motorcillo que diera la vuelta a la matricula y ya está?
jeje es broma, si que vas bien equipado si.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no me hubiera interesado poner eso que dices shadko, pero ya tengo ideada una cosa que esta en fase de pruebas....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Hola Oremor, eso no es así. Eso fue solo un planteamiento que no ha llegado a nada, pero gracias de todos modos.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Centralero;6959155 dijo:

Buenas, entiendo que no quieras decir aqui la posición en la que llevas el BEL, pero si me quieres echar un cable, existen los MP.

Gracias

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
solo multaran con castañas como esas a los que lleven jammer(inhibidores)asi que ya pueden ir multando al señor bambi y toda esa gentuza.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
centralero vas bien protejido.....

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
MiguelM;6956063 dijo:
De donde sacas esos datos?

De momento me parece que son 2 puntos, pero están estudiando lo de 6... y da igual donde pongas la antena.. llevan unos apartatos que miden de donde sale la señal, los que en teoría dicen que son indetectables también se detectan si te paran y te pasan el detector cerca... :weedman:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo llevo un sistema para hacerlo funcionar cuando yo quiero y no como los pringaos que montan el anticaspa en cualkier taller de malamuerte conectado a la radio o a las luces del cuadro,asi cuando te hacen apagar y encender el coche de nuevo si lo llevas asi conectado siempre te va a pitar de la manera que lo tengo montado lo conecto cuando me se antoja xDD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.562
y si directamente montas la antena que no es detectable, pues ni tan siquiera te pararán a ver si tienes cacharritos que hagan "pip pip pip piripip"

Centralero;6965932 dijo:
yo llevo un sistema para hacerlo funcionar cuando yo quiero y no como los pringaos que montan el anticaspa en cualkier taller de malamuerte conectado a la radio o a las luces del cuadro,asi cuando te hacen apagar y encender el coche de nuevo si lo llevas asi conectado siempre te va a pitar de la manera que lo tengo montado lo conecto cuando me se antoja xDD

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la antena del bel tiene que ir conectada a la centralita de este ya sea bel 966/975 y cia

M

_manu-

Invitado
polloman;6966601 dijo:
y si directamente montas la antena que no es detectable, pues ni tan siquiera te pararán a ver si tienes cacharritos que hagan "pip pip pip piripip"

a mas de uno lo han parado, por q el radar va delante de otro q no lleva radar, y ven q frenan antes de llegar al radar movil. y lo paran mirar,

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Centralero mandame un mp de como lo tienes montado...bueno te envio yo uno xDDD