Anticaspa

• Iniciador del tema favila
  • Fecha de inicio
R

Raulro

Invitado
escarolo dijo:
Detrás de la guantera del conductor hay una centralita con un conector. El cable blanco-verde tiene corriente con contacto puesto

SAludos
Gracias esca, lo probaré en cuanto me den el coche.:xray: :xray: :xray:

S

smerayo

Invitado
Clue dijo:
Pues...iba por el carril de la izda de la autopista Bilbao-Vitoria. de tres vias

Adelantaba a unos camiones que iban por los dos carriles de la derecha.

De repente el pitido de "Apuntado por laser" PIIIIIIIII. Y seguí las intruccones que me dieron. Frenar y si es posible cambiar de carril a toda leche.

Así lo hice, cambié rápidamente del de más a la izda. al de más a la derecha, y dejó de pitar.

Llevo unos detectores de laser, opcionales en el W Finder, insertados uno en una óptica trasera y el otro en el frente al lado del sensor de lluvia.

thank you;-)

S

smerayo

Invitado
escarolo dijo:
Detrás de la guantera del conductor hay una centralita con un conector. El cable blanco-verde tiene corriente con contacto puesto

SAludos

j*der!!...me da una rabia este tio...:) :) Esca, sabes de todo macho, no se te escapa una...;-) :)

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
j*der!!...me da una rabia este tio...:) :) Esca, sabes de todo macho, no se te escapa una...;-) :)
Mejor que no se le escape nada, así los demás salimos de los apuros que nos causa la ignorancia (electrónica):)

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Mejor que no se le escape nada, así los demás salimos de los apuros que nos causa la ignorancia (electrónica):)

No, lo sigo en serio...esca, es trmenedo se las sabe todas...:roll:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Berki dijo:
Pues entonces yo que tu elegiria el 966, auqnue es un poco mas caro, pero lleva una funcion para no interferir con el GSM del movil.
Un salu2

Pues yo cogeria el 660, que ademas es nacional y cuando se termine la garantía, tiene servicio tecnico en España ;-)

El 966 es importacion paralela y costará mas o menos lo mismo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Jiro dijo:
Pues yo cogeria el 660, que ademas es nacional y cuando se termine la garantía, tiene servicio tecnico en España ;-)

El 966 es importacion paralela y costará mas o menos lo mismo

;-);-)