Anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aser, 3 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    por eso y la ku son algo mas caros que el 975
     
  2. aser

    aser Guest

    estando hablando con el taller por el 660 evo, me comenta que espere un par de semanas que algo le habia comentado el representante, que pudieran salir nuevos detectores por el tema de los autovelox(indetectables de momento).Por lo cual sería una pena colocase el 660 y a los dos días apareciera algo mas sofisticado.



    ALGUN CONOCIMIENTO AL RESPECTO????????
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esto esta interesante a ver si alguien sabe algo:roll:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pitará por todo porque lo tiene con todo activo: banda X, K, toda la Ka ...

    Si lo configura como debe pocas alarmas falsas da ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Alguien sabe algun sitio en barcelona para mirarlo?
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    mira...para lo autovelox no hay nada...y de momento no habra nada que los detecte...salvo si conoces con anterioridad el lugar donde esta ubicado...lo demas son milongas.

    drifter.. busca en todoradares..... ahi veras la luz...

    aser, se te ha contestado ya un huevo de veces lo mismo, todo lo que preguntas esta respondido en todoradares, ademas, tu mismo dices que has estado mirando esa web.....
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. aser

    aser Guest

    topegun ,,siento molestarte con mi insistencia en cuanto al tema. comprendo que pueda ser repost pero seguro que puede haber gente nueva en el foro que de algo le servira.


    respecto a mi ultimo post no se quien me ha contestado, pues explicaba una situacion que me habia surgido hablando con el taller hoy tarde.........................por eso preguntaba si alguien tenia algun conocimiento aunque fuese oficioso de algun lanzamiento proximo.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, en ASturias tenemos un Autovelox y unos cuantos multanovas. Yo si fuera tu pondria el 975, ya que es el mas "abierto" de cara al futuro, pero como dicen x ahi para configurarlo tela... telisima.
    COmo habras leido en todoradares hay 3 tipos hoy en dia q puedan multar por estar asi homologados
    a)Multanova
    b)Lasercam
    c)Autovelox

    Los primeros se detectan con el 975, los segundos se detectan con el 975 dsues de que te ha hehco la medicion, xro se inhiben con jammers. Los ultimos a dia e hoy nada de nada y se cree que e tardara en sacar algo, lo unico "positivo" frente a ellos es una pintura.. q existe xro es algo dudoso su utlizacion y no seria plan pntr todo el coche asi..
    SAlu2
    Mira el psot de ubicaciones en asturias.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si esta bien configurado solo pita alguna que otra vez al pasar por la puerta de alguna gasolinera
    a mi,de 9 veces que me pita,8 son radares

    Y ATENCION,GRACIAS A EL HE DESCUBIERTO QUE SE HAN MULTIPLICADO LOS FIAT STILO VERDE METALIZADO COMO VEHICULO DE RADAR ,YA SEA PARADO O EN MARCHA
    HE DETECTADO TRES EN EL ULTIMO MES.MUCHO CUIDADO CON ELLOS
    SALUDOS
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Jiro, el precio esta muy interesante ademas de la garantia de dos años ;-)


    Pues si que es complicado esto de los radares... yo lo que no quiero es gastarme la pasta en un anticaspa y que luego se me quede anticuado o no se pueda configurar o algo. Como veis en este tema no domino mucho, por eso os pido consejo. Si tuvieseis que montar uno ahora, el 975 no?
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He estado mirando la pagina de www.todoradares.com y pone que la opcion mas adecuada para España es el 966R (que es el mismo que el target 6600 evo) Pone que lleva el filtro ESP que habeis comentado para que no de tantas interferencias ademas de la banda KU para Europa. Como es que todo el mundo lleva el 975 en vez del 6600?
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevo el 966 y va de cine...

    Estoy a la espera de que saquen algo para los autovelox ya que se esta complicando la cosa. Ya me han empapelado una vez en Asturias.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta hace 4 dias vendían el 975. No se si es que ahora lo tienen agotado
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy mirando por todoradares y leyendo opiniones de foreros y cada vez estoy mas liado. Unos dicen que es mejor el 660 otros el 975. Por facilidad de uso y deteccion de la banda Ku dicen que es mejor el 660. Si en un futuro se ponen radares en españa con esa frecuencia, muy utilizada en europa, el 975 no seriviria entonces. Tengo un lio mental que no veas!!#-o #-o
     
  16. mandible

    mandible Guest

    No creo que pongan radares banda Ku aquí. Por cierto, en otros países no sé, pero en Francia yo todo lo que he pillado es la 24 (K) y esa la tienes con cualquiera de los dos.

    Cojas el que cojas te van a dar un resultado bastante similar. Y si el 975 lo llevas configurado sólo con la 2ª subbanda de la Ka, que es lo normal aquí, no vas a tener prácticamente ninguna alarma falsa. Si pones la 4ª subbanda, para los 35, si te va a dar alguna alarma falsa. Pero es que como el 660 no tiene esa banda no la puede dar.

    sds;-)
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mandible tu cual llevas, el 975?
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes poner pto km o colgar esa foto?
    un salu2
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Veo que mis dudas son las vuestras, pero entre todos estamos llegando a conclusiones.
    Cualquiera de los dos modelos (660 o 975) pueden ser los elegidos.
    Quizá el 660 esté más probado, pero el 975 puede ser más viable cara al futuro.
    Que nos pongan pros y contras aquellos que lo tienen.
    ¿Por cierto un taller bueno para su colocación en Madrid?
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a ver, no os lieis... según tengo entendido el chisme es básicamente el mismo... el 975 y el 966/660 es el mismo aparato.. solo cambian que el 966 tiene banda que "supuestamente" se usa en Europa..que opera en la banda 13.. pero realmente esa banda no se emplea... en cambio el 975 lleva la banda 10 y el 660, no... en teoría en EEUU si que se emplea la 10... en cuanto a frecuencias 24 y 34 son clavados... y el 975 tiene el plus de rastrear también la 35, que dicen que en España hay algun radar ya chutando en esa frecuencia.. el 660 no rastrea las 35.. por lo demas, pruebas de gente que ha tenido los dos, los filtros gsm que hablabáis y todo lo demas, son practicamente iguales en un chisme o en otro..

    salu2
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias GTI:xray: , pero te puedo asegurar que de la lectura del hilo no se saca esa conclusión tan clara.
    Si tuvieras que decantarte por cual te inclinarias?:roll:
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ;-) de na hombre, pa eso estamos
    elegiría el 975 sin duda... solo hay que mirar el precio de uno y de otro... el funcionamiento como ya he dicho es practicamente el mismo ;-)
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver yo estoy tambien por cogerme el 975, pero prefiero enterarme bien antes que cogerlo y por un poco mas tener uno que funcione mejor. Es un poco de lio todo esto jeje.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estás seguro que el 966 solo cuesta un poco mas??? yo creo que es bastante mas caro y no compensa ni de lejos...... no sé, eso ya.. a elección de cada uno ;-)
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues la verdad no lo se, por aqui he visto el 975 solamente. Seguramente me ire a por el 975, gracias por tus comentarios apañero ;-)
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Sip. Y ya que te digo que llevándolo bien configurado apenas tendrás alarmas falsas. Y en rendimiento los dos son también muy similares.

    Otra cosa: que no te lleve a engaño. Un anticaspa no es la panacea. Y con los radares de pórtico, sobretodo, vas muy justito. Pero es una buena ayuda. Al final, entre eso, la Pda o un alerter de esos, y tu vista de lince puedes ir por la carretera a ritmos razonables con bastantes tranquilidad :) ;-)
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,veo que mucha gente se va a decantar por el 975,xq no se hace una compra conjunta?igual se puede bajar el precio algo,no?
     
  28. aser

    aser Guest

    CONCLUSIÓN

    no os puede condicionar el precio.

    debeis reconocer que por lo que se lee es mas recomendable el 660 evo-966( otra cosa que pueda haber 150 eurillos aprox de diferencia) no se puede pensar en una compra futurista( pues se entiende que iran saliendo nuevas cosas adaptadas a las realidades).Y tampoco es una inversion que necesite de muchos años su amortizacion( uno o dos avisos y " a pre") y si dentro de seis meses o un año hay avances tecnologicos pues se complementan con lo existente o simplemente lo sustituyen.

    Yo anteriormente preguntaba si alguien sabía algun próximo lanzamiento tecnologico"" inmediato", pues lo que si me joderia seria ponerlo de lunes y de viernes encontrarme con nuevo detector polivalente....sin mas. Como parece que la cosa de los autovelox no es para ahora de momento, yo ya lo tengo decidido: 660 evo+alerter( en un principio y si tarda en salir algo nuevo iré pensando en inhibidor).



    salu2:dan:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posiblemente dentro de unos dias tengamos el 660 Evo ( el oficial de España, con servicio tecnico en España ), en www.elrincondelautomovil.com.

    El alerter, esperaté unos dias, que los de ahora "hablan" en Ingles, y en breve van a hablar en español
     
  30. aser

    aser Guest

    ok Jiro gracias.
    Sobre el 660 evo,¿estas en condiciones de darme algun dato mas?

    ""posiblemente"" ""dentro de unos dias""...

    Te lo pregunto para comprarlo en el "rincón .." y no en otro sitio, pues una semana arriba o abajo,no me importaría.. ahora si tardase mucho .....¡¡

    sobre el alerter esperaré , pues desconocía "lo del ingles"

    salu2
     

Compartir esta página