Estética Anticipo de mi regalo de cumpleaños

RaulCalafell

En Practicas
Buenos días a todos.
A finales de mes es mi cumpleaños, y como regalo mi hermana me va a regalar unas alfombrillas nuevas para el Z.
Para ponérselo facil me he encargado yo de buscar al vendedor. Hasta finales de mes no las tendré, pero tengo un anticipo de lo que va a llegar:

4iyuhAe.jpg

KvBzXlV.jpg

Sé que no es gran cosa, pero me hace ilusión, quería compartirlo.
Un saludo!

RaulCalafell

En Practicas
Es un chico que tenía una tienda en Ebay, la cual le cerraron. Ahora tiene un post en Forocoches, y la verdad es que el chaval se ha portado de 10.

puntoloco

Clan Leader
Tienen buena pinta, por debajo como son?

Traen los enganches como los originales?

Lo único que no me termina de convencer es el remate del canto...

RaulCalafell

En Practicas
Cuando me las regalen a finales de mes podré dar más detalles, por ahora solo puedo decir lo que hablé con el chico.
Da muchas opciones: tipo de tejido, tipo de ribeteado, los logos los personaliza, de hecho este es el primero que hace con "Z3 2.8".
En mi caso escogí ribeteado en lana, moqueta de la mayor calidad disponible y el logo tal como lo quería. Se podía hacer el ribeteado con polipiel de varios colores, con una o dos costuras... Varias opciones.
Yo me decanté por estas porque quería algo sobrio.
Lo único que no puede hacer , según me dijo por motivos de copyright, es poner el logo de la marca.

puntoloco

Clan Leader
Tienen buena pinta, si pudieras cuando las tengas poner fotos por ambos lados e incluso pesarlas...

Pero tienen pintaza

Gilleke

En Practicas
Te cito de nuevo, que ya me he puesto en contacto con él y me ha autorizado para poner aquí el teléfono.
Que quede claro que no tengo nada que ver con él más allá de haber quedado satisfecho con el trato.
El chico se llama Antonio, y su número es el XXXXXXXXX.
Gracias Raul :)

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Tiene buena pinta....y de precio que tal? me imagino que se puede hacer para Z4 y sin ningún tipo de nombre ni nada, lisa totalmente no? Un saludo y gracias

.

RaulCalafell

En Practicas
.

Tiene buena pinta....y de precio que tal? me imagino que se puede hacer para Z4 y sin ningún tipo de nombre ni nada, lisa totalmente no? Un saludo y gracias

.

Seguro que sí, habladlo con él. Seguro que da soluciones de todo tipo. A nosotros -paga mi hermana- nos han salido por 39.90, con envío incluido. Cuando las tenga podré valorar si lo valen o no, aunque buena pinta tienen.

Pepeluis

En Practicas
Vaya pinta tienen :lengua:

Muchas gracias por la info. Tomo nota, ya que mi pequeño proyecto de restauración/actualización pasa por unas alfombras nuevas biggrin

No será de Zaragoza o alrededores por un casual :p:joyful:

Última edición:

RaulCalafell

En Practicas
Vaya pinta tienen :lengua:

Muchas gracias por la info. Tomo nota, ya que mi pequeño proyecto de restauración/actualización pasa por unas alfombras nuevas biggrin

No será de Zaragoza o alrededores por un casual :p:joyful:

Pues la verdad es que no lo sé. Si quieres le pregunto a mi hermana de dónde ha llegado el envío...

Gilleke

En Practicas
Yo estoy en contacto con él ya.

El lunes nos ponemos a ello que el chabal queria desconectar el finde

Ya os comentaré, pero de primeras si me ha confirmado que tiene el patron E85/86, dos tipos para E89 y otro patron para G29 y tambien para E90

Limonge

En Practicas
Yo estoy en contacto con él ya.

El lunes nos ponemos a ello que el chabal queria desconectar el finde

Ya os comentaré, pero de primeras si me ha confirmado que tiene el patron E85/86, dos tipos para E89 y otro patron para G29 y tambien para E90
Ostras si las compras ya comentarás calidades, yo andaba dudando si comprar unas nuevas también

Gilleke

En Practicas
Ahí van las que he pillado
Velour con ribete lana 49€

rWgYyi8.jpg

810I5lA.jpg

Tiene varias calidades, varios tipos de ribete y los bordados 100% personalizabes y varios tipos de anclaje o lisas sin anclaje

Las basicas 39
Velour con ribete lana 49
Velour con ribete polipiel 59
Polipiel con doble costura 65

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Tienen muy buena pinta !!! A mí me gustan sin nada y si es posible con refuerzo en la zona del acelerador....las harán así? Un saludo :guiño:

.

RaulCalafell

En Practicas
Ahí van las que he pillado
Velour con ribete lana 49€

rWgYyi8.jpg

810I5lA.jpg

Tiene varias calidades, varios tipos de ribete y los bordados 100% personalizabes y varios tipos de anclaje o lisas sin anclaje

Las basicas 39
Velour con ribete lana 49
Velour con ribete polipiel 59
Polipiel con doble costura 65

Olé. Qué tal son de calidad? A mi aún me queda para recibirlas como regalo.

puntoloco

Clan Leader
Si fueran 100% personalizables no te obligaria a comprar una pareja si solo quieres una...

Al final es un intermediario me parece a mi, que da un buen servicio y se merece ganar dinero lógicamente, pero por lo que hable l que hay disponible es lo que hay

Gilleke

En Practicas
Ah pues nose, yo se que el corta los patrones por ordenador, asi que no veo el problema en que haga una sola, y luego cose el ribete y pega los bordados que ha diseñado
No creo que sea un mero intermediario, mas bien las hace el
D0SrlZk.jpg

oSs4ZeU.jpg

gWuEwfg.jpg

Ur9sWAo.jpg

azBpb9I.jpg

EkoQorA.jpg

WuZ3Wzf.jpg