Duda Anticongelante G22 440D.

Modelo
440D coupe
Reacciones
0
Hola compañeros. Cuantos años sin aparecer por aquí!!. PUfff!
Bueno, el caso es que tengo problemas con el anticongelante. Cada cierto tiempo se "volatiliza" , dos revisiones y no vieron fuga ,perdida o rotura alguna. Creo que es un fallo de este modelo según Doctor Google.
Podeis decirme que anticongelante sería mejor para llevarlo conmigo ya que el cabronazo nunca avisa y de repente sale un PELIGRO INMINENTE!! . Así que debo llevar conmigo una garrafa para rellenar.
Cual anticongelante para BMW 440D G22 me recomendáis calidad-precio?????
Muchas gracias!!

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.657
Has pasado la campaña del enfriador de la EGR (en caso de que tu coche esté afectado)? Si no estoy equivocado, por ahí puede fugar anticongelante.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.845
Es normal en este motor, se supone que hay una referencia mejorada del refrigerador de gases de escape pero en el 40d no lo cambian como campaña. Yo estoy planteándome si montarlo, por mi cuenta claro. Desde nuevo tengo que rellenar de vez en cuando y el consumo no veo que vaya ni a más ni a menos.

Además es el depósito grande, el del motor.

Alvaro12

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
33
Hola compañeros. Cuantos años sin aparecer por aquí!!. PUfff!
Bueno, el caso es que tengo problemas con el anticongelante. Cada cierto tiempo se "volatiliza" , dos revisiones y no vieron fuga ,perdida o rotura alguna. Creo que es un fallo de este modelo según Doctor Google.
Podeis decirme que anticongelante sería mejor para llevarlo conmigo ya que el cabronazo nunca avisa y de repente sale un PELIGRO INMINENTE!! . Así que debo llevar conmigo una garrafa para rellenar.
Cual anticongelante para BMW 440D G22 me recomendáis calidad-precio?????
Muchas gracias!!

Hola, a mi también me ha pasado y me gustaría saber las respuestas a las cuestiones que hace el forero Jack Daniels.

¿Alguno puede ayudar?

Gracias