Anticongelante

marcoastur

Forista
Reacciones
853
Buenos días.hoy llenado a trabajar cojo un bache y zas reventó la rueda derecha.(caímos unos 10 coches).
Llevo elm coche a poner las dos ruedas nuevas y me llaman y me dicen que tengo el vaso de expansión vacío.
Me dice que será por culpa de la calefacción.
Hace 2000 kms el mecánico cambio el aceite y no me dijo nada.
Que tengo que observar?.
Gracias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.592
Buenos días.hoy llenado a trabajar cojo un bache y zas reventó la rueda derecha.(caímos unos 10 coches).
Llevo elm coche a poner las dos ruedas nuevas y me llaman y me dicen que tengo el vaso de expansión vacío.
Me dice que será por culpa de la calefacción.
Hace 2000 kms el mecánico cambio el aceite y no me dijo nada.
Que tengo que observar?.
Gracias
A que te refieres?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.592
Porque me consumido el anticongelante?
No se estará lleno al Carter?
Bueno,deberías hacer un control primero.

Llenarlo,y a partir de ahí mirar cuanto de consume.

No es lo mismo medio litro cada 10.000 , que cada 1000

Ahí cambia la cosa.

Si no te sube la temperatura ni nada,haz el control , también puedes revisar posibles fugas,aunque eso huele .

marcoastur

Forista
Reacciones
853
Bueno,deberías hacer un control primero.

Llenarlo,y a partir de ahí mirar cuanto de consume.

No es lo mismo medio litro cada 10.000 , que cada 1000

Ahí cambia la cosa.

Si no te sube la temperatura ni nada,haz el control , también puedes revisar posibles fugas,aunque eso huele .
Gracias

MittoZT

En Practicas
Modelo
435d xd cabrio
Reacciones
78
Compañero marcoastur:

Mira a ver si estas afectado por la campaña del enfriador de la egr, que parece ser, produce más consumo de anticongelante de lo habitual.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.357
la calefacción, a no ser que el radiador de la misma tenga un poro, no se cómo puede consumir anticongelante.

llena el vaso de expansión y busca fugas en los bajos del coche. si puedes quitar los plásticos que tapan el motor mejor, que a veces si la fuga es pequeña se queda ahí sin llegar al suelo.

marcoastur

Forista
Reacciones
853
la calefacción, a no ser que el radiador de la misma tenga un poro, no se cómo puede consumir anticongelante.

llena el vaso de expansión y busca fugas en los bajos del coche. si puedes quitar los plásticos que tapan el motor mejor, que a veces si la fuga es pequeña se queda ahí sin llegar al suelo.
Es lo k se a echo.llenarlo.
Lo miro todos los días

marcoastur

Forista
Reacciones
853

Gracias