Anticongelante

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
¿sabeis si puede pasar algo al coche por añadirle anticongelante genérico del que pueden vender en Carrefour? ¿Es tan delicado el tema?

Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
te recomiendo uno concentrado que venden en Eroski: es azul, del mismo color que el que trae el coche y es de calidad.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo siempre he hechado de los que venden en carrefour y esos sitios y jamas he tenido problemas de fugas ni nada.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
El nuestro es azul????

Es que aun conservo una botella de anticongelante verde de mi ex E46 y es para ir tirandola xD

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;7629854 dijo:
El nuestro es azul????

Es que aun conservo una botella de anticongelante verde de mi ex E46 y es para ir tirandola xD

:descojon::descojon::descojon:

¿Si mezclas azul y verde que color sale? Pruébalo y nos cuentas. XDD

Gracias por vuestras respuestas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Jajajaja

Lo digo porque cuando antaño compré el verde para el serie 3, a la hora de ir a pedirlo, el de la tienda de recambios me insistió en la importancia de estar seguro del anticongelante que gasta tu coche.
No se, algo tendrán. Para lo que vale una botella de 1L para mantener el nivel... la tirare

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
uff! estás loco! del carreful?!!!

como mucho del pryca!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Jajajaja

Mira, viviendo en Badajoz... no se como serán los inviernos pero me hago idea de los veranos infernales.
Si la cal no existiese.... como si le echas agua de grifo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
entonces puedes robarle un pokito de agua al aire acondicionado de casa jaja que sale destilada jaja

IcemanGTR;7630554 dijo:
Jajajaja

Mira, viviendo en Badajoz... no se como serán los inviernos pero me hago idea de los veranos infernales.
Si la cal no existiese.... como si le echas agua de grifo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Jajajaja No es broma, mi mejor amigo es mecanico y me lo tiene muy dicho.
Como su propio nombre indica es algo que no puede congelarse, pero a parte de eso? el unico problema es la cal, sino valdría el agua de grifo.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
IcemanGTR;7630646 dijo:
Jajajaja No es broma, mi mejor amigo es mecanico y me lo tiene muy dicho.
Como su propio nombre indica es algo que no puede congelarse, pero a parte de eso? el unico problema es la cal, sino valdría el agua de grifo.

contra la cal, agua destilada y a correr

E

ESteban Alonso

Invitado
Perdonar que no este de acuerdo, al motor no se le añade anticongelante, si no refrigerante, y como tal NO vale el agua ya que herviría mucho antes. Nuestros refrigerantes dentro del sistema de refrigeración además de soportar sin hervir hasta 125ºC. evitan espumas, corrosión, etc..., añade un buen refrigerante y asegurate de que sea del mismo componente (del mismo color).
Saludos