Buenos días, Vale ya lo entiendo, pues muchas gracias por animaros a compartir vuestra experiencia, como siempre muy útil. Un Saludo.
Bubu muy mal tio con los Km´s y años de tu coche y aun llevas el de casa?:bash: En cualquier caso mirate este video es muy util, explica con un video demostrativo no cualquier anticongelante es bueno y como comprobar facilmente si el nuestro ya a perdido sus propiedades hecharle un vistazo y ya vereis: CORROSIÓN EN RADIADORES (ELECTRÓLISIS) - YouTube
Pues no lo se porque a mi me han puesto directamente en una garrafa del que gastan ellos ya con la mezcla hecha al 50%.
Ah ok, perfecto. He leido que dura al menos 10 años el refrigerante de BMW pero bueno. Seguro que con 5 litros es suficiente ?
Es exactamente lo que necesita si dejas que se vacíe bien el circuito, de la garrafa de 5 litros me han quedado dos dedos que de paso sea viene bien para cuando baje un poco el nivel reyenarle.
Como experiencia debe de estar bien, pero en un taller te habría costado menos dinero, presupuesto q me pasaron hace dos semanas 6,50 litros Refrigerante G12 3,41precio litro 22,17 total mas iva luego falta la mano de obra, pero me cobran 2,5 horas por cambiar el liquido refrigerante + cambio aceite de caja de cambios + cambio acetite diferencial trasero, por tanto lo veo un poco caro los 50 euros que te ha costado
Pide precio a ver cuanto te cuesta ej la BMW en cualquier caso todo lo que tu has pedido precio me lo hago yo mismo y no se yo si necesitaria mas de 1,30h. Para hacer caja de cambios y diferencial.
Todo lo que comento: Anticongelante Aceite diferencial Aceite caja cambios Limpieza EGR En el taller de al lado de casa 200 euros en BMW 700 euros!! Soy consciente q lo podría hacer yo mismo... pero una tarea q tan solo la haré una vez en la vida al coche, paso de perder el tiempo para ahorrarme cuanto... 50 o 70 euros??? Cuenta lo q vale el material+ el box+ el traslado al box+ tu propio tiempo, a mi personalmente no me compensa hacerlo yo mismo.