Off Topic Anticristalizante para Adblue

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Carlos_Sajor, 19 Abr 2025.

?

¿Qué anticristalizante usas?

1. Xenum

1 voto(s)
    25,0%
  2. Wynn's

1 voto(s)
    25,0%
  3. AG-38 de Ángel Gaitán

1 voto(s)
    25,0%
  4. Goodyear

0 voto(s)
    0,0%
  5. OTRO

1 voto(s)
    25,0%
  1. Carlos_Sajor

Carlos_Sajor En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    320d MSport
    Buenas compañeros,

Tras ver la autentica pandemia de averías relacionadas con Ad Blue (gestiono flotas en mi trabajo) y comprobar que algún BMW nuestro ha tenido problemas (nada en comparación con el grupo PSA), abro debate al mas estilo brainstorming para que entre todos aportemos criterios para evitar a futuro estos problemas.

El principal como todos sabemos es la cristalización, que se produce tanto por exposición a temperaturas bajas (extremas - mas de -10º) como por exposición a altas temperaturas, factor supongo mas factible este, debido a nuestro clima.

La principal avería es la obstrucción de inyectores aunque se pueden dar otras tales como deterioro de catalizador y la corrosión de componentes.

Para la primera, la mas factible y costosa, la solución está en forma de anticristalizante.

En el caso de mi trabajo, a nivel preventivo y para el primer repostaje los mecánicos usan Xenum Ad Max: https://amzn.to/4lzTHRX

Y el AdMax PRO cuando ya se han hecho mas repostajes: https://amzn.to/3GhtY0p

La diferencia entre uno y otro es que el primero previene y el segundo elimina la cristalización; Esto último lo dejo a vuestra fe.

Cualquier aportación será bienvenida y si me permitís, añadiremos las citas interesantes al Op.

Saludos!

2. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    A mi me gustaría tener opiniones del Admax PRO.

3. Carlos_Sajor

Carlos_Sajor En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    320d MSport
    Ahí justo es donde yo tengo mis dudas, ya que mi "opción" es usar ese producto la próxima vez que rellene...

Compartir esta página