Duda Es necesario activar la eSim Personal?? Para que es??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Hola compañeros.

E visto en mi perfil de My BMW lo de activar la eSim Personal. Es necesario hacerlo?? Para que es?? Nuestro modelo F20 LCI 2015 la lleva??

Otra cosa, como cambio el concesionario asociado a mi bmw que sale en la pantalla del connecteddrive, ya que siempre me llegan sms del que tiene y es italiano...

Saludos :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.219
Conce, en el mapa de la app, seleccionarlo como favorito. Sino, desde la web.

eSIM no está disponible en nuestros coches. Debería indicártelo la propia app

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Conce, en el mapa de la app, seleccionarlo como favorito. Sino, desde la web.

eSIM no está disponible en nuestros coches. Debería indicártelo la propia app
Así lo tengo:

Sin-t-tulo.jpg

Pero en el coche me sigue saliendo el de Italia y me llegan los sms de ese conce...

jefeto

En Practicas
Reacciones
156
Yo lo compré en Zaragoza. Para cambiarlo por el de Ourense tuve que ir al propio concesionario.
También les dije que no quería que me avisasen para ninguna cosa, y nunca más he recibido llamadas/sms... nada, pero en el coche sí me aparece el de Ourense.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.219
Así lo tengo:

Sin-t-tulo.jpg

Pero en el coche me sigue saliendo el de Italia y me llegan los sms de ese conce...
en el coche no recuerdo pero creo que se debe sincronizar con la app. sino, lo mismo, seleccionarlo desde el navegador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Yo lo compré en Zaragoza. Para cambiarlo por el de Ourense tuve que ir al propio concesionario.
También les dije que no quería que me avisasen para ninguna cosa, y nunca más he recibido llamadas/sms... nada, pero en el coche sí me aparece el de Ourense.

Pero en el conce lo hicieron sin más o metieron máquina para cambiarlo??

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.108
A mi se me ha cambiado cuando he ido al concesionario a cualquier mantenimiento, paso de Momentum a Vehinter sin tener yo que cambiar nada.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Donde era que se miraba en el coche¿?

E estado un rato ahora mirando en connecteddrive que creo que era en Mi Servicio. Y ahora no me sale el nombre del conce, si no un número de teléfono que empieza por +39 (Italia)...