pues eso eso qu necesitaria informacion para proteger el antiradar que llevo wfinder y por favor si alguien e explicara el funcionamiento de esos bichos que llevan sta gnte puesto (los de verde). me asusta un poco el tema ya que viajo mucjo y le llevo siempre encendido.8-[
pues si tu antena no es de las nuevas Sti o no le has puesto el filtro RDD a tu vieja antena, tienen un avisador que cuando pasas cerca de ellos les avisa de que llevas un detector, manera de solucionarlo pues como te he dicho, o te pones lo ultimo de beltronics, el STI, o te pones el filtro RDD a tu antena, mira el foro que tienes posts que hablan de ello ya, s2
que es eso del tema del filtro RDD para la antena? puedes poner algun link o especificar en donde esta que no lo encuentro, me interesa, gracias!
JAAMBJB muha gracias por la informacion, pero te pediria a quien tenga montado esto que no tiene pinta de ser facil de colocar que me mandara un privado dando ideas o ejemplos (yo tengo un coupe)
por cierto no tngo ni idea si mi antena es de las nuevas o no..... ami me vendieron un wfinder y ya esta, no se mas, el aparatito va bien.
GRACIAS por la ayuda......volvere a formular una pregunta, alguien conoze el modelo nuevo del wfinder???? que por lo vvisto tiene antena antidetectable con tecnologia inalambrica,etc,etc.....