Antiguo M6

• Iniciador del tema ironmiketyson
  • Fecha de inicio

E24E60

Forista
Reacciones
2
Y somos unos pocos con serie 6......ESO SI ES UN COCHE!!

ESO SI ES UN BMW!!

Una pequeña comparativa prebangle-bangle........

Por estética, de los mejores coches que he visto. Por mecánica, de lo mejor que he oido (bufffff, esos 6 cilindros.....). Por disfrute, de lo mejor que he conducido.
Espero que os guste.....Un saludo!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
que si me gusta.!! babeo al ver tus fotos. Estado de conservacion excepcional. Enhorabuena. =D= =D=

BloKe

Forista
Reacciones
60
ironmiketyson dijo:
j*der Bloke...osea que eres tu!!!pero te situas en lo q digo no???vamos que sin ir mas lejos este sabado a las 5 de la mañana...lo recuerdas que me puse a tu derecha????
De todos modos para otro dia no hace falta que me humilles:xray: c**o baja la ventanilla me saludas dejo mi coche en el garaje y me das un rulo:zartyman

Taluego tio!!!!

Pues si, era yo :guiño:

Que ruido que hace tu coche no? Si te digo la verdad por eso mismo salí "follao"... joe q estaba medio dormido :descojon:

P

pupitas

Invitado
¿Nadie saluda a YOVENGODELCAMPO? Bueeeno, ya lo hago yooo...Bienvenido ;-)

V

VENGODELCAMPO

Invitado
tu te crees?? Llegar nueva a ste foro y q nadie te de la bienvenida... [-( [-( :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS PUPITAS!!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pos bienvenido!!! mas vale tarde que nunca biggrin

P

pupitas

Invitado
VENGODELCAMPO dijo:
tu te crees?? Llegar nueva a ste foro y q nadie te de la bienvenida... [-( [-( :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS PUPITAS!!!!
No hombre, es que has insertado un mensaje por ahí perdido, y sin presentarte, y a la gente se le ha`pasado...¡Pues será por saludos a los nuevos! Pon un post diciendo que eres nuevo y como has llegado a este foro, y ya verás el aluvión ;-)