Hola, alguien ha conseguido poner que se enciendan las antinieblas al girar en f10 o f11?
No se, al girar o al dar al intermitente, como sea![]()
No he hecho nada...de seriePuedes decirme como lo has hecho? Como quieras, por aquí o por privado y gracias.
Igual tiene que ver con que llevo autoadactables..... Ya te digo que no estoy seguro de que se encienda el antiniebla... Yo noto que algo ilumina...Astropin de serie? El mío es de 2012 y creo que no tiene esa opción.
Pinito no entiendo.Que opción?
Gracias.
al menos los e60/e61 si tienen esa opcion,el halogeno h7 interior se enciende al girar.Al girar había una opción que encendía la luz halogena del segundo proyector del faro
Pues igual es eso lo que se me enciende.... A ver si lo miro...al menos los e60/e61 si tienen esa opcion,el halogeno h7 interior se enciende al girar.
pon las luces en auto,en un sitio que se enciendan por oscuridad,gira la direcion y te bajas a mirarlo,eso mientras el volante este girado no se apagaPues igual es eso lo que se me enciende.... A ver si lo miro...
Okpon las luces en auto,en un sitio que se enciendan por oscuridad,gira la direcion y te bajas a mirarlo,eso mientras el volante este girado no se apaga
Pues igual es eso lo que se me enciende.... A ver si lo miro...
no estamos hablando de los adaptativos, del faro el adaptativo es el exterior,en este caso se encendera el interior como asistente de luz de giro.hasta el momento no he visto ninguno encenderse el antinieblas.Ok. Yo digo la opción de codificar para que se enciendan los ANTINIEBLAS al hacer un giro. No tiene nada que ver con los faros autoadaptables.
creo que si,lo han empezado a poner hace poco.Que yo sepa en el F10 no es posible, si en el F30, si estoy equivocado alguien me corriga, pero creo que no ya que este tema se trato tiempo atras, un saludo.
Confirmado....es el halógeno....pon las luces en auto,en un sitio que se enciendan por oscuridad,gira la direcion y te bajas a mirarlo,eso mientras el volante este girado no se apaga
no estamos hablando de los adaptativos, del faro el adaptativo es el exterior,en este caso se encendera el interior como asistente de luz de giro.hasta el momento no he visto ninguno encenderse el antinieblas.
![]()
Una bombilla led al uso? Mucho brillo y poca luz....Total, conclusion. Se puede codificar en el f10?? Yo la verdad que ni lo he intentado.
Si se pudiese codificar, lo codificaria y le pondría led en los antiniebla
Total, conclusion. Se puede codificar en el f10?? Yo la verdad que ni lo he intentado.
Si se pudiese codificar, lo codificaria y le pondría led en los antiniebla
De momento no, y con faro adaptativo tampoco.
Pero seguro que sale pronto algo para reequipar, aunque en el módulo frm parece ser que no se puede.
Pero no os alumbra el halógeno?
Otra cosa....desde mi ignorancia.... Cuando se utilizan los antinieblas como función "córner", sigue siendo un antiniebla convencional? Tiene dos bombillas diferenciadas? Lo digo porque sino el deslumbramiento al que viene de frente en un puerto puede ser importante...