Antinieblas e90

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Hola!

Antes de nada decir que he usado el buscador, he mirado y remirado y no he encontrado nada por ahí. No sé si porque no hay nada al respecto o porque soy un poco inútil. Si es éste último el motivo, pido disculpas.

Mi cuñado tiene un 320d del 2010 y viene sin antinieblas. Ha preguntado en el concesionario y le cobran un buen pellizco por montarselo. Quisiera saber si hay algún brico de como hacerlo.

Muchas gracias por las respuestas.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
un 320 del 2010 sin antinieblas? si vienen de serie...

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Pues no sé...pero viene sin ellos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es que el mio lo trae de serie y es un 318d lo unico que sea de importacion y el alemania sea un extra

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
He hablado con él y como me suponía, el coche es nacional.

Me dice que lleva el botón de las antinieblas y que si le da, se le enciende la luz en el salpicadero. No sabe si lleva preinstalación o no. No hay zócalo en el paragolpes.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Charra;11207071 dijo:
He hablado con él y como me suponía, el coche es nacional.

Me dice que lleva el botón de las antinieblas y que si le da, se le enciende la luz en el salpicadero. No sabe si lleva preinstalación o no. No hay zócalo en el paragolpes.

lleva el boton y todo? no se los robarian?...

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
peon;11207076 dijo:
lleva el boton y todo? no se los robarian?...

Hombre...no creo...en ese caso estaría el hueco donde iban no? El paragolpes ni siquiera lo lleva.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Charra;11207117 dijo:
Hombre...no creo...en ese caso estaría el hueco donde iban no? El paragolpes ni siquiera lo lleva.

pues haber si alguien sabe pues no entiendo que si tenga el boton y todo y no los antinieblas y menos cuando estoy seguro que vienen de serie

gush

Forista
Reacciones
4
Y si tubo una piña y le montaron ese paragolpes por abaratar la reparacion...Quita los ti tollos de el paso de rueda a ver si ves algún conector suelto

gush

Forista
Reacciones
4
Y otra cosa si tiene el botón( que ya me parece raro ) y supuestamente tiene la instalación, porque no da fallo de luz fundida? Tendrá las bombillas puestas? No creo porque sino se vería al darle al botón. Una resistencia?codificado? Expediente X

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cosa rara la verdad, en alemania en los 4 cilindros si que eran un extra sl2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
dan22;11207839 dijo:
cosa rara la verdad, en alemania en los 4 cilindros si que eran un extra sl2

es lo que digo yo como no sea una unidad comprada en alemania no tiene ningun sentido si puedes pon fotos de la defensa y el mando de luces

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Hasta lo que se, todos los E9X en españa vienen con antinieblas de serie, en el configurador no te deja ni ponerlos ni quitarlos. Me parece que el de tu amigo/familiar es de importacion. El mio lo es y ni lleva antinieblas y llevaba las manecillas de apertura en negras en vez de color carroceria. Tambien hay otras cosas que los diferencia de los de aqui, como las llantas,el clima, los aireadores traseros,... etc que aqui son de serie y en alemania son extras.

Lo que me parece raro es que lleve el interruptor y al darle se encienda en el cuadro como que estan encendidas, te pongo una foto del mio y de mi interruptor.

DSC02197.jpg

DSC02203.jpg

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Gracias a todos por las respuestas. A ver si consigo hablar luego con él y le cuento y de paso, le comento lo de las fotos.

saludos

G

gonzo_design

Invitado
buenas noches,
soy el susodicho cuñado, el coche es nacional, comprado en concesionario BMW Vehinter de madrid.
el coche va con opcion paquete M exterior+Individual y en el paragolpes delantero no tiene antiniebla.
el coche viene equipado con Bixenon, la duda que me sugiere es si al llevar bixenon no son necesarias las antinieblas, pero puede ser...
llevo sensor de luz automatica por lo que la foto que he visto ahi arriba no corresponde a mi interruptor, el mio tiene posicion de automatico y a la derecha dos botones: antiniebla delantera y antiniebla trasera. la delantera si pulso el boton se enciende en el salpicadero pero no existe luz fisicamente... de ahi mi gran duda que mi cuñada me esta intentando resolver.

a ver si mañana cuelgo fotillos y me guiais un poco, que esta el coche pasando la primera revision y no lo tengo conmigo.

mil gracias por anticipado

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.258
Es muy raro que no lleve los antinieblas!! pregunta a los de Vehinter, a ver que han hecho con ellos...

De todas formas, a no ser que te guste el paragolpes con ellos, si llevas xenon de poco te van a servir los antinieblas, practicamente no se notan cuando les enciendes, tan solo "un poco" en la cuneta.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gonzo_design;11208917 dijo:
buenas noches,
soy el susodicho cuñado, el coche es nacional, comprado en concesionario BMW Vehinter de madrid.
el coche va con opcion paquete M exterior+Individual y en el paragolpes delantero no tiene antiniebla.
el coche viene equipado con Bixenon, la duda que me sugiere es si al llevar bixenon no son necesarias las antinieblas, pero puede ser...
llevo sensor de luz automatica por lo que la foto que he visto ahi arriba no corresponde a mi interruptor, el mio tiene posicion de automatico y a la derecha dos botones: antiniebla delantera y antiniebla trasera. la delantera si pulso el boton se enciende en el salpicadero pero no existe luz fisicamente... de ahi mi gran duda que mi cuñada me esta intentando resolver.

a ver si mañana cuelgo fotillos y me guiais un poco, que esta el coche pasando la primera revision y no lo tengo conmigo.

mil gracias por anticipado
lo compraste nuevo? porque me asalta la duda a ver si llevas la defensa delantera performance que esa no lleva antinieblas y si lo pillaste nuevo pues como dije cosa rara sl2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo unico que se me ocurre es lo que dice dan22 o que es puesto a posteriori

G

gonzo_design

Invitado
vale solventado :)
he prguntado hoy en la BMW al recogerlo a la revision y me han dicho qeu con ese paquete que llevo puesto los antinieblas ni los ofrecen ya que llevo Bixenon y lo consideran innecesario, que lo podria haber puesto en opcion pero que seria una tonteria y un gasto de dinero inutil. por lo qeu duda resueta :)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
gonzo_design;11213353 dijo:
vale solventado :)
he prguntado hoy en la BMW al recogerlo a la revision y me han dicho qeu con ese paquete que llevo puesto los antinieblas ni los ofrecen ya que llevo Bixenon y lo consideran innecesario, que lo podria haber puesto en opcion pero que seria una tonteria y un gasto de dinero inutil. por lo qeu duda resueta :)

que tendra que ver que tengas bixenon? tambien llevo yo y antiniebla es que no tiene nada que ver una cosa con la otra valla escusa por su parte

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo pienso que es lo primero que se les a venido a la cabeza para darte coba

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Tonteria lo que yo he puesto?porque? lo pongo para que veais qu een configurador no te da la opcion de poner o quitar antieblas

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
gusepe;11213658 dijo:
Tonteria lo que yo he puesto?porque? lo pongo para que veais qu een configurador no te da la opcion de poner o quitar antieblas
Si lo que pones, pense que la seleccionaras tu es decir que podias ponerlos o no sin coste

G

gonzo_design

Invitado
realmente notas con un bixenon las antinieblas?
hombre, yo no lo veo excesivamene necesario, pero bueno, al menos no se me han tirado al cuello para decirme que me los ponian por un "modico" precio jejejeje.
muchas gracias por al ayuda