antinieblas

• Iniciador del tema JON ANDONI TERREROS TURUE
  • Fecha de inicio
J

JON ANDONI TERREROS TURUE

Invitado
buenas sabeis si los antinieblas del e36 llevan soporte de antinieblas o se ajustan directamente. ¿donde pdria conseguirlos?
Saludos y muchas gracias:biggrin:

david325tds

Forista
Reacciones
1
lleban soporte,en el conde los consigues creo que alrederor de 5 euros soporte

M

///M COMPACT

Invitado
buenas sabeis si los antinieblas del e36 llevan soporte de antinieblas o se ajustan directamente. ¿donde pdria conseguirlos?
Saludos y muchas gracias:biggrin:

Hola, los antinieblas vienen con los soportes,si no los tienes creo que sueltos tambien los venden, o sino me lo dices que creo qeu tengo algunos por ahi en venta..jeje pero de todas formas son baratos en el conce

J

Invitado
aha muchas gracias ya comentare porque me los tiene que mandar

P

Protos

Invitado
Mi coche no trae antinieblas delanteros ni boton y si le quiero poner antinieblas sabeis si el coche lleva la istalacion electrica preparada y solo seria comprar los faros y el boton, o seria necesario hacerle la istalacion si no viene de serie

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Mi coche no trae antinieblas delanteros ni boton y si le quiero poner antinieblas sabeis si el coche lleva la istalacion electrica preparada y solo seria comprar los faros y el boton, o seria necesario hacerle la istalacion si no viene de serie

En el mio al menos no venia la instalacion hecha en su dia.

En cualquier caso es muy facil de hacer.

Necesitas Portafusibles,Rele y Cable y claro por supuesto Antinieblas jeje y el interruptor.

Un saludo:wink:

J

Invitado
buena damomar pues ya quedaremos y me dices como va cuando le saque del taller.:err:

JeSus_316i

En Practicas
Reacciones
0
cuanto me costaria todo eso?? antinieblas no, solo lo necesario para montarlos, con el interruptor y demas...