antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JON ANDONI TERREROS TURUE, 30 Nov 2006.

  1. buenas sabeis si los antinieblas del e36 llevan soporte de antinieblas o se ajustan directamente. ¿donde pdria conseguirlos?
    Saludos y muchas gracias:biggrin:
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lleban soporte,en el conde los consigues creo que alrederor de 5 euros soporte
     
  3. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    Hola, los antinieblas vienen con los soportes,si no los tienes creo que sueltos tambien los venden, o sino me lo dices que creo qeu tengo algunos por ahi en venta..jeje pero de todas formas son baratos en el conce
     
  4. aha muchas gracias ya comentare porque me los tiene que mandar
     
  5. Protos

    Protos Guest

    Mi coche no trae antinieblas delanteros ni boton y si le quiero poner antinieblas sabeis si el coche lleva la istalacion electrica preparada y solo seria comprar los faros y el boton, o seria necesario hacerle la istalacion si no viene de serie
     
  6. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    En el mio al menos no venia la instalacion hecha en su dia.

    En cualquier caso es muy facil de hacer.

    Necesitas Portafusibles,Rele y Cable y claro por supuesto Antinieblas jeje y el interruptor.

    Un saludo:wink:
     
  7. buena damomar pues ya quedaremos y me dices como va cuando le saque del taller.:err:
     
  8. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    cuanto me costaria todo eso?? antinieblas no, solo lo necesario para montarlos, con el interruptor y demas...
     

Compartir esta página