Antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manu, 9 Mar 2005.

  1. Manu

    Manu Guest

    Buenas,

    Desde hace mucho tiempo estoy pensando en ponerle antinieblas, así que en la próxima revisión probablemente me anime. Teneis idea de por cuanto sale? Es un 320 coupe.

    Gracias.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    mira aki: www.carparts-onilne.de ahi estan tirtados, si los compras en la casa minimo cada antiniebla ronda los 180E, creo, si no es asi corregirme porfavor.

    Un saludo.
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Mira a ver si puedes cogerlos de un desguace, es una cosa que NO es dificil de encontrar y no saldra muy caro, el precio exacto no te lo se decir, pero miralo on-line en algun desguace.

    un saludete
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pónselos quedan muy bién, mira en esa página alemana que tiene buenos precios, en la bmw te van a meter un puro por ellos.
     
  5. Manu

    Manu Guest

    Ok, gracias, de momento he descartado los de la casa, tras vuestros comentarios. Por cierto, es facil que se rompan con golpes de aparcamiento?
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    yo los pillé por 40 euros en un desguace,aunque todavía no los he puesto.Nuevos valen demasiado,pillalos de desguace o en alguna web como la que te indicaban anteriormente
     
  7. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Hace un año le di un pequeño toque a mi paragolpes y jodi 1 faro. Los dos me costaron 120 euros en una tienda de repuestos y no los vendian sueltos. Si los encuentras en un desguace dimelo que le encienda una vela a SAN PONCIO PILOTO, porque yo me harte de buscarlos
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ten en cuenta que le tendrás que poner la instalacion de los cables.
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo hace como cosa de un año compré el juego de dos antinieblas por unos 130€(comprando unidades sale mas caro) en Movilnorte, ademas viene con el relé y la botonera para el cuadro que te hará falta.Seguramente eso no lo puedas comprar suelto.
     

Compartir esta página