* Antiradar Beltronics 975r / UNIDADES ENTREGADAS

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por pretoriano, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    //M Power
    Por mi tpoco hay fallo!
     
  2. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Llega el momento de tirar cohetes y repartir puros.....

    Muchas gracias pretoriano!!!!

    Ahora faltan las cuentas, a ver si hay que poner algo más.....por mi parte sin problema.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest


    Exacto, si falta como ya he comentado por mp a todos los de la lista, nos lo dices y ya sabes que no hay problema :wink:

    Un Saludo! :biggrin:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no problema si se hay que repartir para cubrir algo
     
  5. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mi enhorabuena a Pretoriano, por la realizacion del pedido conjunto, un ejemplo de como deben de hacerse las cosas, aunque yo en esta ocasion no he llegado a tiempo, pero quien sabe, quiza algun dia nos veamos en una de estas. Lo dicho socio buen trabajo, que he ido siguiendo ultimamente el post y me ha parecido de "10". SDS!!
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Nos queda el último paseo de nuestros equipos. Anda que no han hecho kilometros desde su salida de N.Y.

    Os he dejado un privado con los detalles de las posibilidades de envío, espero vuestra respuesta cuanto antes, que la gente tiene ya ganas de montarlo.

    Me queda por resolver un pequeño problema logístico, no es otra cosa que el embalaje. Han venido en tres paquetes diferentes perfectamente acondicionados con bolsas de aire para evitar golpes. Cada unidad viene perfectamente protegida en su caja, con lo que no serán necesarias más precauciones para el viaje a destino. Entre esta noche y mañana voy a hacer las etiquetas con vuestros datos y el teléfono de contacto de cada uno, los envuelvo y a enviar.

    Y poco más. Creo que el pedido nos ha salido más o menos bien. Y cuando el último de los paquetes sea recibido, para mi será el momento de echar la cerveza de la victoria, espero que alguna vez podamos echarla juntos.
     
  7. BALOOE91

    BALOOE91 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    525 xdrive f10
    Cuenta con esa cerveza por Valencia.....o donde se tercie
     
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    muchas gracias `retoriano,te lo has currado!!! en cuanto al m.p que nos has enviado creo que quizas seria mejor que te contestaramos aqui,asi te lias mmenos,a mi si me parece bien qu enos mandes el paquete a portes devidos.un saludoi y gracias mejete :wink:
     
  9. suite

    suite Guest

    De nuevo muchas gracias por el gran esfuerzo y el trabajo que has dedicado.
    Si pasas por Madrid,por supuesto una cervecita bien fresquita o un cafecito cuenta con ello
    Te lo mereces :first:
    De nuevo mil gracias
    Un beso
     
  10. suite

    suite Guest

    Por mi tampoco hay problema si falta
    Contad conmigo también
     
  11. Tambien de acuerdo, envialo a portes devidos.

    Un saludo ........ :wink:
     
  12. Txarly

    Txarly Guest

    Por mi parte perfecto, envialos como dices a portes debidos :wink:

    Un Saludo!
     
  13. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid
    Sin problemas; envianoslo a portes debidos.
    Un saludo.
     
  14. full330

    full330 Guest

    otro que esta de acuerdo.
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Por cierto me asalta la duda de como conectarlo a la corriente, como lo teneis pensado hacer? empalmar directamente con cinta aislante a los cables de la radio por ejemplo? no hay ninguna otra forma de hacerlo de modo digamos mas profesional, nose con algun conector o algo x el estilo, es que no tengo ni idea de como hacerlo, se nota, ehhh :rolleyes:


    Gracias de antemano! :wink:
     
  16. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    En las instrucciones del Bell aconseja no coger corriente ni de radio ni de la misma fuente de alimentacion del movil. Un buen sitio, y que no da problemas, es la corriente del mechero, siempre y cuando no conectes el cargador del movil al mismo tiempo que la chicharra. Sobre todo por el team interferencias y falsas alarmas.

    Para conectar cables tienes estre otras muchas estas opciones: Usa una regleta de dos elementos, o suelda y cubre con termocontraible. La cinta aislante es un poco chapucilla :wink:

    Pletoriano, por mi portes debidos o pagados, como quiera la mayoria. Hay que pensar, que los ingresos en Caja Madrid no tienen comision, y que tampoco costaba tanto hacer el ingreso en cuenta, pero repito, como quiera la mayoria.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.527
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existe cinta aislante autovulcanizante que va muy bien para estas cosas ;-)


    Pretoriano, muy bien llevado el pedido. Si vas a hacer otro, hay que abrir un post nuevo ;-)
     
  18. Txarly

    Txarly Guest

    Y pregunto yo, no se podrá conectar directamente a la caja de fusibles, o donde sea que van todos los cables conectados? es decir añadir una nueva conexion en vez de coger la corriente de una existente.

    Saludosss :wink:
     
  19. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    14:00. Horas.

    Las unidades han abandonado mi domicilio y parten esta tarde hacía los diferentes destinos.

    La empresa que los transporta es "Tourline". Cada paquete lleva, además logicamente de vuestra dirección, el móvil personal de cada uno por si hubiera dificultades a la hora de encontrar la dirección postal correspondiente. La hora pactada de entrega es antes de las 19:00 horas de mañana y, cada unidad, tiene su correspondiente seguro de viaje.

    Creo que me darán los códigos de referencia esta tarde porque al mensajero lo he tenido en casa, fuera de turno (sobornado con cerveza y queso) mientras terminada de rellenar las pegatinas correspondientes, una horita de nada. Como es información personal, os paso los códigos por privado.

    Bueno, dentro de poco, se acaba esto. Seguimos en contacto por la tarde.
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ok habra que abrir un post de como instalarlo jejeje
     
  21. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Estoy de acuerdo con Chisme.

    A este post le queda ya poca vida y hay secciones del foro que se prestan a esto, como por ejemplo el foro de audio. Vamos a esperar a tener las unidades en casa y finalizamos esto, después nos ponemos de acuerdo y comenzamos con el asunto montaje y programación.
     
  22. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Con todos los respetos Jiro, que ya se que tu de esto controlas un monton, a mi no me gusta nada la cinta aislante, que era a lo que se referia Txarly. Queda muy bien aparantemente, pero con el paso del tiempo se deforma por mucho que sea vulcanizante.

    De todas formas creo que, como comentas, seria mejor hacer otro post.

    ¡Gracias por todo Pretoriano! :wink:
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.527
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No pasa nada. A ti no te gusta y a mi me parece que la autovulcanizante queda bien, aunque para eso yo utilice un "roba corriente" debido al escaso consumo del aparato. Para eso es un foro, para unos opinar de una manera y otros de otra. Por cierto, yo no controlo un montón de esto, soy un aprendiz ;-)
     
  24. suite

    suite Guest

    jejejjej
    Ahora viene la segunda parte....la instalación.....
    A ver si me podéis echar un super cable con esta cosillas,,,,,no tengo la menor idea,....os iré leyendo para cuando vaya al taller y me lo instalen ya que como os dije no se ni cambiar una rueda](*,)

    ¿Me ayudais entre todos,please?:bigcry:

    Jorrr que mal me siento al no entender de estas cosas....jorrrr

    Un beso
     
  25. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Pretoriano for president!!

    Hola:

    Hoy me ha llegado el paquete, todo ha ido exactamente como se me había informado.

    Sólo quiero , otra vez , reconocer el excelente trabajo de Pretoriano y agradecerle cómo ha llevado todo esto , que supongo que le habrá dado más de un quebradero de cabeza.

    Gracias por todo , así da gusto.
    Insisto: PRETORIANO FOR PRESIDENT!!

    P.D. Ahora ya sólo queda lo fácil , "LA INSTALACIÓN":err: .....me uno al S.O.S. enviado
     
  26. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Parece que el primero ya ha llegado a tierras Asturianas. Felicidades y a disfrutarlo. Un abrazo.
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ein?? a tierras asturianas?? pues a mi no me ha llegado todavia, vaya nervios jejejeje

    edito, acava de llegar mi unidad
     
  28. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    //M Power
    Akaba de llegar un paquete de Tourline a mi casa, q será? jeje
    Antes de nada agradecer todo el esfuerzo de nuestro amigo Pretoriano y que nos sirva de ayuda a todos. Así es como se hacen las cosas. Un saludo a todos los compis del 975r. Ahora a montarlo y ... pi,pi,pi,pi,pi, y a clavar el freno.:descojon:
     
  29. BALOOE91

    BALOOE91 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    525 xdrive f10
    POR Valencia recibido y listo para montar..

    Muchas gracias
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La cinta Vulcanizante ..no es una cinta aislante como quien dice..es una cinta especial recubierta de Teflon que al contrario de lo que dices no se deforma..se queda como una piedra y no hay quien la quite ..después de un tiempo para quitarla hay que cortarla..evita que entre agua y humedad y no hay nada mejor para exteriores.
    Se usa sobre todo para aislar y cubrir las conexiones entre el conector coaxial y el LNB en las antenas parabólicas y para cualquier conexion que deba estar bien protegida...
    Asi que Jiro tiene razón...:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página