* Antiradar Beltronics 975r / UNIDADES ENTREGADAS

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por pretoriano, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo importante es que lleguemos al final de todo sin problemas. Estoy convencido de ello. Un saludo a todos.

2. CHISME

CHISME Forista Legendario

Me Gusta:
    24
    confirmame que te a llegado mi ingreso

3. suite

suite Guest

Pues entonces se ve que en Madrid no debe preocupar demasiado el tema de los radares.......en cierta medida no me extraña...con los atascos tan impresionantes que hay a diario y circulando a 40km no hace falta...claro!!!!!.:xray:

Realmente se necesita cuando salimos de Madrid y es cuando queremos disfrutar un poquito del coche:bolt: ,,jjejejejejje
    Un beso

4. suite

suite Guest

Gracias de nuevo Pretoriano por tu gran ayuda y colaboración:dan:

5. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.235
    Modelo:
    M7
    La verdad es que estoy impresionado de como ha ido tomando forma este post y este pedido conjunto, gracias a los esfuerzos, buen hacer, interés y trabajo constante de pretoriano.

Lo que en principio parecía un tímido intento de compra de unos anticaspa, por los que sinceramente, no veía muy claro que se fuese a llegar a acuerdo, se ha ido convirtiendo en casi una "hermandad", y motivo para visitar el foro, solo por ver lo que dicen y como les va a "los colegas del beltronic"...
    Sinceramente me ha encantado el buen ambiente del grupo y la forma de llevar a cabo el padido de pretoriano.

Solo desear que un dia nos conozcamos y esto se repita y para bien, bueno, a Lioja lo conoceré mañana en la kdfda en Sanxenxo, jeje

Un saludo a todos

Pretoriano, un 10 para ti.

6. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy con antonio gil, felicito Pretoriano por su inmenso trabajo, la forma de llevar el tema y a todos los foreros que han intervenido y están interviniendo en esta discusión por su forma de estar en este rincon y cada uno proveniente de su subforo donde tendránprincipalmente focalizada su participación.

Un saludo a todos y por si hay algún Mallorquín en esta discusión les anuncio que el próximo 23/09 realizamos una concentración de Serie 8 (BMW850 y BMW840) en Palma de Mallorca, por supuesto que está invitado todo forero que quiera ver de cerca nuestras máquinas (escasas desgraciadamente) y pasar n buen rato con nosotros, es la 2ª que organizamos y es la 2ª que se hace en España, más detalles en el subforo del E31, pero aquí os digo que estáis todos invitados, me refería a un posible mallorquín porque estando en la isla sería un pecado para él no pasarse un ratillo por donde estemos, pero por supueto que la invitación la hago extensiva a todos, en la 1ª fuimos 8 coches y en esta segunda seremos 6, dos compañeros han vendido o quieren vender su coche y no se han apuntado, tenemos nuevos 8s en cartera del foro pero esta concentración hay que reconocer que era o es difícil de asistir, el esfuerzo económico es grande, sólo el barco de los coches y personas sale cerca de los 400 Euros por vehículo, sumar gasolina hasta la costa los que no vivan en Barna o Valencia, (nuestros coches llevan motor V12 de 5000 y 5400 c.c.) hotel... etc. bueno les estoy lanzando un ladrillo, eso lo dicho el 23 en Palma y para el que no pueda venir, lya colgaremos fotos en el foro, un abrazo a todos.

7. suite

suite Guest

Uffff que envidia :fs:
    Y en Madrid...¿para cuando?
    Ya sabéis aquel dicho que cito a continuacion
    De Madrid al cielo...jjejejejjejej:yahoo:
    Un beso

8. José León

José León Forista

Me Gusta:
    5
    Se que llevais desde hace tiempo con este post, pero en el ultimo momento se han animado otras 2 o 3 personas. ¿Estoy a tiempo? Si fuese asi, el ingreso lo hago el Lunes (mañana).

Si no se puede, disfrutar los afortunados del aparatillo :dan:

9. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver que podemos hacer, te envío un privado.

10. Er Pepe

Er Pepe Forista

Me Gusta:
    3
    Pues... yo ya tengo el mío, me llegó ayer sábado por la mañana. A ver si me lo instala mi colega chispas ya y por fin dejo de mirar el velocimetro!... Enga, que os veo a todos con los copis en dos o tres dias :biggrin:

11. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya nos contarás tus experiencias, en Málaga hay un buen terreno de pruebas.

12. jose rubio

jose rubio Guest

compro detector radar

Hola estoy interesado en lacompra del BELTRONIC S 975 R te dejo micorreo pos si tienes que comentarme algo telematica2amena.com Jose,saludos

BELTRONICS 975r

Suministrador:
    Digital Foto Discount Club
    P.O. Box 189003
    Brooklyn, NY 11218
    Tel 888/920-3332 718/686-2940
    Fax 718/437-8892

Producto: Beltronics 975r (garantía extendida a 2 años). Precio para 26 Unidades.

El precio del equipo Beltronics 975r será de 351 dólares.
    El coste del envío por avión (de 3 a 4 días en España) es 318 dólares, es decir nos cuesta el envío a cada uno, 12,23 dólares.

Los gastos de aduana, según me informa el agente, son los siguientes:

P.E. 8526100090 Aparatos de radiodetección y de radiosondeo (radar)
    Arancel: 3.7%
    IVA: 16%
    No posee restricción a la importación.
    Documentación necesaria: Factura comercial, autorización de despacho,
    certificado de homologación en la CE, certificado de cumplimiento de
    normativa de baja tensión. Slds.

El equipo nos cuesta en Estados Unidos (coste+transporte) 363,23 doláres. Si a esto le sumamos el 3,7 % nos da: 376,66, y si a esto le sumamos el 16 de Iva, el precio final es de: 436,93 Dólares, es decir, 342 Euros. Este es el precio final del equipo en España, con sus impuestos pagados, todo legal.

Ahora le sumamos a los 342 euros el coste del Paquete Azul de Correos (5,26 Euros). En definitiva, 347,26 Euros, es el coste final del equipo en casa de cada forero.

O sea que ya sabemos que el precio final va a ser este. No obstante, indepedientemente del precio real que pagamos y de su correspondiente garantía (2 años), el vendedor nos puede hacer una factura para aduanas por un importe menor, con lo cual podemos abaratar algo el producto. Ya le he hecho esta petición al vendedor y espero su respuesta

Interesados Confirmados:

pretoriano..........................2 OK $.
    full330................................1 OK $.
    MIKELXD ..........................1 OK $.
    suite...................................1 OK $.
    lioja.....................................1 pendiente transferencia
    Petit....................................2 OK $.
    antonio gil..........................2 OK $.
    Txarly.................................1 OK $.
    jaigga..................................1 OK $.
    CORRECAMINOSX3..........1 OK $.
    tipo2000..............................2 OK $.
    Jhonix.................................1 OK $.
    CHISME...............................1 OK $.
    Faroock................................1 OK $.
    Neo007.................................1 OK $.
    Luis Angel............................1 OK $.
    Juliorey_320td.....................2 OK $.
    Rafael Dantés.......................1 OK $.
    BALOOE91............................1 OK $.
    mik320..................................1 OK $.
    ddt + Rohrl...........................2 OK $.

Total Unidades:...................27[/quote]

13. jose rubio

jose rubio Guest

Hola estoy interesado en lacompra del BELTRONIC S 975 R te dejo micorreo pos si tienes que comentarme algo telematica2amena.com Jose,saludos

14. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    A día de hoy os confirmo que han sido compradas 28 unidades al proveedor. En estos momentos, la cantidad de dinero que hemos aportado todos, se encuentra retenida por el banco en España a la espera de que se abra el mercado mañana martes y se conozcan los tipos de cambio de divisas. En ese momento, el dinero será transferido al banco destinatario de New York.

He hablado esta tarde con el proveedor y le he confirmado el proceso de ingreso. Mañana le enviaré justificante de la transacción vía fax para que tenga constancia. He quedado con el, en que en el momento en que su banco le del OK me llame por teléfono para concretar el envío. Será en ese momento cuando os pueda dar fechas de recepción de nuestro pedido. Os puedo avanzar que el transporte a España se realizará a través de Fedex, lo que supone cierta rapidez, de 48 a 72 horas en destino. Por lo que he leído en Internet, también tiene el inconveniente de que el pedido es más favorable a su inspección por aduanas pero, eso sí, viaja seguro al destino. No obstante, os recuerdo que en el importe que hemos pagado, ya está calculada e incluída esta posibilidad. Espero que si hay alguna sorpresa de última hora será a nuestro favor.

Por lo demas, si alguién tiene alguna duda o pregunta, esta noche estaré un rato en el foro para contestarlas. Os seguiré informando de todos los pasos que vaya dando.

Un saludo a todos. Ya falta menos...

15. ddt

ddt En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Z4M
    Genial, con un poco de suerte los tendrás en casa el lunes de la próxima semana y nosotros unos pocos días después.

Sobre las aduanas, supongo que un pedido tan voluminoso será susceptible de revisión, pero bueno, está en el precio! Como dices, sólo debería haber sorpresas a nuestro favor.

Gracias por el curro.

Un saludo!
    Emilio(ddt)

16. suite

suite Guest

Uyyy que biennn,ya nos queda menos:descojon:
    Y pensando,pensando de cara a la instalación......podríamos ir hablando un poquito acerca de este tema ¿no os parece?:roll:

Así cuando llegue la instalación la haríamos casi inmediata ¿que pensáis vosotros?
    Un beso

17. full330

full330 Guest

como se lo curra Pretoriano. Eres un crack-

18. Er Pepe

Er Pepe Forista

Me Gusta:
    3
    ¿¿Se ha pensado en pedir los soportes extraíbles o los conos H+ para el 975R??

Propongo pedido conjunto, no debería ser muy caro, pero me esta costando trabajo encontrarlo todo a un precio razonable, y mi idea era que una vez que lo vaya a instalar, hacerlo de la mejor forma posible.

La cuestión es que aún no lo he instalado por que estoy intentando encontrar el extraible y el cono. Por eso pienso que al menos el extraíble para la centralita es una opción muy muy buena, sobretodo para evitar que nos pillen en registros y tal.

Con el módulo extraíble, podremos desconectar rápidamente la centralita que va en el interior del coche y "ocultarla" o "guardarla" convenientemente ante la presencia de los amigos de los radares en algun control o en el caso de que nos manden parar para intentar empapelarnos, al ver como reducimos velocidad ante un radar móvil.

El tema del cono, por poder aumentar la sensibilidad y así también la distancia de detección, también lo veo una opción muy recomendable.

Igual con el pedido conjunto podemos sacarlo a mejor precio.

Saludos cordiales

19. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Er Pepe, estoy contigo, considero los soporte algo hiper-necesario y por supuesto los conos, cosa que es tema de debate por cuanto los hay por ahí (conos) que no son del todo fiables, no tengo mucha información, si alguien sabe más por favor nos lo explique si es tan amable.

20. suite

suite Guest

A mi me han dicho que se pueden colocar como con una ventana que se cierra a modo de persiana enrollable y queda por lo visto bastante bien.
    Es como un compartimento con persiana o algo así

Lo del extraible,supongo que no tendríamos que llevarnoslo cada vez que dejamos el coche....no?:nose:

21. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Suite, puedes ampliar lo de la ventana con persiana?

22. Petit

Petit Forista

Me Gusta:
    0
    Como te vas a llevar el detector a casa, cine, restaurante jejeje, no creo, el extraible sera para quitarlo para pasar la itv por ejemplo.

Aqui dejo un link a una web que creo que es super interesante...
    te explica como configurarlo para Spain y como instalarlo, etc etc

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=18

un saludo

23. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que os complicaís un poco la vida. El enlace que ha puesto el compañero "Petit" es bastante interesante y nos viene de perlas, creo que no hace falta ningún extraíble, simplemente colocarlo en un sitio discreto como los que aparecen reseñados en esa página.

Por otro lado, creo que fue en el foro "todoradares" o en "forocoches", dónde leí que este extraíble, parece ser, que no es de mucha calidad y se rompe con facilidad. Algún forero ha comentado que le duro el momento de la instalación, a la segunda vez que lo quito, se partíó. De todas formas, es una decisión personal. El tema del cono es otra historia, tiene sentido práctico pero me parece excesivo el precio. Estoy investigando un poco el tema, ya os cuento cuando tenga más información.

24. Er Pepe

Er Pepe Forista

Me Gusta:
    3
    Hombre, yo os hablo por lo que leo por este foro y por otros, pero si hay experiencias de otros compañeros que dicen que no es de mucha calidad, pues nada, se instala un poco escondido, con un botón desactivador para que no pite cuando se activa (asi evitamos lo que se ha comentado un par de veces, que te paran y cuando te vas a ir, al arrancar el coche, el aparatito pita, y si el guardia en cuestion es avispado, te ha pillado enterito) y punto.

En esto estoy totalmente con vosotros, si se dice que se puede montar mejor sin el extraible, y se consigue encontrar un cono bueno y a buen precio, me apunto seguro.

Saludos

25. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    El propio Beltronics, tiene su función de "mute" para el avisador y su botón de encendido.

26. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El extraible si se maneja con cuidado no debe dar problemas. Mucha gente lo tiene y le va bien. Creo que en todoradares tambien venden uno hecho por ellos que es mas resistente, lo que no cuadra es el precio del detector y el que tienen despues los accesiorios. Me parecen excesivamente caros tanto el cono, como el extraible

27. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que deberíamos esperar a tener los equipos antes de tomar decisiones de accesorios. Jiro nos puede orientar bastante porque conoce bien el material y además puede suministrarnoslo. Es nuestra mejor garantía.

28. Er Pepe

Er Pepe Forista

Me Gusta:
    3
    Hombre, esperar se puede esperar a tener primero el 975R aquí, pero es que luego, hasta que encontremos alguien que suministre el extraible y/o el cono, también llevará varios días, y tendremos que esperar con el 975R en casita muerto de risa a que vengan los accesorios, que hacen falta en el momento de hacer la instalación.

O eso, o instalarlo como venga y luego tener que modificar la instalación, principalmente por el problema del cono, que además de que es más grande y necesita más espacio, si no sabes exactamente cuánto más necesita, más difícil aún será buscarle un buen sitio...

Opino que si podemos empezar a mover el tema ya, en cuanto vengan los 975R, ya podría estar aclarado el tema de los accesorios, y así poder instalar todo de una vez. De tas formas, si no me equivoco, los copis os llegan prácticamente ya, en un par de días (yo tengo el mío desde hace varios dias, pero sin instalar esperando a los accesorios).

Yo particularmente no tengo buenos contactos para conseguir más baratos los accesorios, por eso pido si alguien tiene esos contactos, vea si existe la posibilidad de hacer un pedido conjunto de forma que salga más baratito.

De tas formas, si para la semana que viene no tengo nada claro, el lunes me instalo el que tengo tal cual, que ya he pedido cita en el chispas, pues no tendria mucho sentido seguir con el en el maletero esperando a ver cuando se instala.

29. jaigga

jaigga En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi opinión en cuanto al cono es primero instalar el copi como viene e ir a probarlo con los radares que tengo localizados y dependiendo de la distancia a que me avise, me plantearé la necesidad del cono.
    Segun he leido en los foros, los radares fijos en porticos son los que con menos antelación avisa, pero esta distancia depende mucho de la instalación de la antena.
    Un saludo a todos.

30. pretoriano

pretoriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estamos a la espera de que el dinero llegue a N.Y. Alguno dirá que ya le ha dado tiempo al banco a hacerlo, eso mismo les he comunicado hoy. La respuesta es que suelen tardar un poco. La realidad, como todos sabemos, es que están negociando un poco con nuestro dinero. Espero que mañana este OK.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página