Antiradar casero....

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
... Aunque hay veces en las que falla. :) Ayyyy que me meo :descojon::descojon::descojon:

Hombre cambiaba velocidad en señales para no pagar multas

Publicado Jun 16, 2006, 1:49 AM ET por Pedro Gómez

Por querer pasarse de listo, un conductor británico se enfrenta a la posibilidad de ir a la cárcel por inventar un sistema para no pagar y/o reconocer sus multas por exceso de velocidad.

El maldadoso John Hopwood colocaba un letrero que marcaba 40 millas por hora (65 km/h) tapando el verdadero que sólo permitía 30 (50 km/h). El acusado luego tomaba una foto de la señal y la presentaba a la justicia como prueba de su inocencia. De más está decir que no le resultó la treta.

by spanish.autoblog.com

G

Gabrié

Invitado
joojojojojojo, que bueno, menos mal que no funciono, que si no mas de uno se dedicaria a eso.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
tengo un conocido......que retiró una señal de las que indica que los jueves habia mercadillo y no se podia aparcar para librarse de una multa....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.299
Ese tio merece ser yanqui :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
jajaja

a un amigo de mi hermano le pusieron una multa porque no se veia bien una letra de la matricula, tapamos con "tipex" -tal cual- lo que estaba mal, hicimos unas fotos, las enviamos a trafico y jamas volvimos a saber nada de la multa, asi qu ea veces soluciones como esa funcionan ;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
a nosotros en el barrio nos plantaron una de prohibido aparcar y el vecino del segundo la tumbo la misma noche que la vio, no la volvieron a poner.

GONZALEZ

En Practicas
Reacciones
0
leoper dijo:
tengo un conocido......que retiró una señal de las que indica que los jueves habia mercadillo y no se podia aparcar para librarse de una multa....

Mas que mercadillo ......"invasores", no ....leoper?.
El caso es que el titulo del post me habia alegrado por un momento y me he llevado un poco de chasco,en serio ,sabeis algun truco eficaz?, no vale quitar la placa ni ponerle la de otro coche,repito va en serio mamones que os conozco! un abrazo!!!!