Antiradar portatil

davka

En Practicas
Ya he visto y se que lo mejor es un antiradar instalado. Mi problema es que no solo uso mi cohce, sino también varios coches de la empresa.
He pensado en adquirir un antiradad portatil (tipo valentine one).

¿Cual me aconsejáis?

Gene

Forista Senior
Yo
tengo un x50 y el preaviso es justito. Hoy me he librado de uno, pero iba a 150.

alro

En Practicas
davka;10975685 dijo:
Ya he visto y se que lo mejor es un antiradar instalado. Mi problema es que no solo uso mi cohce, sino también varios coches de la empresa.
He pensado en adquirir un antiradad portatil (tipo valentine one).

¿Cual me aconsejáis?

Y cual es mejor instalado?

P

Pablili

Guest
alro;10978789 dijo:
Es igual que el combi sin GPS por ese precio esta muy bien

KORANDO;10978795 dijo:
Yo tengo uno,el combi,y he comprado algunos para amigos y alguno mas para los del club del BMW serie 8-
Nos funciona muy bien.

Un saludo

Gracias
me lo estoy planteando

habeis probado si pilla mejor los radares en vertical u horizontal ( me refiero a los moviles ) o en este tipo de detectores es indiferente ? ( lo digo por lo de las antenas de los bel )

rtp_raul

Forista
Pablili;10981799 dijo:
Gracias
me lo estoy planteando

habeis probado si pilla mejor los radares en vertical u horizontal ( me refiero a los moviles ) o en este tipo de detectores es indiferente ? ( lo digo por lo de las antenas de los bel )

Los móviles mejor en vertical. Perderá distancias respecto a pórticos pero una base de datos de radares fijos es suficiente para tener estos controlados.

P

Pablili

Guest
rtp_raul;10982660 dijo:
Los móviles mejor en vertical. Perderá distancias respecto a pórticos pero una base de datos de radares fijos es suficiente para tener estos controlados.

ok
enotnces lo montaré vertical
gracias