antiradar

• Iniciador del tema Jordi330D
  • Fecha de inicio
J

Jordi330D

Invitado
Hola muy buenas me llamo Jorge y soy nuevo por aqui, tengo un 330d e46 y me gustaria saber si me podriais aconsejar sobre donde colocar el dedtector de radar para que vaya oculto, gracias por esta pagina

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jejeje....nuevo y con solo 3 post.....mas bien no

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.797
Jordi330D;7589926 dijo:
Hola muy buenas me llamo Jorge y soy nuevo por aqui, tengo un 330d e46 y me gustaria saber si me podriais aconsejar sobre donde colocar el dedtector de radar para que vaya oculto, gracias por esta pagina

Hola Jorge

Yo he leído por ahí que la nueva Ley de circulación no va a prohibir los detectores de radares ocultos. Lo que no sé es si ya ha entrado en vigor.

De ser correcto lo que digo, no tendrías que estar preocupado de dónde colocarlo para que no te "pillen"

Un saludo.

Reacciones
3
lee por este subforo y si con todo lo que veas no tienes suficiente usa la imaginación, como dicen los compañeros decirte asi por las buenas sin conocerte como ponerlo es muy facil para aprender a saber donde los llevamos, bienvenido

J

Jordi330D

Invitado
OK, ya lo he pillado jejeje, bueno ya nos iremos conociendo, de todas maneras he visto un buen sitio para ponerlo jejeje, muchas gracias de todas maneras:yawinkle:yawinkle:yawinkle

H

HAKAMIN

Invitado
Ahora si os cazan con el detector os meten la del pulpo jjajajajja