Duda Potenciar e46 330d 184cv

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e46 330d 184cv
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Hola buenas, soy nuevo por aquí. Quisiera potenciar mi e46 330d 184cv (306d1). Tengo entendido que con estas piezas lo puedo subir bastante:

⁃ Bomba CP3 R90

⁃ Rail y Líneas inyectores BMW e60 530D.

⁃ Sensor de presión de combustible BMW e60 530D

⁃ Sensor MAP BMW e60 530D

⁃ Turbo Garret 2260

⁃ Inyectores de serie con unas toberas de mayor

caudal

⁃ Intercooler BMW e60 530D

De que año y qué motor tiene que ser?? Graciass
 
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e46 330d 184cv
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Es del año 2000, se me olvidó ponerlo.
Gracias de antemano.
 

otorre

Forista Legendario
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Buen listado pero solo con repro ese coche juraría que ya se pone en cifras muy respetables… recuerdo un forero que lo llevó a los 260cv hace ya más de 10 años.
 
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e46 330d 184cv
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Buen listado pero solo con repro ese coche juraría que ya se pone en cifras muy respetables… recuerdo un forero que lo llevó a los 260cv hace ya más de 10 años.
Tengo repro con corte, y donwpipe + recto.
Lo malo que me da fallo de la válvula de common rail que probablemente sea la bomba.. o solo esa válvula.. pero ya que tengo que mirarlo y hacerlo, podría cambiar todo lo de la lista y hacerle una repro a medida y aver que sale. Me gustaría saber el año de las piezas de e60 y de que motor serían...
 

mobydick

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E46 320d 02 Aut
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Más probable la tórica del regulador del rail.
Respecto a las modificaciones son muchas y caras en proporción a la ganancia. Intercooler y ya.
Subiendo las presiones diesel no tendría mucha mejora.
Las puntas de los inyectores si le podría dar bastante más potencia.
 
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Quiero comprarle el intercooler xl pero todos los que encuentro son para el 204 o para 330d a partir del 2003. Me gustaría saber si serían compatibles. Yo se que tengo que comprar el intercooler ancho en vez de el alto porque sino no me entraría con el electroventilador. Si alguien sabe si serían compatibles los intercooler se lo agradezco. O alguien que ya lo haya montado en un modelo como el mío a ver cual lleva y demás. Gracias y un saludo.
 
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Bmw 330XD e46
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Deberías poner un filtro de aire de alto flujo estilo kn o pipercross y deberias poner el turbo garret el que llevas hibridado o sino el 2260 pero hibridado tambien ya que sino te seguiría limitando el turbo y con todo eso hecho probablemente llegarías a los 300cv, aunque deberías reforzar el embrague poniendo uno de kevlar o ceramico. Tambien deberías anular el catalizador poniendo downpipe para que el turbo no reviente y puedas sacar mas potencia de manera mas fiable.
Te sale todo mucho mas barato y cambiando muchas menos piezas en el de 204cv ya que es mas potenciable y cambiando las mismas pìezas en el 184 te pondras en unos 320cv y en el 204 rozando los 400cvs.

En cuanto al intercooler no tengo ni idea, todo el mundo que conozco en ese modelo ha tenido que adaptar algun intercooler y cambiando de 1 electro ventilador a poner 2 pequeños.

En mi opinion no tiene sentido meterse en todo ese follón para la ganancia que tendras en cvs, si no quieres cambiar el coche al de 204cv lo que te recomiendo es cambiar solamente filtro de alto flujo, turbo hibrido el tuyo o el 2260 hibridado e intercooler, con eso y la repro apretada te deja en unos 270cvs que es lo que dan tus inyectores abiertos al maximo
 
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