Antisuciedad perruna

• Iniciador del tema RaFan
  • Fecha de inicio
R

RaFan

Invitado
Dentro de poco tendré otro miembro en la casa... un gran ejemplar macho de boyero de berna. El caso es que cuando mi novia y yo vayamos por allí al monte a hacer senderísmo o lo que sea nos lo llevaremos y este tras chapuzones en el agua, jugar en la nieve, etc... estará totalmente perdido de suciedad y esa suciedad luego iría a parar a mi peque.

Quería saber si existe algo para proteger el coche de toda esta suciedad. En un principio el perro iría en el maletero pero si llevamos maletas tendrá que ir en los asientos traseros y para esto solo he visto una especie de maxicarcasa que tapa asientos y suelo pero es muy feo.

A ver que soluciones me podéis dar. Gracias.

K

kie_111

Invitado
Maletero y red para maletas!! jajajajajajaja :guiño:

Es broma! La verdad es que no se me ocurre nada que solucione el tema de maletas + perro...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Existen mantas con la forma adecuada, y los enganches, para "forrar" el asiento de detrás

Saludos

A

ATA

Invitado
mete la novia en el maletero y el perro de copi...

asi la funda sera mas pequeña y se ensucia menos

:floor:

A

arturosanc

Invitado
¿Perro boyero?8-[8-[8-[8-[8-[

Pues la solucion más barata es la de toda la vida, una sabana antigua que tengas y enfundar los asientos, ya verás como así no se te mancha y encima no te gastas ni un duro.

K

kie_111

Invitado
O atar al perro al coche y que corra detras!! :)
Porque no creo que la novia se deje atar...

helge

Forista
Reacciones
1
Le puedes atar una cuerda al perro y que vaya corriendo.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
¿¿¿¿ perro boyero = perro gay ????

(se nota q no tengo ni idea de perros)

R

RaFan

Invitado
A ver si mi novia no lee esto, jeje. Sería una solución pero prefiero tenerla al lado a ella (además, el perro no sujeta los vasos :descojon:).

Es que la funda esa de BMW me parece muy fea y armatoste. No sé si poner toalla o eso... Además, habrá que ver el precio.

arturosanc;6300623 dijo:
¿Perro boyero?8-[8-[8-[8-[8-[

Pues la solucion más barata es la de toda la vida, una sabana antigua que tengas y enfundar los asientos, ya verás como así no se te mancha y encima no te gastas ni un duro.

veloce;6300880 dijo:
¿¿¿¿ perro boyero = perro gay ????

(se nota q no tengo ni idea de perros)

Jeje, si lo vieseis. Perro boyero = pero de los alpes suizos de 70cm de cruz. Es un perrazo.

franco87

Forista
Reacciones
4
boyero de berna:
Originalmente utilizado como perro de guardia, perro boyero y perro de tiro (tracción) en las granjas del cantón de Berna. En la actualidad es un perro familiar y de trabajo múltiple.
045.jpg

lo mejor es una sabana vieja que cubra toda la parte de atras. Mas barato imposible. No queda bien pero no es para llevarlo siempre puesto

F

ferthing

Invitado
Yo usaria algo para tapar el asiento trasero, algo viejo

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo pondria un plastico y por encima una sabana vieja o algo por el estilo

V

vaielboy

Invitado
Creo recordar que hay como unos tubos que de tela impermeable, que se ponen en los asientos traseros, transversalmente

No recuerdo su nombre, y tampoco recuerdo si lo vi en esta foro...

voy a buscar , a ver si encuentro algo

R

RaFan

Invitado
Lo suyo si acaso sería el plástico y la sabana porque si, siendo cachorro, vomita o algo el tema de la impermeabilidad viene bien, jeje. Estoy a la espera de que los del subforo me digan el precio de unas cosillas que cuando me lo digan diré aquí por si os interesan (tambien otras cosas que no tienen que ver con perros, jeje).

J

jordi120i

Invitado
vaielboy;6301160 dijo:
Creo recordar que hay como unos tubos que de tela impermeable, que se ponen en los asientos traseros, transversalmente

No recuerdo su nombre, y tampoco recuerdo si lo vi en esta foro...

voy a buscar , a ver si encuentro algo
Lo lleva el forero To Loko y queda muy bien

aliweioo

Forista
Reacciones
8
esto no es lo peor.... y el olor de perro que queda? porque los perros uelen ... y si vas a la montaña seguramente 2 horitas no te las quita nadie ... lo mejor? un remolque y el perro a fuera como los cazadores. xD

P1010868.jpg

con suerte te caben las botas y la tabla de snow o skys xD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
aliweioo;6301476 dijo:
esto no es lo peor.... y el olor de perro que queda? porque los perros uelen ... y si vas a la montaña seguramente 2 horitas no te las quita nadie ... lo mejor? un remolque y el perro a fuera como los cazadores. xD

P1010868.jpg

A mi el remolque no me convence, siempre he pensado que es el peor sistema para los perros por los gases que pueden llegar a respirar. Por decirlo de una manera, simula el efecto aerodinamico trasero de los peques, que se enegrece de la porqueria y de los residuos del tubo de escape/carretera y al tener las rejillas de ventilacion, respiran toda la porqueria seguro, que quizas estoy equivocado pero siempre he tenido esa impresion.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Venden una red para el S1 que separa los asientos delanteros de los traseros. Te lo comento porque ya sea el perro o las maletas las que vayan en los asientos traseros, en un posible accidente (Dios no lo quiera) tanto el perro como las maletas pueden salir disparadas hacia delante.

Ahora, en el enlace que comenta miguel Manzaneque vienen unas fundas impermeables por 27€ que seguro hacen muy bien su papel.
create_image.php

Saludos

R

RaFan

Invitado
aliweioo;6301476 dijo:

P1010868.jpg

No meto a mi perro en uno de esos ni de coña. El pobre perro sale traumatizado y fumado de allí.

En cuanto a los precios que me pasaron los del rincondelautomovil... Allí van...

Paragüero ---------------- 51470306529 |65.20 |
Botiquín ----------------- 51477158344 |24.40 |
Arnés para perro (s) ----- 82200416253 |116.70 |
Arnés para perro (m) ----- 82200416254 |116.70 |
Arnés para perro (l) ----- 82200416255 |116.70 |
Protector de asientos --- 52300429479 |270.90 |

Pero gracias a nuesto compañero miguel Manzaneque podemos comprar los mismos productos para el transporte del perro a un perro mucho más asequible y menos parecido a un atraco a mano armada. :ar: En dicha página web hay un arnés casi identico al de BMW por 22.47€ (en mi caso) pero que para los más pequeños vale 14.83€ (tienen cuatro tallas) y un protector de asientos igual que el de BMW por 27.00 €.

Una vez más somos testigos de los inconvenientes de los accesorios de ciertas marcas de gama alta...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pero tio... que te pasa por llevar el perro en el maletero, y si llevas maletas, las llevas en los asientos traseros? Es la solución más normal, la que haría cualquiera que tenga dos dedos de frente!

B

BUNBU

Invitado
Existen los transportines a medida de tu perrete!! Yo el mío cada día va en el coche, y tengo puesta una manta y su arnes de seguridad en los asientos traseros. (no suelta pelo, ni ensucia) Depende del tamaño claro, pero sino, quita la bandeja y coloca la red.

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Pues no se si tu perro entrará aqui, pero yo tengo esto:
pettubecopiaew9.jpg

Se llama PetTube, y es impermeable por debajo con lo que no se mancha nada... ni se llena el coche de pelos :guiño: Dentro tengo puesto una cama para que este mas comoda (es perrita!)

Yo estoy 100% satisfecho con eso, se puede poner a todo lo largo o mas corto ^_^

M

martabi

Invitado
A ver dejadme a mi que de esto se un rato, tengo perros, tengo Boyeros de Berna (2 niñas) y lo único que me falta es el peke, pero qué más da, tengo coche...
El invento de To Loko se llama Pet Tube, lo comercializa (distribuidor) Alpin Kutzel y lo puedes adquirir directamente en su pág. web: Alpín Kutzel, s.l. o comunicarte con ellos en: parts@alpinkutzel.com
Va de vicio, pero es carillo.
Otra opción es un material que se realiza con tapicería de automovil reciclada y adaptada como cama para perros. Lo bueno es que por encima es material resistente pero flexible, de modo que lo puedes adaptar a los asientos, y por debajo tiene una especie de goma que no resbala. Lo comercializa una empresa pequeña que se llama Tapizados Victoria y son de por aquí cerca (Aiguafreda, creo recordar). Te lo hacen a medida que quieras y no es nada caro. Si quieres contactar con ellos mándame un MP y te paso el teléfono.
Si quieres un invento de andar por casa pon debajo una toalla enganchada en la parte posterior de los asientos traseros, que cubra totalmente la parte horizontal de los asientos y encima cojete una sábana de algodón de las que se usan para poner directamente encima del colchón (las que llevan gomitas en las esquinas) de modo que puedas cogerlas a las cuatro esquinas de los asientos.
Ahi va eso.

D

David118d

Invitado
To_LoKo;6303971 dijo:
Pues no se si tu perro entrará aqui, pero yo tengo esto:
pettubecopiaew9.jpg

Se llama PetTube, y es impermeable por debajo con lo que no se mancha nada... ni se llena el coche de pelos :guiño: Dentro tengo puesto una cama para que este mas comoda (es perrita!)

Yo estoy 100% satisfecho con eso, se puede poner a todo lo largo o mas corto ^_^

Ala, dónde has comprado eso? yo tengo un cocker que siempre viaja en el maletero pero igual esto me interesa. Va sujejo ese tubo? o suelto? (nos es cuestión de que mi perrito dé vueltas jajaja).
Cuánto cuesta? donde?

R

RaFan

Invitado
Creo que comprare lo que sale en la página que nos paso miguel.