Anulado retromovil 2010

mario

Forista
Reacciones
163
Bueno, pues despues de verlo en internet acabo de llamar a IFEMA y esta anulada, parece ser que la crisis a ganado de nuevo, el año pasado la mayoria de los expositores no cubrieron gastos y en esta ocasion prefieren no asistir.....

Roberpal

En Practicas
Reacciones
0
Vaya putada!!! Yo tenia intencion de asistir este año.

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Los señores de RETROMOVIL han hecho como ZAPATERO, o sea ocultar la crisis.

Como sabeis yo tuve un expositor con mis TERRATRIP y ELEVADORES en la nueva feria del PALCIO DE CRISTAL de CLASICAUTO. Pues bien, ya en la feria hablabamos los expositores de que nadie iba a asistir con su empresa al RETROMOVIL, y de de hecho esto ya lo conocían los de RETROMOVIL, pero claro no lo han dicho hasta el ultimo momento cuando han visto que tenían los stands vaciós.

Los stands de CLASICAUTO costaban casi la mitad que los de RETROMOVIL

A mi modo de ver, MADRID solo tiene público para 1 feria, que se arreglen entre ellos y hagan una gran feria, es lo mejor.

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
BXMIMO;8824099 dijo:
Los señores de RETROMOVIL han hecho como ZAPATERO, o sea ocultar la crisis.

Como sabeis yo tuve un expositor con mis TERRATRIP y ELEVADORES en la nueva feria del PALCIO DE CRISTAL de CLASICAUTO. Pues bien, ya en la feria hablabamos los expositores de que nadie iba a asistir con su empresa al RETROMOVIL, y de de hecho esto ya lo conocían los de RETROMOVIL, pero claro no lo han dicho hasta el ultimo momento cuando han visto que tenían los stands vaciós.

Los stands de CLASICAUTO costaban casi la mitad que los de RETROMOVIL

A mi modo de ver, MADRID solo tiene público para 1 feria, que se arreglen entre ellos y hagan una gran feria, es lo mejor.
A lo mejor si que tiene publico para varias ferias al año Jose Maria, pero eso si, bien organizadas

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Si, desde luego.

Desde el punto de vista de expositor, estuvo bastante bien, creo yo.
Espero que el año que viene mejoren ciertos detalles.
Lo veremos, pues ya he contratado mi stand.

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
BXMIMO;8824193 dijo:
Si, desde luego.
Desde el punto de vista de expositor, estuvo bastante bien, creo yo.
Espero que el año que viene mejoren ciertos detalles.
Lo veremos, pues ya he contratado mi stand.
Eso es que te ha ido bien en la pasada edición, me alegro. Mi compañero de escuderia está encantado con la piramide que te compró.
Un saludo