smash
Forista Legendario
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- E34&M30B35
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A ser posible, abstenerse comentarios tipo "no hagas eso, es una temeridad", o "gástate 100 € y arréglalo". Hace demasiado tiempo que lo tengo en la cabeza y es más, hace un montón de meses ya que no lo uso, ni lo quiero.
¿Qué componentes debo sacar? ¿El módulo negro de plástico que hay al lado del distribuidor de frenada y que dice ABS?
¿Si saco los suficientes componentes, desaparecerá el testigo del tablero o tendré que quitar la bombila del cuadro?
Hasta ahora había ido durante bastante tiempo con el fusible sacado, y hace un par de meses o así cuando monté las B6, los sensores de delante los desconecté. El del lado del copiloto lo tiré dentro de la bahía motor a través de un agujero que hay en el paso de rueda, pero el del lado del piloto llevo semanas con él colgando xdd, que se ve sin mucho esfuerzo.
El problema es que el cable entra directo a la bahía motor sin ningún enchufe, y el pasamuros es super estanco, parece que no hay manera de quitarlo sin cortar el cable.
Si saco los sensores de los frenos y queda el hueco ahí, en la ITV me podrían decir algo? En los E34 sin abs, las manguetas eran las mismas o usaban unas sin el agujero para el sensor? No tengo el ETK a mano estos días así que no lo puedo comprobar...
Porqué estaba pensando que si pudieran darme problemas en la ITV, volver a montar los sensores pero "de pega", ya que cortaría los cables en la bahía motor y desmontaría todo el módulo... No sé.
¿Qué componentes debo sacar? ¿El módulo negro de plástico que hay al lado del distribuidor de frenada y que dice ABS?
¿Si saco los suficientes componentes, desaparecerá el testigo del tablero o tendré que quitar la bombila del cuadro?
Hasta ahora había ido durante bastante tiempo con el fusible sacado, y hace un par de meses o así cuando monté las B6, los sensores de delante los desconecté. El del lado del copiloto lo tiré dentro de la bahía motor a través de un agujero que hay en el paso de rueda, pero el del lado del piloto llevo semanas con él colgando xdd, que se ve sin mucho esfuerzo.
El problema es que el cable entra directo a la bahía motor sin ningún enchufe, y el pasamuros es super estanco, parece que no hay manera de quitarlo sin cortar el cable.
Si saco los sensores de los frenos y queda el hueco ahí, en la ITV me podrían decir algo? En los E34 sin abs, las manguetas eran las mismas o usaban unas sin el agujero para el sensor? No tengo el ETK a mano estos días así que no lo puedo comprobar...
Porqué estaba pensando que si pudieran darme problemas en la ITV, volver a montar los sensores pero "de pega", ya que cortaría los cables en la bahía motor y desmontaría todo el módulo... No sé.