Anular ABS

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Pues hasta anoche, pensaba que mi 320i no llevaba ABS, asi que hice la prueba y comprobe que si lleva

Alguien sabe como se desconecta y que no de fallo?

C

chustote

Invitado
para que???

que locura!!! jajaja

a topeeeee!

a ver si te pueden ayudar

y cuentanos por que, que me he quedado pillao.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.638
¿Quitando el fusible nº 10?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
chustote;8419531 dijo:
para que???

que locura!!! jajaja

a topeeeee!

a ver si te pueden ayudar

y cuentanos por que, que me he quedado pillao.
El ABS como lleves los neumaticos algo gastados, o mal alineado el coche, te puedes llevar mas de un susto. La gente apasionada de la conduccion deportiva, tipo tramos de ralli, subidas a puertos de montaña, etc,te diran lo mismo sobre el abs. Un amigo mio tiene un Lancer EVO IV, y este coche no trae ABS.

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Hard_Driver;8421636 dijo:
Porque yo no se frenar con ABS y ni quiero aprender.

Jajaja, yo siempre he tenido coches sin ABS y lo primero que le hice al mio fue puentear el cable que va al cuadro de fusibles. Anda que no he tenido sustos...

Reacciones
1
Jode..... cada cual a lo suyo!!! yo me estoy volivendo loco para poder actival el ABS que no me va y otros intentando quitarlo......

Para gustos los colores, bien dicen......

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Rigo_318IS;8422196 dijo:
Jajaja, yo siempre he tenido coches sin ABS y lo primero que le hice al mio fue puentear el cable que va al cuadro de fusibles. Anda que no he tenido sustos...

Yo esque ayer saqué el coche por primera vez, así que practicamente no he tenído posibilidad de hacerlo antes porque lo desconocía :descojon:

La electrónica para quien la quiera, yo desde luego no la quiero ni regalada...

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Nose si es mi ABS o que, pero si freno a veces un poco brusco en sitios deslizantes salta el abs y parece que corra el doble, lo desconecto y lo paro al momento xD

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Bueno voy a aprovechar este post para tratar una duda sobre los frenos.

Anoche dando un "paseo", los frenos se calentaron rapidamente (duraron 10 minutos) y el coche ya no frenaba... Creeis que con unos discos rayados y perforados refrigeraran lo suficiente?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hard_Driver;8438933 dijo:
Bueno voy a aprovechar este post para tratar una duda sobre los frenos.

Anoche dando un "paseo", los frenos se calentaron rapidamente (duraron 10 minutos) y el coche ya no frenaba... Creeis que con unos discos rayados y perforados refrigeraran lo suficiente?

Antonio mejor sobredimensiona los delanteros con los frenos de M3 E36 de origen que son 305x28mm de disco :yawinkle Eso con buenas pastillas y buen liquido te tiene que sobrar!

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
mize;8438951 dijo:
Antonio mejor sobredimensiona los delanteros con los frenos de M3 E36 de origen que son 305x28mm de disco :yawinkle Eso con buenas pastillas y buen liquido te tiene que sobrar!

Hola Fran, como tu por este subforo :yawinkle

Ya habia barajado opciones de aumentar tamaño de frenos, el problema es que entonces tengo que cambiar las llantas (llevo llanta 15") y con 150cv le va a costar mucho moverse... ademas que con los frenos que lleva frena muy bien, simplemente me falta que refrigeren mejor.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hard_Driver;8439360 dijo:
Hola Fran, como tu por este subforo :yawinkle

Ya habia barajado opciones de aumentar tamaño de frenos, el problema es que entonces tengo que cambiar las llantas (llevo llanta 15") y con 150cv le va a costar mucho moverse... ademas que con los frenos que lleva frena muy bien, simplemente me falta que refrigeren mejor.

Es lo que tiene la opcion "nuevos post" que te enteras de lo que pasa por todos los subforos :descojon::descojon::descojon:

Sino quieres cambiar de llanta no queda otra que mejorar discos, pastillas, latiguillos y buen liquido :yawinkle

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
mize;8439759 dijo:
Es lo que tiene la opcion "nuevos post" que te enteras de lo que pasa por todos los subforos :descojon::descojon::descojon:

Sino quieres cambiar de llanta no queda otra que mejorar discos, pastillas, latiguillos y buen liquido :yawinkle

Pues si, es lo que tenia pensado... espero que sea suficiente.

De todas formas, para cambiar a mas siempre estare a tiempo, pero cuando le meta frenos, sera algo mas gordo que una simple frenada de M3 :mus-

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Al desconectar mediante tecla el ASC+T no se desactiva también el ABS?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hard_Driver;8439882 dijo:
Pues si, es lo que tenia pensado... espero que sea suficiente.

De todas formas, para cambiar a mas siempre estare a tiempo, pero cuando le meta frenos, sera algo mas gordo que una simple frenada de M3 :mus-

Si montas el 25i acabaras con llantas y frenos mas grandes seguro :yawinkle

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
drakaned;8436513 dijo:
Nose si es mi ABS o que, pero si freno a veces un poco brusco en sitios deslizantes salta el abs y parece que corra el doble, lo desconecto y lo paro al momento xD

te pasa que en gravilla por ejemplo quieres frenar y el pedal de freno queda como atascado y el coche sigue a su bola?

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
BASSAS;8439929 dijo:

Mi coche es del 92, no lleva nada relacionado con el ASC... por eso lo compre, porque a excepcion del ABS, es un coche como los de antes.

De todas formas, el ABS (si el coche lo trae) es obligatorio y no se puede desconectar

mize;8439955 dijo:
Si montas el 25i acabaras con llantas y frenos mas grandes seguro :yawinkle

Lo se, pero como para eso todabia falta, prefiero que ahora vaya un poco alegre en curvas :descojon:

De todas formas el 25i tengo la impresion de que se me va a quedar pequeño el primer dia... lo suyo seria un 28i y tocarlo un poco

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hard_Driver;8439990 dijo:
Lo se, pero como para eso todabia falta, prefiero que ahora vaya un poco alegre en curvas :descojon:

De todas formas el 25i tengo la impresion de que se me va a quedar pequeño el primer dia... lo suyo seria un 28i y tocarlo un poco

Cristian (de Eprompower) le monto hace un par de meses un 28i a su E30 :supz::supz::supz:

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
mize;8440002 dijo:
Cristian (de Eprompower) le monto hace un par de meses un 28i a su E30 :supz::supz::supz:

Pues ya tiene que ir bien, con lo poco que pesa el E30...

Cuando tenga el coche bien equipado, empezare a buscar (con mucha calma) motores para hacer un chopsuey :supz:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.638
BASSAS;8439929 dijo:

No.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
428C;8439989 dijo:
te pasa que en gravilla por ejemplo quieres frenar y el pedal de freno queda como atascado y el coche sigue a su bola?

Si señor:yawinkle