anular agr

• Iniciador del tema dudeg
  • Fecha de inicio
D

dudeg

Invitado
buenas llevo rompiendome la cabeza mucho tiempo con este tema y casi todo el mundo dice que es bueno anular la agr , alguien sabe alguna razon para no anularla ?
y si la anulo bastaria con taponar el tubo de amrillo en la foto o me daria error ?( la foto no es de un e90 320 pero son muy parecidas)

es que no me fio mucho de taponar la entrada de gases .
gracias

1000119wj6.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Nada..olvidalo ya que dara error......

D

dudeg

Invitado
pero da error anular el tubo o anular de cualquier forma la agr?

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buenas Dudeg.Yo hice lo de taponar ese tubo de vacio y dió fallo.Hay un Brico en el cual se pone una arandela el la tuberia metálica que viene del enfriador (parte izquierda de la foto) que si no recuerdo mal,el interior no puede ser menor de 8mm.Esto lo que hace es reducir el paso de aire sucio que entra de nuevo al motor y no da fallo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
motorero;9774646 dijo:
Buenas Dudeg.Yo hice lo de taponar ese tubo de vacio y dió fallo.Hay un Brico en el cual se pone una arandela el la tuberia metálica que viene del enfriador (parte izquierda de la foto) que si no recuerdo mal,el interior no puede ser menor de 8mm.Esto lo que hace es reducir el paso de aire sucio que entra de nuevo al motor y no da fallo.

Asi lo tengo yo y no da fallo,no deja de funcionar la EGR pero al menos no le entra tanta mierda.

D

dudeg

Invitado
vale asta ahy todo o.k , ya tengo la arandela y todo, solo una duda mas .
si los gases no pasan al motor no obstruiran el enfriador ese o otra parte del motor ? o solo entran si se abre la agr ? lo digo no se valla a fastidiar y se peor
graciñas