¿anular cánister?

lures

En Practicas
Reacciones
44
amuy buenas a tod@s.

me e cargado la válvula del cánister, y en vez de repararlo estoy mirando la opción de anularla, pero me surgen un par de dudas.

-¿tendría aglún problema con los gases a la hora de pasar itv?

- e visto que tiene un conector y este quedaria desconectado, ¿me aparecería algun fallo en el cuadro?

-y bueno ante todo preguntaros, si lo que voy a hacer es una tontería por alguna razón.

saludos gente.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Que esta mal la electrovalvula o el bote????

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
qué es el canister?? ((pregunta tonta))

lures

En Practicas
Reacciones
44
fart5;9621121 dijo:
Que esta mal la electrovalvula o el bote????

se me ha jodido el bote. el resto esta ok.

Viet;9622297 dijo:
qué es el canister?? ((pregunta tonta))

el cánister es la válvua que recircula los gases de la gasolina que se encuentra en la admisión para llevarlos al depósito.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Busca en un desguace…

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
emmmmmmm... weno, pos será eso jeje

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no eso recircula los gases del depositode gasolina ala admission 1º si lo anulas el deposito cojera presion o vacio 2º si dejas el tubo entrando aire ala adimission te fallara el motor

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
KRRRRR no termino de coincidir del todo contigo... si une la admision con el deposito...

en el deposito siempre se crearía un vacio debido a la propia succión del motor... osea que si el deja el tubo que va al deposito abierto, suelto... y en el lado de la admisión pone un tapón, no tiene porqué haber ningun problema.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Viet;9624184 dijo:
KRRRRR no termino de coincidir del todo contigo... si une la admision con el deposito...

en el deposito siempre se crearía un vacio debido a la propia succión del motor... osea que si el deja el tubo que va al deposito abierto, suelto... y en el lado de la admisión pone un tapón, no tiene porqué haber ningun problema.

dejandolo abierto si ,pero como te salte una chispa, vas a tener calefaccion instantanea.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues entonces, se tapona también, que para eso tiene el deposito sus propios respiraderos...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Viet;9624217 dijo:
pues entonces, se tapona también, que para eso tiene el deposito sus propios respiraderos...

si pero entonces te slaen los gases por detras, que seria menos peligroso pero algo si,no?
y lo respiraderos seguro que lleva? yo ahora mismo no lo se, pero llevando el filtro de carbon activo y todo eso que llevamos quiza no le hacen falta.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues hombre, todo deposito debe llevar un respiradero, aunque sea en el propio tapón... y si no lo lleva, pues taladrico al tapón de llenado, y listo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el respiradero es el canister el cual es un filtro de carbon activo de gases del dposito si le

quitas la salida hacia la admission tienes que taparla para que no entre aire lo malo es el deposito pues cojera vacia y podria incluso yegar a chafarse por el vacio generado por la bomba del deposito i yegar a no poder abrir el tapon.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
KRRRR9;9624420 dijo:
el respiradero es el canister el cual es un filtro de carbon activo de gases del dposito si le

quitas la salida hacia la admission tienes que taparla para que no entre aire lo malo es el deposito pues cojera vacia y podria incluso yegar a chafarse por el vacio generado por la bomba del deposito i yegar a no poder abrir el tapon.

Pues si que puede ,si, yo monte en mi casa una caldera de gasoil, el deposito era uno de 1000l. de fibra, el tipico en el que vienen los aceites o productos liquidos al pormayor, tuve el fallo de poner respiradero, tardo como una semana en chafarse, pero menudo espectaculo como quedo el deposito...
la caldera no tiene mas fuerza de subccion que un coche, considero que similar, y la pared y el material de estos depositos ,pues quiza un poco mas debil que el del coche ,pero mas o menos.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
con un taladro en el tapón de llenado, se acaban los problemas... así es como nosotros lo hacíamos con los aviones... está más que comprobado.