Alguien que la haya anulado? Cambie dicha valvula por una pirata, antes estaba la admision limpia y ahora se puso llena de aceite. Volvi a poner la valvula vieja. Que tal poner un oil cath tank, alguien lo lleva? Que problema puede ocasionar anularla. Y como la habeis anulado? Se que va un tubo a la admision y otro al carter pero habra que taponar la admision donde entra la ccv.
Taponas la entrada a la admisión. Si llevas admisión de m50 no tienes q hacer nada solo meter la valvula de ralentí solo. Coges la salida de gases del carter y la metes al decantador, la salida de abajo del decantador al carter y la tercera salida la dejas de respiradero ya sea con un filtro o con un tubo hacia abajo. Pasar no pasa nada. Está puesta por temas de consumo y emisiones. También ayuda a calentar antes el motor.
Llevo admision m50 con el apaño hecho con lo cual tengo que taparlo. El decantador que tengo tiene 2 entradas arriba es decir tendria que enchufar una a la admision y otra al carter. Sino me equivoco. Tu tambien lo llevas anulado?
Mete en el decantador algo de estropajo de acero, ayudara a atrapar el aceite que pase por ahi. Como duda, se nota algo en el consumo anular la reaspiracion de gases?
La idea seria taponar de alguna manera el agujero de la admision, coger el decantador de 2 entradas. Un tubo conectado de la tapa de balancines al decantador. Otro del decantador a un filtro. Y taponar la entrada del carter. Solo tiene 2 entradas este decantador.
Pues yo he visto gente que lleva un manguito del carter a una t con un filtro y de ahí a la admisión y no han tenido problemas.