Mi idea es mandar el tubo de la tapa de balancines a la entrada del decantador y la salida al aire con un respiradero (filtro)
En cuanto a la ccv anularla totalmente tanto eso como es sistema de tubos que calienta la admisión
Si veo que interesarle tema podría currar me un brico
En principio tendrás que poner también un conducto de la catch can a la admisión, para que haga vacio, si no los gases no van a subir. El problema de hacer eso es que hará demasiado vacio y la oil catch can no podrá hacer bien su trabajo.
Escribiendo esto se me está ocurriendo que la solución debería pasar por poner un depósito en la parte baja de la CCV, es decir, en la parte que va hacía el tubo de la varilla y por ende al cárter, recogiendo así el aceite posiblemente sucio que se pueda generar.
Si lo que se busca es que la admisión esté limpia, a lo mejor la catch can debería estar entre el conducto de salida de la CCV y la admisión, ahi si que se recogería el aceite que la CCV no habrá separado del aire.
Pero yo ya lo he dicho, no tocaba, si queréis hacer algo y bien, comprad una CCV nueva, de buena marca (entiendo que lo suyo es la original) y cambiadla, tanto en dinero como en tiempo se irá un buen pico y debería aguantar y hacer bien su trabajo otros 100k+ km y de paso uno aprende lo complejos que son estos motores y la de "cosas que tienen", aunque se diseñaran hace más de 20 años...